Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/13, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Problema con "drenaje" de bateria por la App Lux.

Hola chicos.

Este post es para abrir un debate e iniciar una conversación sobre si lo que causa esta aplicación es real o no.

Bien, Lux es una app que deja o permite bajar en función de las lecturas que realiza el sensor de luz en Luxes o en su defecto cámara frontal en Lúmenes, configurar el brillo de la pantalla por encima o por debajo de lo que el móvil tiene especificado. Esto, aunque nuestro terminal tiene una batería demoledora, siempre puedes racanear unas horas más de vida, of course, jajaja.

El caso es que es una aplicación que vengo usando creo hasta desde Ginger en mi Galaxy R, posteriormente en ICS y luego en Cyanogenmod. Cuesta un poco hacerle "aprender" al móvil que brillo queremos en cada lectura de luz, por que no siempre 100Lux el móvil y los reflejos o luz ambiental nos permitirán ver bien por ejemplo con un 15% de brillo, entonces nosotros hemos de ir experimentando hasta encontrar nuestro brillos perfecto, equilibrio entre la nitidez y ahorrar batería y no dejarnos los ojos....que a veces estas pantallas en condiciones oscuras a tope puede dejarte como una granada flash !!!

La App es de pago (yo hace tiempo que la pagué), pero el señor Maikel8mobile que filtra todas las apps en su blog me hará el favor para ver si alguno de vosotros se anima a echar un cable y tal vez descubra una bonita aplicación que añadir a su top 5.

Es algo compleja de usar, pero tiene un tutorial bastante bueno y se pueden exportar a la SD las configuraciones que vayas haciendo para no tener que volver a configurarla toda. Además permite aunque estéis en otra configuración de brillo editar otras diferentes a mano. Yo recomiendo el modo Dinámico o tal vez el "Despertar" que al encender la pantalla es cuando aplica el brillo que esté configurado. Por cierto a mi no me baja de 20 Luxes como valor mínimo, lo que me hace pensar en la calidad del mismo, en el Galaxy R, si que daba 0 Luxes.

Os dejo un enlace a mi carpeta pública de Dropbox:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-172-v1.72.apk

El caso es que en nuestro terminal, me causa unas estadísticas de que se lleva el 75% de la batería, con lo cual el destrozo por el pequeño % que puede ahorrarnos una vez bien configurada, no sirve de mucho....pero me hace pensar bastante la estadística, que aunque el móvil estos días sobretodo lo estoy probando en reposo mucho tiempo (wifi, silencio y pantalla apagada) puesto que estoy estudiando, la duración llega casi a los 5 días y creo que es bastante lógica, no se sale de lo normal para ese uso.

Además aunque la gráfica sea así de bestia:






El uso de la aplicación por el sistema son unos 4 minutos y pico de uso y de CPU otros tantos, no es que se quede la aplicación consumiendo batería constantemente....pero eso dicen las gráficas...entonces, si alguien quiere probar la app por gusto ahí está, así de paso la toqueteáis que yo creo que os gustará y probamos en más terminales a ver si soy yo o mi móvil que le ocurre algo en especial con la aplicación.

Por cierto el desarrollador también está avisado de esto, por si propone solución o me manda alguna revisión de la app para probarla os lo diré igual.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 13:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /