Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Duda micro sim

Hola mañana me llega a casa el xperia p desde vodafone y tengo una dudilla con la tarjeta sim. He visto que es una micro sim y me gustaria saber si me recomendais recortar la mia o ir a una tienda vodafone o internity si es posible y en este caso si me la dan al momento y mas o menos cual es su coste.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/13, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Hola.

Yo personalmente me descargué los patrones y la recorté a mano con tijeras, pero requiere paciencia y cuidado para no liarla, y no queda bonito.

Si tienes una tienda cerca de tu compañía, puedes acercarte y con una herramienta especial la recortan delante tuya y te la dan en el momento.

Hasta donde yo sé, están obligados a hacértelo GRATUITAMENTE.

Si te piden dinero... olvídate, te están tangando, aunque de Vodafone ya no me sorprende nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/13, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
Deben de hacerlo gratis, sino es el timo de la estampita a escala gigante. No porque sea legal o ilegal, sino porque la SIM es la de toda la vida, y ellos con una especie de grapadora la cortan a medida. Les cuesta 1 segundo de hacer (literalmente) y lo hacen delante tuyo.

Insisto, es un proceso similar al de hacerle un par de agujeros a una hoja para una carpeta de anillas. Nadie te cobraría por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 16:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /