ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Por favor: ¿Alguien con la stock KTM Instalada?....

Buenas tardes,

Necesito personas que tengan flasheada la rom stock española KTM.

Necesito que me confirmeis que banda base y sobretodo que Kernel trae esta rom recien flasheada. Si es una captura de pantalla mucho mejor.


He enviado mi ACE en garantia oficial Samsung por problemas de Sleep of Death (se queda como apagado y hay que sacar la bateria) ... y me lo han devuelto con una unica modificacion: Actualizacion del sistema. Y ES MENTIRA!! me han dejado la misma Rom que tenia, todo igual!

¿Alguien me confirma por favor banda base y kernel de la KTM stock?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Buenas tardes,

Necesito personas que tengan flasheada la rom stock española KTM.

Necesito que me confirmeis que banda base y sobretodo que Kernel trae esta rom recien flasheada. Si es una captura de pantalla mucho mejor.


He enviado mi ACE en garantia oficial Samsung por problemas de Sleep of Death (se queda como apagado y hay que sacar la bateria) ... y me lo han devuelto con una unica modificacion: Actualizacion del sistema. Y ES MENTIRA!! me han dejado la misma Rom que tenia, todo igual!

¿Alguien me confirma por favor banda base y kernel de la KTM stock?
espero q te sirva,un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120914-162134.png (28.8 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Perfecto, muchas gracias.

Confirmado que se han reido de mi en el servicio tecnico oficial.

Habran pensado "Al pavo este le hacemos un wipe y a tomar por culo, fijo que se la apagaba porque no tenia ni puta idea de como usar el movil"


Pues lo voy a llevar otra vez, porque logicamente, se me sigue apagando.

Pero tendran los santos cojones de volver a decir que le han actualizado algo...

Vamos, ni han metido la siguiente a la KTM (creo que era la KTP?) ...ni siquiera por curiosidad o por decir "Coño, vamos a intentarlo" . Directamente un Wipe y a volar.

Obviamente sé que la KTP tampoco arregla el problema....


Por mis narices que estos me arreglan esto; o la placa o lo que quieran, pero el movil tiene SOD y no todos los ACE sufren este problema.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/12, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: tampico tamaulipas
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
yo tenia esa rom de base y la quite porque me dio problemas con el gps, la quite y puse la KTQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/12, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jucugalde Ver Mensaje
yo tenia esa rom de base y la quite porque me dio problemas con el gps, la quite y puse la KTQ
Pues si no te leo,no me doy cuenta..la instale yo tambien y me dao cuenta d que no va bien...que se pued hacer?unica forma volver a rom original?o cambiando o ajustando otra cosa...gracias!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Edit:he estado venga leer y he visto un tuto mediante faster tix y ungry gps,parce sencillo,pero el problema es q el primeromdel play stor lo he instalado,pero el segundo no lo veo ni tampoco se como instalarlo en caso d buscarlo,repetir q tengo la stock rom oficial españa ktm y no me pilla satelites el gps....alguna solucion?gracias de antemano.

Última edición por txeli32 Día 15/09/12 a las 11:26:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/12, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Ya parce q se soluciono,para el que le interese:como no encontraba el ungry gps,solo con el faxter fix lo abri,seleccione europa,le di a "go" se reinicio el tfno solo..una vez se encendio lo desinstale,probe el gps y bingo...en 20sgdos me pillo señal!!lo que nunka vamos...ya que,en la rom original le costaba mas de 3mtos...asi que,no se como o que,pero se soluciono y va de lujo!!un saludo

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /