ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 04:00:43
Array

[xs_avatar]
martin004 martin004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Post Es real el aumento de la ram con particionar la SD..??

Solo he visto post sobre como hacer e imagenes donde muestran como queda el resultado de dar mas espacio para la "rom", pero tambien se crea una particion para ampliar la RAM; y mi pregunta es la sig: ¿en verdad mejora el rendimiento de nuestro ACE al ampliar la RAM..?? Me refiero a evitar quizas LAGS en los lockscreens? o solo se mejorararia la capacidad de trabajo en un uso de videos, navegacion web, etc.?? Estoy en duda unicamente de eso para hacerle la particion a mi ACE. GRACIAS..!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 04:05:34
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
La RAM no la aumentas, aumentas la memoria interna para almacenar apps.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 04:14:19
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
te refieres a la particion swap, segun dicen si mejora el rendimiento, aunque no es una gran diferencia, yo nunca lo he probado puesto que reduce la vida util de la sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #4  
Viejo 18/09/12, 06:16:43
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
te refieres a la particion swap, segun dicen si mejora el rendimiento, aunque no es una gran diferencia, yo nunca lo he probado puesto que reduce la vida util de la sd
La swap como te comentan es a lo que te debes referir y no es mas que una partición de intercambio pero si tu Sd. No es de una clase alta ten por seguro que no notaras mejoría o lo que es peor terminaria por alentarlo además del claro desgaste de tu sd, pues bien sabemos que las memorias flash tienen cierto número de sobreescrirura y si usas la partición lo que harías seria usarla como una segunda caché. Espero haber dejado mas aclarada tu duda :3 para una explicación puedes buscar en Google bajo el criterio: Linux swap

From AceOne Rom.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /