ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
D. E. P. el desarrollo de Custom ROMS para BQ Aquaris 5 HD

Como ya dije hace un tiempo cuando diego adquirió su móvil nuevo, y una vez confirmado el bluf que han resultado ser las prometidas ROMS de JoelBQ, mucho me temo que nos podemos olvidar de nuevas roms para nuestro querido BQ Aquaris 5 HD.
Ojalá me equivoque y surja algún buen cocinero para nuestro pequeño. A las malas siempre nos quedará Xposed framework y sus módulos...

Última edición por Disoperio Día 23/06/15 a las 21:28:23. Razón: Petición del moderador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/15, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Disoperio Ver Mensaje
Como ya dije hace un tiempo cuando diego adquirió su móvil nuevo, y una vez confirmado el bluf que han resultado ser las prometidas ROMS de JoelBQ, mucho me temo que nos podemos olvidar de nuevas roms para nuestro querido BQ Aquaris 5 HD.
Ojalá me equivoque y surja algún buen cocinero para nuestro pequeño. A las malas siempre nos quedará Xposed framework y sus módulos...
Cierto, compañero. Este móvil de ha quedado atrás y no hay nadie que pueda hacer nada. Incluso gente ha intentado darle un empujón al desarrollo pero han fracasado estrepitosamente.
Más nos vale comprarnos un Moto G 2015 y dejarnos de "tonterías".

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cierto, compañero. Este móvil de ha quedado atrás y no hay nadie que pueda hacer nada. Incluso gente ha intentado darle un empujón al desarrollo pero han fracasado estrepitosamente.
Más nos vale comprarnos un Moto G 2015 y dejarnos de "tonterías".

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/15, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
@eduardo579 a mi el móvil me encanta. Mientras no se me rompa tengo movíl para años. Lo que desde que tuve mi primer Galaxy Ace que me aficioné a provar ROMS y siempre he trasteado los que han pasado por mis manos: Galaxy mini, Xperia U, Moto G (con este no llegué ni a rootearlo, lo vi demasiado complicado lo del bootloader y era el de mi mujer, no quería problemas!!! Jeje...) Para el Ace salieron muchísimas ROMS, y nuestro BQ si no fuera por diego nada de nada!!! En fin... Una pena!! Yo lo tengo con Nova launcher con los icon packs Moonshine i el módulo de Xposed Android L theme más el Gravity Box y es lo más parecido a una Custom Rom estable sin bugs que he conseguido mirando este foro. Os los recomiendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/15, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Disoperio:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/06/15, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Lo siento Nonamed, si no te parece adecuado cierra el post, simplemente quería dar algo de vida a un foro al que para pena de los poseedores de un BQ Aquaris 5 HD, no le veo nada de futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/06/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Disoperio Ver Mensaje
Lo siento Nonamed, si no te parece adecuado cierra el post, simplemente quería dar algo de vida a un foro al que para pena de los poseedores de un BQ Aquaris 5 HD, no le veo nada de futuro.
Mucho mejor, gracias compi, así da gusto, y no te preocupes que lo entendemos, no hay problema
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/06/15, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Que esperas de un móvil el cual la propia compañía ha abandonado ...
Yo sinceramente ultimo BQ ( me va muy bien las cosas como son ) pero actualizaciones pocas y las que hacen las hacen mal, la cámara es un poco funesta y el gps ... hay días que me tarda 20 minutos en localizarme.

Referido a los cocineros llevas toda la razón desde que se fue diego no hay quien coja este móvil
lo del chavalin ese fue una tomadura de pelo bastante gorda ( hay quien todavia nos se ha dado cuenta )


Seguire un año o dos mas con este movil y luego a venderlo a ver si cuela ...


un saludo !
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/15, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
@mt2 totalmente de acuerdo con el gps (aunque el de su principal rival Moto G no es mucho mejor, en casa tenemos los 2 y no sé cual es peor). La cámara en exteriores no está nada mal. En interiores... No he encontrado ningún móvil gama media/baja con buena cámara en interiores con poco luz. Respecto a las actualizaciones... La última de Kitkat a mi ya me ha dejado satisfecho, lo que si veo 100% criticable es la App actualizaciones, totalmente inservible porqué estas obligado a hacer un hard reset. Yo sí estoy muy contento con mi móvil, lo único que hecho de menos para él son cocineros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo no se cuanto seguire la verdad el movil esta bien para lo que me costó en sus tiempos, pero no hay desarrollo ahora y me gustaría cambiarle la rom ya estoy harto de siempre lo mismo la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/15, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

En serio bq nunca mas.en 2 anos mi mobile conto 6 speakers rompidos, el cristal de lá câmara se rompio, Jack delos headphones no funciona, sim slots primeiro llá 1 no funciona agora lá 2 no funciona, USB no funciona solo para cargar lá bateria. Ele aquáris és un mobile Chino/Indiano con una empresa europea a dar nombre, no considero el moto g como alternativa. Los recomendo que vean los xiaomi, lenovo, meizu mismo precio o entonces menos, e mucho mehor en hardware, software, design, acessórios.

Última edición por gitiaru Día 09/07/15 a las 01:20:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/15, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gitiaru Ver Mensaje
En serio bq nunca mas.en 2 anos mi mobile conto 6 speakers rompidos, el cristal de lá câmara se rompio, Jack delos headphones no funciona, sim slots primeiro llá 1 no funciona agora lá 2 no funciona, USB no funciona solo para cargar lá bateria. Ele aquáris és un mobile Chino/Indiano con una empresa europea a dar nombre, no considero el moto g como alternativa. Los recomendo que vean los xiaomi, lenovo, meizu mismo precio o entonces menos, e mucho mehor en hardware, software, design, acessórios.
Para la cámara que hiciste?? Como lo arreglaste ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/15, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Bueno ya me han contestado los de bq

 Cita:
El precio de la reparación de xxxxx de su dispositivo es de 3,63€ (IVA incluido). Los gastos de envío a nuestras instalaciones y de devolución una vez reparada la máquina no están incluidos, ya que la recogida es tramitada a través de la empresa de mensajería que trabaja con nosotros. El coste total de los portes (ida y vuelta) se añadirá al presupuesto final y es de 8,47€ (IVA incluido). Si quiere hacernos llegar la máquina de otro modo avísenos.
Vamos que cambiar el cristal me costaría 12 euros.

Lo he puesto a vender el movil ...
140 euros ( que no creo que nadie lo compre )
Funda original de bq, siempre con el protector oficial de bq en la pantalla ( mas otro de reserva ) cargador, caja...

Estoy pensando en comprarme un cubot x9 ...

Mierda de bq.

Última edición por mt2 Día 09/07/15 a las 11:37:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/15, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

No lo arregle, bq no vende, tenia que mardarlo para ellos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/15, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Pues yo igual.. a ver si lo pudiera vender.. En principio cuando me lo compré por este precio tenías un Galaxy Core (dual core 1,2 ghz) de 4,3" y un poco después salió el Moto g a dar guerra...Mi hermano tiene un E4 y le va perfectamente con la reciente actualizacion a Lollipop y para mi es buen movil, lo he testeado en muchos campos y me ha sorprendido. También estoy satisfecho con bq por otra parte, porque se le apago y no volvio a encender, por lo que le dieron uno nuevo. Tambien conozco a uno que se compró un doogee por ahi en internet y a los dos meses la pantala no encendía, pues lo tuvo que mandar a china y le cascaron otros 130€. Quiero decir con esto que cada uno tiene su experiencia con cada marca, ya haya sido buena o mala

Última edición por Javihijate Día 09/07/15 a las 15:44:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/07/15, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

Pero en espana tienes tiendas que arreglan los mobiles que venden. Cubot e dodgee son mobiles de Baja gama. Xiaomi tiene el redminote 4g por 170€ média, igual para meizu m1 note e para el lenovo k3 note e todos son muy Buenos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/15, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
alex_medina08 alex_medina08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
El desarrollo está muerto en htcmania, pero desde el twitter de bqsoporte me han confirmado que van a seguir lanzando acualizaciones de firmware (kitkat) para nuestro dispositivo, al menos esperemos que el rendimiento de kit kat siga mejorando porque aún tiene fallos de lags puntuales un tanto molestos, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/15, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
A ver @alex_medina08 Ojalá sea cierto. Como he dicho antes a mi el móvil me parece muy bueno. Lástima que no haya cuajado entre los cocineros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/07/15, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se si alguien está dispuesto, pero se podría actualizar la LegendV8 de diego9109 al último firmware lanzado por bq?
Esperemos que lo actualizen y no le metan el cuchillo por la espalda...

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/15, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
@eduardo579 Eso seria genial porqué para mi gusto es la mejor ROM. Con que le arreglaran el molesto error del sensor de proximidad que no deja hablar en condiciones sería perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 02:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /