Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
isangi74 isangi74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
BQElcano

Falta en la lista la BQElcano, ¿verdad?

Creo que es un elemento interesante, es "parecida" a un Nexus7 3G, pero 100 euros más barata y con posibilidad de telefono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Cierto, necesito espacio propio. Y una review!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/13, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me apunto!! ke estoy pensando en pillarmela......

Se puede rootear y actualizar con facilidad?????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Joder, es un smartphone de 7", lo tiene todo excepto una conexión hdmi/micro-hdmi. Espero que muy pronto tenga su subforo específico aquí en htcmania. Será mi próxima adquisición.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/13, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Joder, es un smartphone de 7", lo tiene todo excepto una conexión hdmi/micro-hdmi. Espero que muy pronto tenga su subforo específico aquí en htcmania. Será mi próxima adquisición.
eso mismo he pensado yo.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hoy la compré. De momento muy contento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/13, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jordih Ver Mensaje
Hoy la compré. De momento muy contento.
Que tal la pantalla? Funcionamiento basico, como telefono, 3g, nvegacion por internet etc...
Me estoy pensando seriamente adquirirla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Lo he comprado y me he llegado hoy. En general el funcionamiento es bueno, la pantalla es impresionante, pero en mi opinión le falta potencia de procesador. Se nota mucho al ver un PDF (con ezPDF) o al leer noticias con Feedly. El resto de aplicaciones la respuesta es bastante buena.
Una noticia agridulce para mi, puesto que el uso principal es leer PDF y noticias. De hecho me estoy planteando devolverla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Lo he comprado y me he llegado hoy. En general el funcionamiento es bueno, la pantalla es impresionante, pero en mi opinión le falta potencia de procesador. Se nota mucho al ver un PDF (con ezPDF) o al leer noticias con Feedly. El resto de aplicaciones la respuesta es bastante buena.
Una noticia agridulce para mi, puesto que el uso principal es leer PDF y noticias. De hecho me estoy planteando devolverla
¿Se ralentiza al leer pdf? Supongo que será por el tamaño de los pdf. Cuando se le pueda rootear, quizás también se le pueda hacer un poquitín de overclock al procesador para evitar las posibles ralentizaciones.

Última edición por elinformaticoedu Día 18/01/13 a las 01:41:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Se ralentizaba con cualquier PDf, es al pasar la página. Lo he cambiado por Mantano Reader, y listo, este va como la seda y es igualmente bueno.
Lo de Feedly de momento no encuentro sustituto.
En cuanto se pueda rootear la cae el overclock a 1,2. Aunque sospecho que lo que está limitando es el gpu.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
En relacion al 'peso' d los pdfs, en la TF300 cuando leia pdfs de unos 40-50 Mb, se ralentizaba bastante simplemente al mover la pagina. Y estamos d un quad core...

Pues me alegro de que funcione como debe. Todo lo q comentes nos podra servir como empujon o no, a comprarla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hombre, supongo que será mejor que mi alcatel onetouch 983. ¿Cómo es de cómoda para utilizarla de teléfono?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

La he devuelto hoy. Demasiado lenta para mi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/13, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
La he devuelto hoy. Demasiado lenta para mi
La habrás devuelto porque serás muy exigente y te pareció corta de procesador, una pena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/13, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia completa, para que nadie se deprima antes (o después) de comprarla.

Es una buena Tablet, a buen precio. La pantalla es una gozada, los vídeos se ven genial. Tiene cámara, 3G, microSD, y aun precio muy razonable.
Lamentablemente han hecho algo corto de procesador. Muy poco, pero lo suficiente para que a mi me vuelva loco. En el uso normal, abrir aplicaciones, mirar Twitter, navegar, apenas se nota. Solo se aprecia un poquito de lentitud al hacer scroll (bajar la página, o los menús). Nada grave, es casi inapreciable, si hubiera sido por esto me la hubiera quedado.

Sin embargo en otras aplicaciones, se nota. Y mucho. Al pasar una página en un PDF, o los lectores de noticias se aprecia una lentitud evidente. En un programa de dibujo cuando pasas el dedo para dibujar la línea dibujada va considerablemente por detrás. Particularmente el programa de dibujo no lo uso, es sólo una muestra de que, objetivamente, va justo de procesador. Esto, por ejemplo, no pasa en otros dispositivos de 1GHz o Dual Core de 800 GHz que he probado (claro, tampoco tienen que mover semejante resolución, lo que me hace pensar que el problema es que se han quedado cortos de GPU)

Como bien dice el amigo "elinformaticoedu", sí soy muy exigente. (y algo rayado y obsesivo con estas cosas, lo reconozco). Estoy acostumbrado a coger un móvil, rootearlo, cambiarle ROM, compilar un kernel, voltajes, overclock, etc. No me importa trabajar en cocinar una ROM, para dejar mis aparatos funcionando perfectos. Pero sólo si la base es buena. Lo que no voy a hacer es comprarme un Tablet y estar a las 6 horas en compilar una ROM Cyanogen porque el aparato va lento de narices. Sobretodo porque al ser BQ no hay ni drivers, ni métodos de ROM ni información.

En resumen. En mi caso, este Tablet lo quiero para leer PDF's y noticias, escritorio remoto, acceso CIFS , y poco más (ni juegos, ni apps de dibujo, ni nada). Programas que en principio son poco exigentes. Pero la experiencia la he notado muy lenta, comparado con lo que me gusta, pero no es nada que sea insalvable o escandaloso. Seguramente si lo compráis en el uso diario, tendréis una buena experiencia.

En mi caso:
- El 3G, puedo vivir si él (los que preguntáis usar eso como teléfono... es enorme... no lo uséis como teléfono, es como ponerse una bandeja de té en la oreja)
- La cámara, puedo vivir sin él (el móvil lleva una de 8 mpx)
- La tarjeta micro SD era MUY importante para mi... pero no tanto como para aguantar la lentitud del procesador.

Así que en mi caso particular, tras mucho pensármelo, bastante decepcionado por el procesador y algo triste, porque me hacía ilusión el juguete nuevo lógicamente, lo devuelvo y me pillo un Nexus 7.

Os cuento esto para que os sirva de algo mi experiencia y toméis vuestra propia decisión.
Sigo diciendo que ES UN BUEN TABLET pero en mi caso prefiero gastarme el mismo dinero en un Nexus 7, y tener toda la potencia que quiera, y una experiencia Android aceptable. Lo que no quiero es ponerme por la noche a leer la noticias en el sofa, y en vez de pensar "que bien va este Tablet" estar pensando "joder, que lento". No, porque me conozco, y lo dejaré de usar. Y porque siendo un chisme nuevo, quiero que vaya perfecto y me encante lo bien que va, no estar pensando que va lento.

La pregunta para elegir este Tablet frente a un Nexus (siempre lo ha sido) es: Preferís por el mismo dinero 3G, micro SD, y cámara de 5 mpx? O el pepino-procesador del Nexus 7?

Espero que os sirva. Un saludo

Última edición por luisllamas Día 18/01/13 a las 14:35:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/01/13, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
asturcon57 asturcon57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,069

Escrito por luisllamas ____ Sobretodo porque al ser BQ no hay ni drivers, ni métodos de ROM ni información.

aqui tienes algo de informacion.

****://www.mibqyyo.com/2013/01/15/reinstalacion-del-firmware-para-bq-elcano

daremos con la tecla para rootearla ?. salu2

Última edición por asturcon57 Día 18/01/13 a las 21:40:42.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/13, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturcon57 Ver Mensaje
Escrito por luisllamas ____ Sobretodo porque al ser BQ no hay ni drivers, ni métodos de ROM ni información.

aqui tienes algo de informacion.

****://www.mibqyyo.com/2013/01/15/reinstalacion-del-firmware-para-bq-elcano

daremos con la tecla para rootearla ?. salu2
Hola amigo. Me refería a los drivers de la tablet (internos) para poder cocinar una custom ROM. Cuento menos popular es un tablet, más difícil es hacerle nada.

De todos modos gran aporte. Con esos drivers que proporcionas tenéis el Root prácticamente hecho. Seguro que pronto estará disponible.

Última edición por luisllamas Día 19/01/13 a las 01:12:38.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/13, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
asturcon57 asturcon57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,069

 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Hola amigo. Me refería a los drivers de la tablet (internos) para poder cocinar una custom ROM. Cuento menos popular es un tablet, más difícil es hacerle nada.

De todos modos gran aporte. Con esos drivers que proporcionas tenéis el Root prácticamente hecho. Seguro que pronto estará disponible.
Dios te oiga, estoy encantado con esta table, para mi, suficiente. Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 21:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /