Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/11/14, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
Hay una nueva versión de esta ROM en Needrom con fecha de hoy 16 de noviembre
http://www.needrom.com/download/dg550-kitk4taosp
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/11/14, 03:07:34
Array

[xs_avatar]
runyriot runyriot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: doogee dg550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
Hay un grave error en esta rom. Cuando cierro la funda el móvil ni se bloquea ni enciende... esta rom quita esa funcion... grave error
Yo también tengo una funda. Pero me ha parecido mucho mejor así sin el (s view) tengo el lockscreen (dinamic notification) y va mucho mejor. por que le puedo poner que se apague a los tres segundos . Ahorra más batería. Los otros demoran 15 segundos en apagarse. Hay que desactivar la sensibilidad del (s view) y quitar el bloqueo del equipo en seguridad.
Tengo configurado con el nova launcher doble toque - acceso directos gravity box - apagar pantalla.
Y en gravity box el botón de atrás. Mantener sostenido que apague la pantalla.
Saludos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/11/14, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
SaraMaceiraG SaraMaceiraG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santander, Cantabria
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas, he visto que a otro usuario le daba un problema, sino igual, bastante parecido al que a mi me ocurre pero no se ha explicado la resolución, por lo que aquí estoy.

Bien, meto el MTK Nvram Tool en la sd e inicio el teléfono en recovery. Voy al directorio donde tengo metido el zip, lo ejecuto y me sale "installation aborted". He probado a re-descargarlo por si estaba corrupto e incluso a meterlo en distintos lugares de la sd (en alguna carpeta diferente y tal) pero nada, me sigue saliendo eso. Actualmente tengo instalada una versión de KitKat (creo que la primera que se puso por el foro).

Alguna idea de qué puede pasar?

EDIT: Creo que soy retra y no había pillado que había que tener el recovery primero.... voy a probar así

Última edición por SaraMaceiraG Día 18/11/14 a las 14:20:09.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/11/14, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SaraMaceiraG Ver Mensaje
Hola buenas, he visto que a otro usuario le daba un problema, sino igual, bastante parecido al que a mi me ocurre pero no se ha explicado la resolución, por lo que aquí estoy.

Bien, meto el MTK Nvram Tool en la sd e inicio el teléfono en recovery. Voy al directorio donde tengo metido el zip, lo ejecuto y me sale "installation aborted". He probado a re-descargarlo por si estaba corrupto e incluso a meterlo en distintos lugares de la sd (en alguna carpeta diferente y tal) pero nada, me sigue saliendo eso. Actualmente tengo instalada una versión de KitKat (creo que la primera que se puso por el foro).

Alguna idea de qué puede pasar?

EDIT: Creo que soy retra y no había pillado que había que tener el recovery primero.... voy a probar así
No tengas tan mal concepto de tí. Aquí hay gente que sabe mucho y otros que sabemos poco, pero entre todos nos ayudamos. Efectivamente hay que instalarla desde el TWRP recovery; pero te tengo que avisar de que en la última versión de esta ROM no funciona la cámara. El cocinero ha prometido solucionarlo en pocos días y sacará una nueva versión. Todo lo demás funciona bien, aunque yo esperaría a que solucione el problema de la cámara.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/01/15, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
pgonzalezgallardo pgonzalezgallardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Doogee Dagger Dg550
Tu operador: ONO
Hola a todos,

Instalé esta rom hace un par de meses, e iba de escándalo. Sin embargo, a veces se cuelga mucho y tengo que reiniciar el terminal, y el problema persiste. No sé si volver a Jelly Bean. Qué me recomendáis?
Y en el caso de hacerlo, sigo el proceso normal con el Flash Tools, o tengo que hacer otra movida?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 16:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /