Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/09/14, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Según los users de xda aguanta unas 12 en modo screen always on y unas 15 o 16 si la dejas que se apague. A mi me parece muy poco para tener sensor de luz y valer tan caro.
Ahora es cuando se empieza a ver el problema de ese diseño hecho para parecerse a un reloj: el pagano medio espera que la pantalla siempre muestre la hora y que, por tanto, esté encendida, y se encuentra que para esa función sólo sirve durante 12 horas.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/09/14, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Ahora es cuando se empieza a ver el problema de ese diseño hecho para parecerse a un reloj: el pagano medio espera que la pantalla siempre muestre la hora y que, por tanto, esté encendida, y se encuentra que para esa función sólo sirve durante 12 horas.
Según leo yo en xda los usuarios reportan eso. Pero dicen que mejora algo la batería con el uso. Lo mejor es tener la pantalla apagada y encender sólo cuando quieras ver la hora. A mi me parece fatal que sólo dure eso, pues significa que si un día te vas a cenar y tomarte unas copas, se te va a acabar fijó la batería y te quedarás con un rejo que no va... Es un diseño muy bonito, tiene carga inalámbrica y demás pero esa batería a ese precio es inaceptable. Y menos viendo lo que lleva dentro.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 09:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /