Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Añadir función al botón Home

Estaba acostumbrado a dejar pulsado el botón home para mirar las aplicaciones ejecutadas en segundo plano para traerlas al frente o cerrarlas pero el launcher de lenovo no deja, como me ha gustado tanto la personalización de Android que ha hecho el fabricante no quiero cambiar a otro que si lo lleve así que buscando alguna aplicación que añadiera esa función he visto esta que añade un menú en el que puedes añadir apps o hacer que directamente arranque otra aplicación.


https://play.google.com/store/apps/d...buttonlauncher


Para andar entre aplicaciones que ya tengo abiertas lo que he hecho al final es añadir esa función al dejar presionado el botón menú, ese cambio lo he hecho con gravity box,
Switch to previous app se llama la función


Última edición por bufank Día 31/08/13 a las 13:54:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo así, pero no se puede poner el Home, mantenido, como todos los Galaxy....eso aún lo domino, pero el cambio a pantalla mas grande me esta costando, soy un zote para escribir...jaja...esto es dejar el móvil a gusto de cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 09:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /