Xiaomi MI TV Stick Xiaomi MI TV Stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/23, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

The Roku channel y las famosas 80.000 peliculas de Google Play Movies.

Llevan anunciando desde 2020 que Google Play Movies ofreceria 20.000 peliculas gratis y cientos de canales de TV.
Despues dijeron que no, que solo en USA. Despues que eso lo haria Google TV y lo ultimo de que me entero es que si existe, pero a traves de The Roku Channel.
En mi tablet tengo Google TV y no hay nada de eso. En el Xiaomi Stick TV tengo Google Play Movies y todo lo que tiene es de pago. Intento instalar The Roku Channel y me dice que nada de Roku esta disponible para ese medio (el MI SitckTV). Entro con el PC a la Web de Roku para ver de que trata su famoso Channel y nada mas entrar me dice que en España no estan disponibles sus servicios.
Osea estamos como al principio. Las misteriosas primero 20.000 y ahora 80.000 peliculas gratuitas no aparecen por ninguna parte y mi paciencia se termina.
Alguien entiende este embrollo? Hay que descargarThe Roku CHannel desde fuera de la Store oficial del Stick?
Aqui la ultima noticia que he encontrado:
https://www.elespanol.com/elandroide...8672136_0.html

Última edición por maxRTL2823 Día 31/10/23 a las 14:02:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Xiaomi MI TV Stick



Hora actual: 17:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /