Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
lariusla lariusla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con el wifi en la versión 3.0.1

Buenas, tengo una iconia A500 desde hace unos días que me viene de fábrica con la versión de Android 3.0.1. Se me conecta perfectamente al wifi y al poco tiempo falla. Si miro en ajustes me dice que sigue conectado al wifi pero se ha perdido la conexión a Internet: el navegador no me carga, el market tampoco, la app de correo tampoco etc. Tengo más dispositivos (PC y móvil) conectados a esa misma red y no tienen este problema.
He intentado actualizar pero no consigo bajarme la actualización completa ya que pierdo la conexión antes.
¿Alguna idea? ¿Puedo bajarme la versión 3.1 o la 3.2 desde el ordenador e instalarla en el tablet?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
jorgetan jorgetan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S +
Tu operador: Simyo
A ver si te sirve...

Hola!!!

Hace un par de días que tengo la Iconia y no he tenido tu problema, el mío era que no se actualizaba vía WiFi. Googleando llegué a forotablets dónde "Rapsody" explica cómo actualizar a la versión 3.1 y luego ya a la 3.32 etc. Mi tablet tenía el firmware Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y si que se me solucionó el problema. Se puede actualizar bajandote el archivo, lo pones en la raiz de una microsd y reinicias la tablet en modo recovery. Me bajé la actualización de:

http://www.multiupload.com/ZHWIIPAAD4

Descomprimes y metes el archivo update.zip en la sd externa. Luego enciendes la tablet manteniendo pulsado el botón de volumen izquierdo (bajar volumen) y el de encendido a la vez hasta que salgan unas letras en la esquina superior izquierda de la pantalla. Y ya se actualiza sola (no la apagues ni nada, es mejor que la tngas conectada al cargador). Es muy sencilla la actualización, pero insisto, mi tablet tenía el firmware de fábrica Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.

Este es el enlace al post Original de Rapsody (es el mensaje 8):

http://www.forotablets.com/showthrea...N-ANDROID-3.1?

Léelo si tienes dudas. Espero que lo soluciones. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 03:37:01
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Hola jorgetan, acabo de leer tu post y hacer lo mismo que tú, pero me da error, no entiendo nada, entiendo que no es necesario ser root para hacer esto no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/12, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
jorgetan jorgetan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S +
Tu operador: Simyo
No, no haca falta ser root para hacerlo. Simplemente es tener la versión que viene de fábrica...¿Tienes el firmware especificado? A mi se me solucionó sin problemas. ¿Donde te da el error?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetan Ver Mensaje
No, no haca falta ser root para hacerlo. Simplemente es tener la versión que viene de fábrica...¿Tienes el firmware especificado? A mi se me solucionó sin problemas. ¿Donde te da el error?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Tengo el firmware especificado, y me da error ya que no se actualiza sola, sino que aparece el símbolo del triangulo con el signo de exclamación. La he devuelto y mañana me dicen si era fallo del aparato y me lo cambian por otro o me devuelven el dinero o qué ocurre, ya os contaré. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/12, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
3.32???? O sera 3.2.1?
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/12, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
japb japb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC 3300 - HTC TATTOO - SAMSUNG GALAXY ACE - ACER A500 - GALAXY TAB 2 7'' - HUAWEI Y300
Tu operador: Simyo
Forzar actualización

Hola,

Ayer compré la A500 de segunda mano con ANDROID 3.0.1 y Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1. Quisiera actualizarla a ICS pero no lo consigo. He visto este tutorial, pero el archivo ya no está en multiupload. ¿Se puede conseguir en otro sitio?. Si lo hago ¿pierde la garantía?.

 Cita: Originalmente Escrito por jorgetan Ver Mensaje
Hola!!!

Hace un par de días que tengo la Iconia y no he tenido tu problema, el mío era que no se actualizaba vía WiFi. Googleando llegué a forotablets dónde "Rapsody" explica cómo actualizar a la versión 3.1 y luego ya a la 3.32 etc. Mi tablet tenía el firmware Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y si que se me solucionó el problema. Se puede actualizar bajandote el archivo, lo pones en la raiz de una microsd y reinicias la tablet en modo recovery. Me bajé la actualización de:

http://www.multiupload.com/ZHWIIPAAD4

Descomprimes y metes el archivo update.zip en la sd externa. Luego enciendes la tablet manteniendo pulsado el botón de volumen izquierdo (bajar volumen) y el de encendido a la vez hasta que salgan unas letras en la esquina superior izquierda de la pantalla. Y ya se actualiza sola (no la apagues ni nada, es mejor que la tngas conectada al cargador). Es muy sencilla la actualización, pero insisto, mi tablet tenía el firmware de fábrica Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.

Este es el enlace al post Original de Rapsody (es el mensaje 8):

http://www.forotablets.com/showthrea...N-ANDROID-3.1?

Léelo si tienes dudas. Espero que lo soluciones. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/12, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
tokinder tokinder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Al Sur del Sur
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Acer Tab A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetan Ver Mensaje
hola!!!

Hace un par de días que tengo la iconia y no he tenido tu problema, el mío era que no se actualizaba vía wifi. Googleando llegué a forotablets dónde "rapsody" explica cómo actualizar a la versión 3.1 y luego ya a la 3.32 etc. Mi tablet tenía el firmware acer_a500_1.016.05_com_gen1 y si que se me solucionó el problema. Se puede actualizar bajandote el archivo, lo pones en la raiz de una microsd y reinicias la tablet en modo recovery. Me bajé la actualización de:

http://www.multiupload.com/zhwiipaad4

descomprimes y metes el archivo update.zip en la sd externa. Luego enciendes la tablet manteniendo pulsado el botón de volumen izquierdo (bajar volumen) y el de encendido a la vez hasta que salgan unas letras en la esquina superior izquierda de la pantalla. Y ya se actualiza sola (no la apagues ni nada, es mejor que la tngas conectada al cargador). Es muy sencilla la actualización, pero insisto, mi tablet tenía el firmware de fábrica acer_a500_1.016.05_com_gen1.

Este es el enlace al post original de rapsody (es el mensaje 8):

http://www.forotablets.com/showthrea...n-android-3.1?

léelo si tienes dudas. Espero que lo soluciones. Saludos!!!

hola el enlace ya no es valido. Por casualidad lo tienes guardado en algun lado?
O decirme donde podria encontrarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tokinder Ver Mensaje
hola el enlace ya no es valido. Por casualidad lo tienes guardado en algun lado?
O decirme donde podria encontrarlo?
Gracias.
Prueba aquí:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/12, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
tokinder tokinder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Al Sur del Sur
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Acer Tab A500
Tu operador: Movistar
Gracias, ya habia visto antes esa pagina pero no me atrevi a hacerlo, pero no se, tu respuesta tan simple "Prueba aqui:" me dije pues hazlo, lo hice y ya esta en 3.1 y diciendome que hay una actalizacion nueva que creo que sera la 4.0
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/12, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tokinder Ver Mensaje
Gracias, ya habia visto antes esa pagina pero no me atrevi a hacerlo, pero no se, tu respuesta tan simple "Prueba aqui:" me dije pues hazlo, lo hice y ya esta en 3.1 y diciendome que hay una actalizacion nueva que creo que sera la 4.0
Muchas gracias.
Creo que no es la 4.0 te vas hartar de meterle actualizaciones hasta que llegues a la 4.0 -al menos ese fue mi caso -

P.D.: Casi que lo que no encuentres en XDA developers, TegraOwners y htcmania no existe.

Última edición por Manolo55 Día 01/11/12 a las 23:23:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 18:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /