HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

htc magic, no realiza ni recibe llamadas

Hola a todos!!!
QUeria preguntar si alguien sabe que puede pasar. Os cuento, he liberado una htc magic a traves de una pagina de internet, y funciona perfectamente, lo unico que resulta que no me dejar realizar ni recibir llamadas, lo mismo sucede con los sms....No se cual puede ser el problema Por favor si alguien sabe que puede ser, agradezco sus respuestas. Yo soy una negada con las nuevas tecnologias, jejej. Mil gracias!! Saludos a todossss!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Dinos qué has probado
¿Has probado con otra SIM? ¿Has mirado que tengas seleccionado el operador de red tuyo? O, que esté en selección automática
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/12, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Holaaaa!!! Pues si, he intentado probar con otra tarjeta sim, y ocurre lo mismo, por eso sé que no es cosa de la sim, pero esto es lo unico que se..... como ya os he dicho, soy nula en esto, y no encuentro eso que me dices para poder seleccionar mi operador (movistar) o ponerlo en seleccion automatica....
Mil gracias de verdad por la ayudaaa!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo!!!! buscando y probando he encontrado eso que me dices!!!! jajja, me sorprendo a mi mismaaa!!!!jejeje
Y si, en cuanto a mi operador, si, ya esta seleccionado el correcto, pero lo unico que encuentro de raro, puede ser en la opcion que se titula "estado de red movil", y pone "desconectada", e intento cambiarla, pero no me deja, no me da opciones ni nada....
No se si me explico bien, espero que me puedas ayudarr!!! Graciñas!!!;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/12, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sabes seguro que está liberada? Si has probado con otra SIM de otro operador y no funciona....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si, si que está liberada, lo he hecho yo misma a través de la pagina doctorsim!!!
No se que puedo hacer....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por seguir preguntando cosas, lo de desconectada niño será cuando estás conectada por WIFI ¿verdad?
Cuando te llamas desde otro teléfono ¿Estás apagada o fuera de cobertura o da llamada?
¿Qué ROM lleva?

Última edición por j2002 Día 05/02/12 a las 16:14:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/12, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A ver si me se explicar, yo te cuento cosas que veo que me parecen raras, aunque no se si son cosas mias, estoy equivocada, o que:
en ajustes, hay un apartado que pone ajustes de llamadas, y dentro configuracion de llamada, le doy, y me pone"leyendo configuracion"y seguidamente "error en la tarjeta sim o en la red" y no me deja poner nada ni nada...eso por un lado. y a parte:
Dentro de la opcion ajustes, acerca del telefono, y dentro, pulsando "estado", dentro de este, se me desplegan diferentes datos del telefono entre los que aparece "estado de red movil" y pone desconectada, y no me deja cambiarlo, y creo que no se refiere a redes de wifi ni nada de internet ni nada, que es lo que me preguntabas!!!
Cuando me llamo desde otro tfno, me da que esta apagado, o incluso en alguna ocasion, me daba como si estuviera comunicando...
Y en cuanto a la ROM....lo siento majo, pero es que no tengo ni idea de lo que es eso....perdona mi ignorancia, soy nefasta para estas cosas ,jiji. Muchas gracias por tu interesss!!!!!;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/12, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Todo lo que puedes ver en acerca del teléfono es eso, información. Ahí no vas a poder modificar nada. Te preguntaba lo del WIFI porque si estás conectada por WIFI, no lo estás por datos (cosa que creo no tiene nada que ver con tu problema)
Suponiendo que no te hayan dado un móvil defectuoso, tu solución tiene que éstas en Menú, Ajustes, redes inalámbricas, ajustes de red móvil (está ruta te la doy de memoria ya que no tengo la Magic delante)
Otro sitio donde puedes mirar es en el menú que te sale al marcar *#*#INFO#*#*
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/12, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No, no estoy conectada de ninguna manera, ni por datos ni por wifi ni nada, porque lo que mas me interesa en estos momentos son las funciones basicas del telefono, hacer y recibir llamadas...
Y estoy casi segura de que el movil no esta defectuoso, pero no me atrevo a modificar cosas en el menu que no entiendo, que son algunas.....
Yo en el apartado configuraciond de llamada, me sale "error en la tarjeta sim o en la red"....y eso me mosquea un poco...elomejor esta ahi el problema, solo que yo n o se como solucionarlo. Se que la sim esta perfectamente, asique no se...
No encuentro eso que me dices de "ajustes de red movil".... y tampoco se en donde poner ese codigo que me dices, porque me lo escribe en el buscador ese, donde esta la lupa, y no estoy conectada, por tanto no me soluciona nada....
Jo, no quiero ser pesada ni molestarte mucho.....pero muxas gracias eh!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/12, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es sólo marcar *#*#4636#*#*
Si metes la pata, con restaurar valora de fábrica arreglado (porque, digo yo, no tienes nada instalado)

Última edición por j2002 Día 05/02/12 a las 20:54:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/12, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si yo lo marco, pero me lo escribe en el cuadro de busqueda rapida, y al no estar conectada a internet, pos no me dice nada!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/12, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En el marcador del teléfono:p
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/12, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si, es que ya lo habia hecho antes, y se cortaba... Ahora, si, me salen un monton de cosas, pero no se que debo hacer!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/12, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En información del teléfono seleccionar el tipo de red (creo que WCDMA) y, en banda base (dando a menú), Europa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/12, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Malon86 Malon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buf, sigo igual chico!!
No consigo nada....no se donde puedo pedir ayuda....Es que es una pena, la magic esta nuevecita....y tenia ganas de usarla....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/12, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que una mala liberacion puede dar este caso, en principio te enciende el telefono con otra SIM pero al hacer las llamadas o recibirlas es como si aun siguiera capado para la operadora que lo vendio. Ponte en contacto con los que te dieron el codigo haber si saben algo o te pueden ayudar.

Mucha suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/12, 04:49:07
Array

[xs_avatar]
alexmedrano03 alexmedrano03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Asi mismo esta la mia solo salen llamada y no quiere recibir lo que hace que me notifica que hay una llamada perdida, eh canbiado de chip y sigue igual, espero encontrar ayuda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/12, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
viktortrass viktortrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

el telefono lo has comprado por internet o es tuyo o que??es que si lo has liberado via imei y no accede a la red es porque el telefono esta bloqueado por las operadoras, es decir tu numero de imei esta en una lista negra de imei por eso no puedes acceder a las redes de las operadoras
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 02:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /