ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/15, 07:01:01
Array

[xs_avatar]
chacha.ols chacha.ols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg L9
Tu operador: TELCEL
Ayuda con rom lollipop 5.0

Hola gente, ¿como están?

Hace 1 semana que tengo un L9 y le instale la rom de lollipop 5.0 de ortas y todo va muy bien, pero tengo 2 problemitas, no afectan al rendimiento ni uso del teléfono pero son algo incómodos:

1* Al conectarlo a la PC, esta hace el sonido de que se conecto pero no lo reconoce (en "Mi Equipo" no aparece la memoria del teléfono). Ya instale los drivers del L9 pero sigue sin funcionar y para poder pasar imágenes, música, etc., tengo que quitarle la baterií para sacar la microsd y conectarla al PC.

2* El botón home no desbloquea la pantalla (se puede desbloquear con el botón de encendido, pero con la rom de fabrica se podía usar el botón home).

En si, lo del botón home para desbloquear es más por comodidad, pero lo del PC si es algo molesto :S.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 04:15:16
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Buenas compañero:

Sobre el punto 1, recuerdo haber leído algo al respecto. Me parece que era necesario desactivar la depuración USB o algo relacionado con el MTP MSC. Casi seguro que era algo de la depuración USB.

Sobre el punto 2, recuerda que al tener una ROM basada en Cyanogen, puedes hacer todo tipo de cambios (incluidos de funciones de botones físicos). EL funcionamiento del botón físico de HOME lo puedes cambiar en los ajustes del sistema.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Que ROM tienes?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 15:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /