SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/11, 06:08:19
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Pasarse de una ROM a otra

Que tal mi duda es la siguiente. Durante el tiempo que se estuvieron sacando updates de las ROMS para mini pro me estuve pasando de una a otra, es decir, de la 2.1 hacia un restore de la 2.2 o 2.3 o viceversa. Lei en un post de xda que si se hacia eso ocurría un brick del teléfono, cosa que a mi no me sucedió(por suerte)¿Es esto cierto? ¿O cual es el procedimiento correcto para pasarse de una ROM a otra sin correr riesgos de brick?

PD: Otra duda .¿Que se tiene que hacer para que funcione el App2SD nativo del CM? ¿Hacer partición o algo?¿O es mejor el tal Link2SD?

Gracias de antemano.Disculpen por poner tantas dudas en un solo post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/11, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

el app2sd nativo no nesesita ninguna particion solo la de fat32, yo prefiero usar la aplicacion link2sd por que instala las apps en la particion ext2 y esto da mas rendimiento

yo para pasar de rom a rom hago igual que tu, hago full wipe y instalo rom y asi con todas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/11, 05:58:29
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
el app2sd nativo no nesesita ninguna particion solo la de fat32, yo prefiero usar la aplicacion link2sd por que instala las apps en la particion ext2 y esto da mas rendimiento

yo para pasar de rom a rom hago igual que tu, hago full wipe y instalo rom y asi con todas
Y de cuanto me recomiendas hacer la particion ext2 para mejor rendimiento? tengo una memoria de 4gb.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/11, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

que es eso de brick?

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/11, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Literalmente significa "ladrillo" en ingles, y es lo ke obtienes cuando actualiando, metiendo roms, etc... ocurre un problema y el telefono te keda en modo pisapapeles perpetuo..

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/11, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1XDavid Ver Mensaje
Y de cuanto me recomiendas hacer la particion ext2 para mejor rendimiento? tengo una memoria de 4gb.
ext2 es la mas rapida y la mas apta para una tarjeta sd, ext3 y ext4 son un poco mas segura pero no estan echas para tarjetas sd, la hacen trabajar demaciado y fuede llegar a joderte la tarjeta, en cuanto al tamaño yo tengo una de 100 mb ya que no instalo muchas apps y tengo una sd de 2gb yo te diria no mas de 500 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/04/11, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Literalmente significa "ladrillo" en ingles, y es lo ke obtienes cuando actualiando, metiendo roms, etc... ocurre un problema y el telefono te keda en modo pisapapeles perpetuo..

Saludos.
Gracias!

Ahora una pregunta mas, por que llega a pasar esto? que motivo puede ser?

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/11, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Piensa en el movil como en un ordenador: Estas formateando el pc y de repente se va la luz y no tienes un SAI (error muy comun, casi nadie tiene, yo tampoco incluso XD) y el pc se keda a mitad de proceso de formateo. Tratas de arrancar el ordenador y, logicamente, este no se inicia, arranca, pero no carga el sistema operativo. En un ordenador se arregla rapido, los discos duros se recuperan mejor de estas cosas, y siempre puedes cambiar el disco. En un movil es mas jodido, pero el principio es el mismo. Se toca la memoria interna del aparato ke es donde esta guardado el sistema operativo, si se fastidia, te kedas con un pisapapeles, ke solo programas de servicio de los servicios tecnicos podrian ser capaces de arreglar. Muchas veces utilizando programas tipo flashtool, como con nuestros minis por ejemplo, y el firmware correspondiente se puede revivir. Creo ke aun no lei ningun caso en este foro de alguien a kien se le haya kedado sienestro total el cacharro, pero mejor no tentar. De todas formas, los tutoriales ke se ponen aca son seguros en tanto se sigan los pasos bien y sin prisas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/04/11, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

gracias por la explicación amigo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/11, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Yo creo que mientras no quede tocado el bootloader en un flasheo o no te quedes sin bateria y sin sistema operativo a la vez no hay problema...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/11, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Por eso dije ke creia ke todavia no habia leido de un caso donde kedarse irremediablemente muerto, pero ke tontos habemos muchos (me incluyo) y con un afan de superacion altamente encomiabale

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/11, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
leon05 leon05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: x10 mini

 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Yo creo que mientras no quede tocado el bootloader en un flasheo o no te quedes sin bateria y sin sistema operativo a la vez no hay problema...
Una vez me pasó que le puse una actualización que no era, y con menos de 10% de batería... no pasaba del bootloader ni cargaba, lo mejor es que quise repararlo con Flashtool, y se quedó sin batería, para colmo es el mini, que la batería la tiene incrustada

Afortunadamente estudié en una escuela técnica, desarme el cel, agarrá la batería, la cargue manualmente (con una batería con cables al aire), la puse de nuevo, y batería cargada

Luego flashtool y acá no pasó nada

Ahora se por que dicen que carguen las baterías al 100% antes de poner cualquier cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 14:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /