Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/01/12, 04:12:44
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

Pues tras más intentos desistí, le pese la tablet a mi novia, ya que es de ella, le expliqué cómo se hacia ya la tercera ya le había entrado en recobery...después todo muy fácil. Lo recomiendo 100%. Ahora por lo de pronto ni se reinicia ni nada por el estilo. Parece mentira, desde consolas, mi magic,iphones y ahora el galaxy s2..siempre prefecto, pero con está tablet no había tu tía! Un saludo y suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/01/12, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Jajaja, yo mas de lo mismo pero seguire intentandolo. Es que lo pulso 2 segundos mirando el reloj del windows y nada que se me enciende la jodia

Saludos!

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk

Última edición por Tupe29 Día 22/01/12 a las 11:24:38.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/01/12, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Jajaja, yo mas de lo mismo pero seguire intentandolo. Es que lo pulso 2 segundos mirando el reloj del windows y nada que se me enciende la jodia

Saludos!

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
yo lo de los 2 segundos lo hice hasta el chispazo de la pantalla (osea una vez)
aprieto 2 segundos primero el home y despues power ,suelto dos segundos y si hace el chispazo empiezo a apretar seguido y deprisa jaja..hasta que el pc reconoce el tablet entonces ya dejo de apretarlo repetidamente..y viendo que la pantalla no se enciende...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/01/12, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Pues nada, yo tampoco soy capaz de actualizarla, tambien se me enciende la pantalla. la actualización de Diciembre la instale sin problemas y a la primera, pero esta ultima actualizacion no hay forma. Presiono ambos botones y, si estoy dos segundos, o bien me sale la bateria cargando, o bien se me termina encendiendo la pantalla..... La rpimera vez fue mucho mas facil. Yo creo que con la actualizacion de Dicembre cambio algo en la forma de entrar al recovery..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/12, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toxicsp Ver Mensaje
Pues nada, yo tampoco soy capaz de actualizarla, tambien se me enciende la pantalla. la actualización de Diciembre la instale sin problemas y a la primera, pero esta ultima actualizacion no hay forma. Presiono ambos botones y, si estoy dos segundos, o bien me sale la bateria cargando, o bien se me termina encendiendo la pantalla..... La rpimera vez fue mucho mas facil. Yo creo que con la actualizacion de Dicembre cambio algo en la forma de entrar al recovery..
No creo q perdieran el tiempo complicando la entrada al recovery jajaja
Seguid probando, yo lo hice a la 2ª o 3ª con la ultima actualizacion, y lo tuve q hacer dos veces jeje
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/01/12, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

que hay que hacer para la nueva actu? porque hago = pero no sale nada
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/12, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
duduardo duduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

la pantalla se enciende, estoy harto ya
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/12, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Pego aqui mi mensaje del otro post por si os sirve de algo:

Paciencia compañeros, yo tambien acabé harto pero hay que lo hice por cabezon..dos dias estuve jajaj... lo que yo hice fué esto..no quiere decir que le funcione a todos pero me pilló cabreado y con la ayuda gotrek00 al final lo conseguí
1- pulso boton home y lo mantengo pulsado,
2- pulso power 2 segundos (manteniendo home)
3- suelto power 2 seg (manteniendo home)
4- pulso power y da el "chuspazo" o sea que la pantalla da un parpadeo y un ruidito (manteniendo home)
5- nada mas oir y ver ese paprpadeo me pongo como un loco a pulsar repetidas veces el power (siempre manteniendo home) y entonces ya el pc me la reconocio de manera buena ademas de que ves que la pantalla ya no se enciende y lo sueltas todo y dejas de pulsar..a partir de ahi tuto de drivers y actualizacion..y pegar dos botes de alegria para aliviar tensiones...

os digo que probé mil veces y igual pruebo ahora y no me sale..pero es lo que hice..siguiendo el consejo del compi..de darle repetidamente rapido..sin tanto 2 segundos y tal...
a ver si os ayuda en algo...eso si..mucha paciencia..si se enciende la pantalla ya no vale
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/12, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En lo desconocido
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
Pego aqui mi mensaje del otro post por si os sirve de algo:

Paciencia compañeros, yo tambien acabé harto pero hay que lo hice por cabezon..dos dias estuve jajaj... lo que yo hice fué esto..no quiere decir que le funcione a todos pero me pilló cabreado y con la ayuda gotrek00 al final lo conseguí
1- pulso boton home y lo mantengo pulsado,
2- pulso power 2 segundos (manteniendo home)
3- suelto power 2 seg (manteniendo home)
4- pulso power y da el "chuspazo" o sea que la pantalla da un parpadeo y un ruidito (manteniendo home)
5- nada mas oir y ver ese paprpadeo me pongo como un loco a pulsar repetidas veces el power (siempre manteniendo home) y entonces ya el pc me la reconocio de manera buena ademas de que ves que la pantalla ya no se enciende y lo sueltas todo y dejas de pulsar..a partir de ahi tuto de drivers y actualizacion..y pegar dos botes de alegria para aliviar tensiones...

os digo que probé mil veces y igual pruebo ahora y no me sale..pero es lo que hice..siguiendo el consejo del compi..de darle repetidamente rapido..sin tanto 2 segundos y tal...
a ver si os ayuda en algo...eso si..mucha paciencia..si se enciende la pantalla ya no vale
Antes del chispazo, en el paso 2-3 te salía el icono de carga de la batería?.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/01/12, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

nop, solo cuando la conecto..luego desaparece..
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/01/12, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perdidosiempre Ver Mensaje
Antes del chispazo, en el paso 2-3 te salía el icono de carga de la batería?.
no ha de salir ni la bateria ni la pantalla azul, no se llega a enceder la pantalla nunca
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/01/12, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En lo desconocido
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno el icono de carga no me sale, pero la secuencia que indica por lo menos a mi no me funciona.

La gente que si le funciona¡¡¡ serian capaz de volver a realizar la operación y volver a funcionarles sin quebraderos de cabeza?

Si es que si, por favor seria interesante subir un video al YouTube para ver toda la secuencia, por si a los demás se nos pasa algo.

Si yo lo consigo, y me funciona varias veces subiré un video.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/01/12, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por perdidosiempre Ver Mensaje
Bueno el icono de carga no me sale, pero la secuencia que indica por lo menos a mi no me funciona.

La gente que si le funciona¡¡¡ serian capaz de volver a realizar la operación y volver a funcionarles sin quebraderos de cabeza?

Si es que si, por favor seria interesante subir un video al YouTube para ver toda la secuencia, por si a los demás se nos pasa algo.

Si yo lo consigo, y me funciona varias veces subiré un video.
Lo volvi a intentar y nada , que se me enciende... A este paso me veo con el boton roto
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/01/12, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Lo volvi a intentar y nada , que se me enciende... A este paso me veo con el boton roto
Si no me equivoco, en el momento q lo intentes tal y como dice el manual iwal la actualizas de nuevo, o sea, q pierdes lo q tengas y vuelves al principio jaja. Por ese miedo no lo intento yo de nuevo XD
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/12, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300

a veis pensado que a lo mejor se enciende la pantalla porque el ultimo pulso del power es on?? pues si se os queda la pantalla encendida, pues le dais de nuevo la apagais y comprabais si podeis seguir con la actualizacion porque lo reconoce el pc...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/12, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranchette Ver Mensaje
a veis pensado que a lo mejor se enciende la pantalla porque el ultimo pulso del power es on?? pues si se os queda la pantalla encendida, pues le dais de nuevo la apagais y comprabais si podeis seguir con la actualizacion porque lo reconoce el pc...
Ahi ya no sirve darle a power, una vez q se enciende ya no va
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/01/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Ahi ya no sirve darle a power, una vez q se enciende ya no va
Sep, eso dice el manual que como se encienda la pantalla ya no vale

Sobre que se borre todo me da igual , no me importa empezar de nuevo y ademas le tengo una copia con el titanium backup
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/01/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
serpiente-8747 serpiente-8747 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc Hero

Chicos creo que di con la clave para los que nos sale la batería en la pantalla, lo que ice yo y me salio a la 1º fue, con la tablet apagada y sin enchufar ni el usb ni el cargador para evitar que saliese la dichosa pilita, ice lo de apretar los dos botones y cuando hace ese chispazo en la pantalla le di repetidamente al botón de encender pero aun pulsando el botón plateado, y al enchufarla al pc con el USB la reconoce y se hace el proceso de instalacion de Driver y tal... ya me cuentan compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serpiente-8747 su comentario:
  #99  
Viejo 23/01/12, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por serpiente-8747 Ver Mensaje
Chicos creo que di con la clave para los que nos sale la batería en la pantalla, lo que ice yo y me salio a la 1º fue, con la tablet apagada y sin enchufar ni el usb ni el cargador para evitar que saliese la dichosa pilita, ice lo de apretar los dos botones y cuando hace ese chispazo en la pantalla le di repetidamente al botón de encender pero aun pulsando el botón plateado, y al enchufarla al pc con el USB la reconoce y se hace el proceso de instalacion de Driver y tal... ya me cuentan compañeros
Ohh sii a la primera, tio muchisimas gracias (Yo conecte el cable USB desde el principio) y a la primera



Saludos!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/01/12, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Ohh sii a la primera, tio muchisimas gracias (Yo conecte el cable USB desde el principio) y a la primera



Saludos!!
Y q hacias antes entonces? pq ese era el proceso q pone en la guia jajaja
Pero bueno, es interesante saber q conectando el usb mas tarde sale facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 11:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /