Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 23/03/13, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

1.
Arriba en la barra de notificaciones tienes los iconos de datos y wifi, desactiva uno y activa el otro.

2.
Ajustes- en conexiones inalámbricas pulsas "más-rede móviles" y desactiva Tráfico de datos móviles.
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 23/03/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: huelva
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
gracias eso fue lo que hice..pero nada automaticamente no...creo que mi lg l7 anterior lo hacia solo no se...muchas gracias otra cosita la minipegatinita esa de nfc eso hay que dejarla ay se quita oque esque sobre sale un poco no?
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 24/03/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Vaya lo que me ha pasado hoy en la fnac, estaban de exposición el note 2, el gs3 y el xperia Z, pues la ultima vez que vi el xperia z en la tienda de movistar me parecio que tenia mejores ángulos de visión. Por cierto el tema que ha puesto Sony da una sensación equivocada de la pantalla. Lo que me ha encantado era navegando el blanco.
Bueno estaba hasta los topes de mierda la pantalla del Z, lo ha debido toquetear 1000 personas.

Y lo que queria contar de verdad, pues miro los 3 y ninguna pantalla me ha sorprendido, no se como explicarlo, tanto darle vueltas al tema, ya no se que espero de un pantalla .

PD:Si no fuera por los ángulos de visión la pantalla del Z me parecería muy buena, menos mal que yo siempre miro el movil de frente y que con el xperia neo que ese si que tiene malos ángulos nunca me ha supuesto un problema.

Se me olvidaba el altavoz, yo no se si era por que había mucho murmullo en el fnac y ruido, pero jodo que suena bajo el cabrón.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 24/03/13, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí lo que más me decepciona es que sea un móvil en apariencia para "actividades extremas" o digámoslo, robusto, para poder mojarlo o protegerlo de la mierdecilla, y resulta que hay muchas trabas, que realmente solo está hecho para algunas salpicaduras y poco más, y el agua de mar lo corrompe, como muchas cosas, pero vamos, yo lo quería básicamente para eso y ahora veo que lo que quería hacer no puedo hacerlo y para utilizarlo como móvil normal, me sirve cualquier móvil.
Mejor no leáis el apartado final del manual de instrucciones, porque decepciona bastante.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 24/03/13, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
A mí lo que más me decepciona es que sea un móvil en apariencia para "actividades extremas" o digámoslo, robusto, para poder mojarlo o protegerlo de la mierdecilla, y resulta que hay muchas trabas, que realmente solo está hecho para algunas salpicaduras y poco más, y el agua de mar lo corrompe, como muchas cosas, pero vamos, yo lo quería básicamente para eso y ahora veo que lo que quería hacer no puedo hacerlo y para utilizarlo como móvil normal, me sirve cualquier móvil.
Mejor no leáis el apartado final del manual de instrucciones, porque decepciona bastante.
Un saludo.
Bueno yo en ningún momento he pensado que seria para usarlo en condiciones extremas, mas bien un añadido para que no se joda... Lo mismo como tengo un defy y se que si se te jode por el agua te lo comes con patatas, lo pone claramente en las instrucciones, ya me había hecho a la idea de que este seria para poco mas que enseñare el agua. Pero no me preocupare por la lluvia y alguna cosilla mas que me preocupa ahora con los teléfonos que tengo....
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 24/03/13, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

Pues yo pretendo sacarle todo el partido posible en verano en la piscina/playa/parques acuáticos....

No le voy a dar un uso extremo, pero sí bastante intenso y, aunque pueda parecer arriesgado, con un poco de cuidado y ciertas precauciones no tiene porque pasarle nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #887  
Viejo 24/03/13, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
NO es tan robusto.... Caída desde el bolsillo a suelo de cemento, y ya me ha dejado mi primera marca en una esquina... No es tan duro.
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #888  
Viejo 24/03/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
NO es tan robusto.... Caída desde el bolsillo a suelo de cemento, y ya me ha dejado mi primera marca en una esquina... No es tan duro.
La cuestión es que no te estalle la pantalla con una de esas caídas, suelen ser muy peligrosas...
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 24/03/13, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pretendía hacer el mismo uso que tú, Vik7or, pero me ha dado un poco de canguelo después de leer.
Siento lo de la caida
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 06:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /