Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/10/13, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

La rom que te puse atras es completamente funcional, lo unico que el touch va con 180 de desfase con lo cual no se puede utilizar,
flasheas , una vez se enciende le das la vuelta hasta que veas los iconos normalmente y con teclado y raton por usb funciona todo perfectamente al igual que por hdmi.
Lo unico como te digo el touch no funciona bien, pero por lo menos la tablet vale para algo mas que un pisapapeles.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/10/13, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
La rom que te puse atras es completamente funcional, lo unico que el touch va con 180 de desfase con lo cual no se puede utilizar,
flasheas , una vez se enciende le das la vuelta hasta que veas los iconos normalmente y con teclado y raton por usb funciona todo perfectamente al igual que por hdmi.
Lo unico como te digo el touch no funciona bien, pero por lo menos la tablet vale para algo mas que un pisapapeles.
la de halley me la estoy bajando ahora para probarla. Y con esa rom flasheando el system con el de la szenio no va? o el kernel igual... cuando lo tenga lo testeo todo 44 minutos caguen ya bajara cuando quiera.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/10/13, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Me temo que las copias de los ficheros que sacaste estan mal.
necesitamos una copia buena de ellos para recuperar la tablet sin problemas, sobre todo el kernel.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/10/13, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Acabo de bajarme una rom de aquí http://www.slatedroid.com/topic/4928...an-any-rk3066 la rom esta subida aquí http://www.mediafire.com/?k369ba2zkv...m905v8953121zf la he instalado con el CWM 6.0.3.1 y...







Funciona el usb al pc, el hdmi, el wifi, bluetoch, la cámara (trasera y frontal), el sonido, la pantalla en la posición correcta... y no he conseguido que lea un usb por otg, pero no se si va o no (ya que creo que el ficheros ese no leía de normal el usb no se), lo acabo de mirar y rápidamente he posteado... pero no esta mal no? Edito: El OTG funciona perfectamente con el ratón y el teclado y lo mas importante, la pantalla táctil va de coña. Y roteada.

Ahhh!!! esta en chino Ajustes etc.. y en español

Edito: Están todos los archivos que tenia en la memoria interior tal cual lo deje cuando dejo de funcionar...(fotos, apk, musica,etc)

Esta rom es funcional 99x100 (no lee los usb aunque el otg si funciona)

Última edición por Jaumejack Día 07/10/13 a las 13:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/10/13, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Si funciona pon el enlace a la rom haz el favor.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/10/13, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Si funciona pon el enlace a la rom haz el favor.
Subido en el post anterior

Edito: en la misma pagina tienen otra rom que posiblemente también funcione y parece mas currada. La estoy bajando para probar. http://www.slatedroid.com/topic/39486-romdanerick-romchuwi-v99vido-n90fhdcube-u9gtvvisture-4hd-retina-tablet/ Esta no sirve la pantalla es para tablet de 7 pulgadas parece la resolucion esta mal. Asi que FAKE pero funciona (a medias)


Si funciona (la que va bien) tiene que ser por una de estas N90FHD RETINA TABLET, CUBE U20GT, PIPO U1 igual hay mas roms de alguna de estas que funciona.



Edito: la tablet en información dice que es la U30GT–H es una cube y tiene muchas roms, se pueden probar varias... Yo de momento esta me parece muy correcta, ya he actualizado el root, instalado y quitado lo que Parecía, pero... ahí dejo el dato.

Reedito: Algo que con esta rom veo, es que la táctil va mejor, con el firm de serie aveces al darle arriba o abajo en apaisado la pantalla hacia como que tocaba en la parte izquierda (vamos como que le daba a una parte de la tablet que en realidad no daba) en esta de momento eso no me ha pasado. Y el wifi va mucho mejor, pero mucho mejor...

Última edición por Jaumejack Día 08/10/13 a las 19:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 08/10/13, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Podrias intentar sacar el kernel de tu tablet?, si es mucho lio dejalo no vaya a ser que se te brickee de nuevo.
Mi problema es que la tablet me la trajeron brickeada y al probar con otra rom se perdio el kernel original, por eso me sale la pantalla del reves tanto en la que has puesto como en todas las que he probado y para arreglar esto necesito el kernel original.
saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/10/13, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

El Kernel esta subido en el box una página atrás o dos esta el enlace, eso del Kernel.... Tengo entendido que Las roms o algunas roms llevan incorporado el Kernel. Tiene que ser otra cosa.

Yo tenía una tablet china que la pantalla hacia mal contacto (después de abrirla, toquetear) y se ponía al revés pero cuando apretaba en una esquina fuerte la pantalla se veía bien. La habéis abierto? Esta bien conectada? Aprieta bien la pantalla en las esquinas (bordes) porsiaca.

La imagen del Kernel la tienes en el box.

Al encender la tablet aparece la pantalla verde esa con el Android bien...? Si es así ya no digo nada ;) aunque en la otra tablet eso también me pasaba con la pantalla que se veía al revés una vez cargada la rom (problema de pantalla)

Instalas el zip con el CWM 6.0.3.1 prueba si no a instalarlo. Si no es la pantalla ni el Kernel y/o la pantalla verde se ve bien... Yo creo que será la forma de flasheo, ya si lo haces con el CWM nuevo... no se.

Aunque... Según has dicho con el hdmi lo ves bien... Es la pantalla no? La habéis tocado...?

Última edición por Jaumejack Día 09/10/13 a las 10:17:05.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/10/13, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

el kernel que hay subido no es valido, tiene que tener entre 7 y 8000 bytes mas o menos y ese tiene mas y da error al flashear.
esta todo probado y sale al reves hasta en cmw, el problema es que las instrucciones de pantalla y todo estan ahi, y sin un kernel correcto esto no se ve bien otra vez.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/10/13, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
el kernel que hay subido no es valido, tiene que tener entre 7 y 8000 bytes mas o menos y ese tiene mas y da error al flashear.
esta todo probado y sale al reves hasta en cmw, el problema es que las instrucciones de pantalla y todo estan ahi, y sin un kernel correcto esto no se ve bien otra vez.
Yo ya no se tanto.

los parámetros del Kernel me salen esos y la img me sale así de grande. Yo he flasheado todas las img esa incluida y no me ha dado error. He pensado que igual lo subí mal pero pesa y mide igual que el que yo tengo. Y el cwm que usas es el nuevo? Y flasheas la img con el rkflashtool ese en linux?

Siento no ser de más ayuda mi conocimiento es limitado, solo digo lo que me parece lógico y si a mi me funciona, si consigo flashear la img etc... Es o porque el tablet esta mal o porque no lo hacemos igual.
Miraré de hacer otra vez la img del Kernel que me sale haber si coincide.


Edito: tampoco me contestas a:

La pantalla verde se ve bien...? (no al revés)
La habéis abierto...?
Flasheas en linux con el rkflashtool...?
Y el CWM es el 6.0.3.1...?

Y ya.. ;

Edito: Pesaba que estaba mal pero esta bien subido, aun asi estoy volviendo a subir el kernel en zip y otro con todas las img porsiaca pero yo con esa img he flasheado en linux con el rkflashtool y no me ha dado error ninguno.


kernel.img.zip https://app.box.com/s/g5k1vyzkutyczvd27rpp (Solo el kernel)
Backup Szenio3000.zip https://app.box.com/s/dz1u64qn4x8bafu7pf6n (Todos los img)

Última edición por Jaumejack Día 09/10/13 a las 10:57:22.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/10/13, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

el cmw es el mismo
la pantalla se ve al reves
el problema es el kernel seguro, ya que he probado a flashear con varios kernel y con unos se ve bien la pantalla pero no va el touch, con otros no enciende, y con otros va bien pero al reves.
flasheo en windows, con rkbatchtool, o con cmwi
puedes sacar una imagen completa del firmware con linux?,en un archivo .img
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/10/13, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Muchisimas gracias de nuevo, intentare flashear de nuevo a ver que sale, si no intentare instalar un linux y flashear desde ahi a ver si lo consigo.



 Cita: Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
Yo ya no se tanto.

los parámetros del Kernel me salen esos y la img me sale así de grande. Yo he flasheado todas las img esa incluida y no me ha dado error. He pensado que igual lo subí mal pero pesa y mide igual que el que yo tengo. Y el cwm que usas es el nuevo? Y flasheas la img con el rkflashtool ese en linux?

Siento no ser de más ayuda mi conocimiento es limitado, solo digo lo que me parece lógico y si a mi me funciona, si consigo flashear la img etc... Es o porque el tablet esta mal o porque no lo hacemos igual.
Miraré de hacer otra vez la img del Kernel que me sale haber si coincide.


Edito: tampoco me contestas a:

La pantalla verde se ve bien...? (no al revés)
La habéis abierto...?
Flasheas en linux con el rkflashtool...?
Y el CWM es el 6.0.3.1...?

Y ya.. ;

Edito: Pesaba que estaba mal pero esta bien subido, aun asi estoy volviendo a subir el kernel en zip y otro con todas las img porsiaca pero yo con esa img he flasheado en linux con el rkflashtool y no me ha dado error ninguno.


kernel.img.zip https://app.box.com/s/g5k1vyzkutyczvd27rpp (Solo el kernel)
Backup Szenio3000.zip https://app.box.com/s/dz1u64qn4x8bafu7pf6n (Todos los img)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/10/13, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
el cmw es el mismo
la pantalla se ve al reves
el problema es el kernel seguro, ya que he probado a flashear con varios kernel y con unos se ve bien la pantalla pero no va el touch, con otros no enciende, y con otros va bien pero al reves.
flasheo en windows, con rkbatchtool, o con cmwi
puedes sacar una imagen completa del firmware con linux?,en un archivo .img
Esta claro que el fallo es el flashear en windows. y eso de que "el CWM es el mismo" no lo entiendo, el mismo es el 6.0.3.1? o el mismo es el que viene por defecto.
Ya te digo que el fallo no es el img, es windows. No flasheamos igual. Y no se hacer un img con todo, yo me rijo con los parametros que da el rkbatchtool para cada sector.

Aun asi... si el CWM (el mismo) es el que viene por defecto, es tan sencillo como actualizarlo desde una sd. Claro que yo para hacerlo tuve que cargarme el antiguo.
Osea flashee con el img del zip del recovery 6.0.3.1 (lo descomprimi y use el img) el rkflashtool me tira un error (eso se cargo en teoría el recovery) (lo he probado con otros img y no me ha funcionado siempre me da el error cuando uso el img del zip del CWM 6.0.3.1) y luego puse el update.zip del CWM 6.0.3.1 en una sd arranque en modo flash y se actualizo sin problemas desde ahí ya es solo cargar la room. Y todo eso casi seguro que se puede hacer desde windows.

Parametro del recovery: sudo ./rkflashtool w 0x00018000 0x0000c000 < recovery.img (claro que..si esto en windows se puede hacer... ya no lo tengo claro) el recovery.img puede ser el que esta subido "el original" (eso instalaría el original) o cualquier otra img renombrado (eso tira un error al escribir) al quedarte sin CWM solo con poner el recovery 6.0.3.1 en una sd renonmbrado a update.zip y arrancar en modo flash se instala y reinicia por si solo al recovery desde ahí solo es cuestión de instalar la rom como cualquier rom


Yo me centraría en el CWM solo con eso ya no necesitas mas que roms e instalar la que mas te guste (ni windows ni linux ni nada). Ya he instalado varias algunas no funcionan otras si pero me quedo con la que postee porque va de coña. Instala el CWM 6.0.3.1

CWM 6.0.3.1



Código:
la pantalla se ve al reves
Me cuesta seguirte.... la pantalla esta al reves...Siempre? al arrancar el muñeco de android en la pantalla verde se ve al reves?

Código:
flasheo en windows, con rkbatchtool, o con cmwi
Mal...muy mal... ;) eso del cmwi no se ni que es


Para aclararnos:

Seguimos en las mismas preguntas... que solo tengo clara una.

La pantalla verde se ve bien...? (no al revés) ¿?
La habéis abierto...? ¿? Esto es solo por si la pantalla esta mal, pero si en algún momento la pantalla la ves bien (derecha) da igual si la habéis o no abierto (en un proncipio)
Flasheas en linux con el rkflashtool...? No lo hacemos igual, eso esta claro
Y el CWM es el 6.0.3.1...? ¿? me temo que no

Última edición por Jaumejack Día 10/12/13 a las 19:05:00.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/10/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

-la pantalla se ve al reves, segun que kernel flashee, con unos ni se enciende solo sale por hdmi, y con otros se ve bien pero no va el touch.
con cmw 6.0.3.1 y la rom que tienes puesta, me sale al reves la pantalla.
-no la hemos abierto, porque entiendo que la pantalla esta bien.
-flasheo con esa herramienta pero windows.
-el cmw que tengo puesto es el 6.0.3.1
tendre que buscar un linux, instalarlo y hacer el flasheo desde ahi a ver si me lo coje, he vuelto a intentar flashear los archivos que has puesto en windows y me sigue dando error, si cojo cualquier kernel y lo flasheo si me deja.
debe ser algo de incompatibilidad linux - windows.
Despues de flashear, todas las rom que arrancan por hdmi se ven perfectamente pero en la pantalla de la tablet aparece del reves.

Última edición por moebius15 Día 09/10/13 a las 12:31:33.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/10/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pues... ya no se macho. Yo para lo que necesites aquí estoy. Yo desde el CWM 6.0.3.1 todas las roms que he probado me funcionan o no me funcionan pero la pantalla se ve derecha

Lo único, que intentes flashear con mis img desde linux, el img del kernel no me da error a mi.

Ya contaras.

Osea el el cmw que tienes puesto es el 6.0.3.1 también se te ve al reves... me parece que te estas liando no? Sube una foto del CWM 6.0.3.1 tal como te sale en la tablet

Última edición por Jaumejack Día 09/10/13 a las 13:14:07.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/10/13, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

el cmw me sale igual que la foto que has puesto pero al reves, si la giras 90 ahi lo tienes, si lo pongo por hdmi se ve igual que la foto que has puesto.
en fin ire haciendo pruebas hasta que lo consiga.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/10/13, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

y dices que se te ve bien en algún momento si instalas según que kernel? eso me parece raro porque entonces lo verias bien ya que instalarias el kernel que hace que se te viera bien asi que entiendo que siempre se te ve asi al reves.

No se, prueba con flashear el kernel según dices... con linux y... mira si la pantalla esta bien que igual si te la daron asi la han tocado abierto o adivina igual la tablet esta mal.

Tu ve probando como dices. un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/10/13, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

ja,ja, que va si esto es ciencia ficcion, con el kernel que veo bien la pantalla, que es de una cube u20, no funciona el touch,
con el kernel de la halley funciona todo a la perfeccion, pero la pantalla se ve al reves,
con el kernel de la ainol, no se ve nada solo por hdmi, pero funciona el touch, tocas la pantalla a oscuras guiandote por el monitor y funciona todo.
y asi un largo numero de kernel que he probado, otros que directamente ni arrancan.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/10/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
ja,ja, que va si esto es ciencia ficcion, con el kernel que veo bien la pantalla, que es de una cube u20, no funciona el touch,
con el kernel de la halley funciona todo a la perfeccion, pero la pantalla se ve al reves,
con el kernel de la ainol, no se ve nada solo por hdmi, pero funciona el touch, tocas la pantalla a oscuras guiandote por el monitor y funciona todo.
y asi un largo numero de kernel que he probado, otros que directamente ni arrancan.
Jejeje pues nada ahí está subido el Kernel de esta... Yo he flasheado todos los img ese incluido. No ha fallado ni me ha dado error. Ya sabes.... Linux

Esta todo posteado. Pero si necesitas para la instalación o compilación etc... Ya sabes. Aquí toy


En la pagina esta que te posteee tienen una rom con un kernel... que puede funcionar. Por probar... http://www.slatedroid.com/topic/4177...or-rk3066-wip

Última edición por Jaumejack Día 10/10/13 a las 19:20:19.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/10/13, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

He estado investigando un poco mas el tema y creo que el problema es que hay por lo menos 2 tipos de pantalla en estas tablet.
Si buscas dentro del ijoy x2, acaban de colgar un fichero con dos firms, segun ellos si se flashea el primero y queda la pantalla al reves hay que flashear el segundo y queda bien.
He probado con los dos y efectivamente con el primero se queda la pantalla al reves, pero con el segundo queda perfecta, solo que no va el touch.
Asi que me temo que ese es el problema, ademas de que el primer firm es el mas comun entre las tablets, asi que si con el primero queda bien la pantalla, cualquier rom que se flashee que funcione ira bien.
Pero el problema es si funciona el segundo, ya que apenas hay roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 02:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /