Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/07/13, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Kactius yo tengo instalado el Xposed y gravity box y la primera vez tuve problemas... de hecho se me reseteó la configuración del móvil y todo :S. Después hice un recovery y me puse a reinstalar apps, entre ellas busy box, como comenta newtonsnake, me la jugué y lo volví a instalar. Lo que hice fue:

- Instalar el Xposed.
- Ejecutarlo y darle a "Install/Update ...". No recuerdo si al pulsar este botón o antes te pide permisos root y acepté
- Luego le di a "Soft Reboot" y se me reinció sin problemas.
- Instalar el Gravity Box, ir al xposed y, en la sección de "Modules", activarlo (marcando con V su checkbox).
- Accedí al Gravity Box y lo configuré a mi antojo (prácticamente similar a lo expuesto por newtonsnake) y, una vez configurado, volví a reiniciar el móvil (esta vez por el método tradicional)

Y listo, funcionando sin problemas

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 11/07/13, 03:57:28
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo

Si eso hacia yo pero en el punto de soft reboot se cuelga. Si esque es tan simple que es para darse cabezazos.

Acabo de leer esto en otro foro.
 Cita: Originalmente Escrito por Un usuario de otro foro
Instalación
Instalar XposedInstaller_2.1.4.apk.
Instalar XposedTweakbox_1.4.0.ap y verificar que pueda ser abierta. NO MODIFICAR NADA TODAVIA.
Abrir la aplicación Xposed Installer.
Tap en Install/Update. Si todo sale bien verán que aparecen en verde las versiones de app_process y XposedBridge.jar. Además en la pestaña de Modules van a encontrar el Xposed TweakBox.
Van a la pestaña de Modules del Xposed Installer y le dan tap a la casilla (checkbox) para activar el módulo. Tienen que darle A LA CASILLA, no al nombre o icono del modulo.
Tap en el nombre del módulo Xposed TweakBox, se abrirá el módulo con sus opciones.
Configuran lo que quieran y salen.
Reinician el celular y disfrutan los cambios .
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/07/13, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Buenas,

ando un pelín liado esta semana, será pro la calor, o el viento de aquí que no para, pero me voy a quedar loco .

Los que estáis aportando, GRACIAS, en el fin de semana, intento actualizar el primer mensaje con lo que habéis ido poniendo en el foro, para tenerlo todo un poco más ordenado, aunque no sea el tema principal del foro, pero el tema importante es nuestro fenómeno JIAYU G3S, y como tenerlo a punto.

Gracias a Newtonskate, que esta aportando cosas interesantes.

Y no está mal desviarse del tema principal, siempre que sea relacionado, no vayamos a ponernos hablar e la termomix , pero lo mismo nos sale un programador frustrado y se motiva haciendo algo que con nuestro JIAYU G3S con lo que podamos controlar las cámaras de trafico o cualquiera sabe.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a de__cai su comentario:
  #84  
Viejo 11/07/13, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Jammingt Jammingt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He visto un post uniendo las palabras burro y guía y he dicho, este, este es mi post para empezar.
A ver si me llega el aparato y empiezo a trastear...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/07/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Bueno después de hacer lo ultimo que escribí en resumidas cuentas reiniciar del modo clásico de toda la vida una vez instalado todo, parece ser que funciono. Véase el cambio del icono batería.

Una duda mas y dejo el tema, ¿A vosotros os sale lo de las letras rojas esas cuando abrís el XposedInstaller?Ya ta Arreglado.


(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Kactius Día 12/07/13 a las 11:31:32.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/07/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 154

Tengo una duda, me va llegar mi telefono en breve es un Jiayu G3S y supuestamente en sus caracteristicas pone lo siguiente:

1GB RAM +4 GB ROM

Entonces, yo le pondré aparte una micro sd de 16gb.

Que rom le voy a tener que instalar? con o sin memoria interna?. Teoricamente podré acceder a los 4gb de rom internos y aparte tendré mi tarjeta micro sd

Según he entendido en el post principal, tendré que instalarle el con memoria interna... digo yo vamos.

Tenemos estos en jiayu.es:

Rom Oficial 20130523-102107 G3QC - Sin memoria interna
Rom Oficial 20130614-120430 G3QC - Con memoria interna.

Algún entendido que me pueda echar un cable...

pd. Aún no me ha llegado, pero voy indagando para nada mas que llegue, meterle mano.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/07/13, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Seguramente te vendrá la ROM sin memoria interna, entonces, si te vas a quedar con esa ROM, las cosas que vayas a instalar tiene que ser "sin memoria interna". Ahora bien, si vas a flashear una ROM tienes que hacerlo con el scatter que te incluya, ya sea con o sin memoria interna.

Lo que hemos hecho la mayoría es instalar la rom oficial 20130614. Es decir, desde tu ROM actual que no tendrá memoria interna, al instalar esta rom oficial tendrás una ROM con memoria interna.

Pero luego, si no quieres la memoria interna (yo creo que es mejor sin memoria interna) siguiendo los tutos de la primera página te indica como borrar esa memoria interna y unirla para que, finalmente, te quedes como una ROM sin memoria interna.

La verdad que es un lío espero que lo hayas entendido

saludos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/07/13, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
Tengo una duda, me va llegar mi telefono en breve es un Jiayu G3S y supuestamente en sus caracteristicas pone lo siguiente:

1GB RAM +4 GB ROM

Entonces, yo le pondré aparte una micro sd de 16gb.

Que rom le voy a tener que instalar? con o sin memoria interna?. Teoricamente podré acceder a los 4gb de rom internos y aparte tendré mi tarjeta micro sd

Según he entendido en el post principal, tendré que instalarle el con memoria interna... digo yo vamos.

Tenemos estos en jiayu.es:

Rom Oficial 20130523-102107 G3QC - Sin memoria interna
Rom Oficial 20130614-120430 G3QC - Con memoria interna.

Algún entendido que me pueda echar un cable...

pd. Aún no me ha llegado, pero voy indagando para nada mas que llegue, meterle mano.
Memoria interna se refiere a la memoria que se usa instalar aplicaciones etc.
¿acceder a los 4gb de rom internos? 2.5 como mucho en almacenamiento si le quitas lo de la memoria interna, entiende que tambien esta instalada la rom.
Instalar la ultima Rom Oficial 20130614-120430 G3QC - Con memoria interna. Elegir el scatter de la rom el que esta dentro del zip(en este caso es con memoria interna).
Ah y recuerda si despues de quitarle lo de la memoria interna restauras el teléfono perderás la redimension de la partición.

Eso si, si luego quieres cambiar algo de la rom o del telefono mediante spflash recuerda la ultima rom instalada independientemente de si le quitasted la memoria. Es decir si le quieres cambiar el Recovery por decir algo.
Esque es tela de dificil de explicar, XD

Última edición por Kactius Día 11/07/13 a las 12:59:52.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/07/13, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
Tengo una duda, me va llegar mi telefono en breve es un Jiayu G3S y supuestamente en sus caracteristicas pone lo siguiente:

1GB RAM +4 GB ROM

Entonces, yo le pondré aparte una micro sd de 16gb.

Que rom le voy a tener que instalar? con o sin memoria interna?. Teoricamente podré acceder a los 4gb de rom internos y aparte tendré mi tarjeta micro sd

Según he entendido en el post principal, tendré que instalarle el con memoria interna... digo yo vamos.

Tenemos estos en jiayu.es:

Rom Oficial 20130523-102107 G3QC - Sin memoria interna
Rom Oficial 20130614-120430 G3QC - Con memoria interna.

Algún entendido que me pueda echar un cable...

pd. Aún no me ha llegado, pero voy indagando para nada mas que llegue, meterle mano.

En el post original, claro claro, como que no esta, "no se el tonto que lo escribió" antes de guía debería de hacer un cursillo de transmisor de información .

Es muy fácil de entender pero difícil de explicar de una manera clara, este es el link a l foro de jiayu en el que me responde Fraggel:

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=91.msg543#msg543

De manera práctica:

1. para cambiar una rom completa "No te hace falta" archivo Scatter, ya que la dentro de los archivos de la rom tienes el fichero necesario.

2. Esta rom que instales, como ejemplo práctico, si coges la de Junio de Jiayu.es, es "CON Memoria Interna", y es el archivo que tienes que seleccionar siempre que la actualización la hagas con SPFlash Tool.

3. A partir de ahora (actualizado a la última ROM "Con memoria interna"), siempre que vayas a actualizar algo del teléfono, que no sea ROM COMPLETA, como puede ocurrir en el caso de actualizar solo el RECOVERY, tendrás que seleccionar el archivo Scatter "CON memoria Interna" AUNQUE TU MÓVIL SEA "SIN memoria Interna".

4. si no has actualizado la Rom completa, no sabes con cual esta hecha la ultima vez, pero SPFlash si, y no te deja actualizar si no seleccionas el archivo Scatter correcto. Te dará un error.

Creo que a lo mejor así esta más claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/07/13, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Llorando estoy de la explicación, que profunda iyo me llego a todos los adentros XD

Por fi puedes añadir como hacer una foto a la pantalla del teléfono power+ volumen down.?

Última edición por Kactius Día 11/07/13 a las 13:09:46.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/07/13, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Llorando estoy de la explicación, que profunda iyo me llego a todos los adentros XD

tu respuesta ha sido más rápida porque me he enrollao de una manera escribiendo que ni Cervantes Eh!!

La verdad que fue un tema que te preocupa mucho al no querer estropear tu nuevo móvil, pero es muy difícil de explicar para la tontería que es.

Espero que entre los dos haya entendido algo.

Ahora a ver si puedo probar mas cosas con el GravittyBox. Que me tiene abducido.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/07/13, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
A mi lo que mas me ha gustado del Gravity Box es el menú avanzado de apagado, que tiene una opción para acceder a recovery, sin necesidad de tener enchufado el USB ni nada XD

saludos!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/07/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Hola compás,como puedo volver a dejar el móvil con memoria interna? Junte las memorias y ahora si no le metes una sd,no puedes almacenar nada,ni siquiera hacer una foto.
Por cierto,pone q tiene 2.5 gb y supuestamente el g3s tenía 4gb de memoria,donde se queda el otro 1.5 gb?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/07/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Si actualizas a la última rom de Jiayu.es, se te queda con la memoria partida.

No se si con el programa de Meteos, puedes seleccionar otro tipo de reparticion y de memoria y que asi tenas 1,5 en luar de 2,5.

La otra memoria 1,5g, que no ves es el sistema en si.

ACTUALIZACION:

No sirve de nada, excepto para perder los datos

Lo he probado y con meteos te hace la repartición, suponía que no servia de nada, ya que recordaba que me pedía tarjeta para hacer foto, pero no lo recordaba bien.

Una vez hecha, la repartición seleccionando 1,5 Gb, reinicio en Recovery, tras perder los datos ( me da igual porque como sigo trasteando tanto no tengo nada importante y tengo mi copia de seguridad), la memoria queda en 1,5Gb pero sigue sin guardar ahí nada de fotos, ni descargas, ni nada. Sigue pidiendo una SD. Lo recordaba vagamene pero ahora "DOY FE".

A no ser que tu telefono ya viniera "Con memoria interna", el mio venía "SIN memoria inerna".

Última edición por de__cai Día 11/07/13 a las 15:00:59.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/07/13, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por de__cai Ver Mensaje
Si actualizas a la última rom de Jiayu.es, se te queda con la memoria partida.

No se si con el programa de Meteos, puedes seleccionar otro tipo de reparticion y de memoria y que asi tenas 1,5 en luar de 2,5.

La otra memoria 1,5g, que no ves es el sistema en si.

ACTUALIZACION:

No sirve de nada, excepto para perder los datos

Lo he probado y con meteos te hace la repartición, suponía que no servia de nada, ya que recordaba que me pedía tarjeta para hacer foto, pero no lo recordaba bien.

Una vez hecha, la repartición seleccionando 1,5 Gb, reinicio en Recovery, tras perder los datos ( me da igual porque como sigo trasteando tanto no tengo nada importante y tengo mi copia de seguridad), la memoria queda en 1,5Gb pero sigue sin guardar ahí nada de fotos, ni descargas, ni nada. Sigue pidiendo una SD. Lo recordaba vagamene pero ahora "DOY FE".

A no ser que tu telefono ya viniera "Con memoria interna", el mio venía "SIN memoria inerna".
Ok,gracias. El caso es q probe esa rom pero por cwm,y no esta totalmente en español. La q me vino en el movil de juayu.es si q esta toda entera en español.
De todas formas hare lo q dices,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/07/13, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
A mi lo que mas me ha gustado del Gravity Box es el menú avanzado de apagado, que tiene una opción para acceder a recovery, sin necesidad de tener enchufado el USB ni nada XD

saludos!
amos no me... pinches ya que lo hago funcionar miro la opción esa y es de las pocas que no me funciona.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/07/13, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Jeje mira ver te tiene que salir cuando pulsas el botón de apagado, te sale el menú con las opciones:

- Apagar
- Reboot
- Modo Avión
- Botones de audio,silencio, etc

pues eliges "Apagar" y te sale otro menú con las opciones:

- Apagar
- Reiniciar
- Modo recuperación

A mi me pasó lo mismo y era eso, que hay que darle primero a apagar y ya te sale el nuevo menú

saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario:
  #98  
Viejo 11/07/13, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Lo mio pasa de burro a cateto perdio era eso menuda tonteria.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/07/13, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
No es miui..lleva muxas aplicaciones
Chinas. Y lleva el lewa launcher..mejor descarga un launcher miui..
P.D:busca My Home Launcher en play
Pero ese está en ingles no? Se puede cambiar a español?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/07/13, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Bueno mi experiencia a instalar xposed y gravitybox ha sido satisfactoria.. todo a la primera.... no me lo puedo ni creer.. jajajaja.. cuanto estoy aprendiendo de android... perdonad mi ignorancia es que es mi primer movil android... siempre he tenido el de la manzanita... Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 01:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /