Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 04/07/17, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maacareno Ver Mensaje
Nooo, me refiero a que "toqueteen", el teléfono y después me pueda empezar a dar otros fallos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La solución es bastante simple, solo tienen que tener herramientas para ello.
Microscopio o lupa de escritorio y un soldador de calidad para micro soldaduras así como tener experiencia y mano para ello.
Para lo demás solo tiene que desoldar el que no va y ponerle el recambio, es una tarea bastante simple.
Además tiene pinta de estar separado de otros componentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 04/07/17, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
El tema es que no te cobre demasiado ya que es una reparación a nivel de piezas, no es un recambio. Por lo tanto te pueden pegar una buena hostia o te pueden cobrar 15€.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 04/07/17, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La solución es bastante simple, solo tienen que tener herramientas para ello.
Microscopio o lupa de escritorio y un soldador de calidad para micro soldaduras así como tener experiencia y mano para ello.
Para lo demás solo tiene que desoldar el que no va y ponerle el recambio, es una tarea bastante simple.
Además tiene pinta de estar separado de otros componentes.
Ya, lo entiendo igual que tú. El tema está en encontrar alguien de confianza. Buscaré y me informaré bien antes de dejar el teléfono en manos de cualquiera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 12/07/17, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A alguno mas le pasa que con la galería stock la carpeta Pictures la detecta por separado y te la pone aparte como Otro Album? Alguien sabe como se soluciona eso?
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 14/09/17, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
ferzema ferzema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ Note 3/ Note 5
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, de hace tiempo empezó a fallarme el botón de apagar y encender, por lo que dejé de usarlo para que no se me rompiera del todo. El problema es que ahora es el de subir volumen el que empieza a fallar
Sabeis de alguna manera de "sustituir" los botones fisicos por gestos o alguna función que implique solo el uso de la pantalla?
Gracias!
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 15/09/17, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferzema Ver Mensaje
Buenas compañeros, de hace tiempo empezó a fallarme el botón de apagar y encender, por lo que dejé de usarlo para que no se me rompiera del todo. El problema es que ahora es el de subir volumen el que empieza a fallar
Sabeis de alguna manera de "sustituir" los botones fisicos por gestos o alguna función que implique solo el uso de la pantalla?
Gracias!
A mi me ocurría lo mismo, y he acabado cambiando el Flex de los botones, se cambia en 2 minutos. Te dejo el enlace de donde lo compre:

http://s.aliexpress.com/JBV73Mbi

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 21/09/17, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
erducati erducati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iocean x7 y xiaomi note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Guamedo Ver Mensaje
Me pasan esos mismos problemas con el sensor, y posteriormente para escuchar las notas de audio de whatsapp donde le doy al play y se me apaga la pantalla (como si escuchara la nota de voz por el altavoz de llamada) y también me ocurre con las llamadas, donde al despegarme el móvil de la oreja sigue estando la pantalla en negro/ por otro lado con los cascos me pasa al contrario, que al quitar los cascos me sigue apareciendo el icono de los auriculares conectados, y luego no se escucha ningún sonido por el altavoz de la parte trasera, porque detecta como si los auriculares estuvieran conectados; por si fuera poco cuando se quita el icono de los cascos (no siempre me pasa que se queden puestos) se sigue sin oir nada por el altavoz y tengo que reiniciar el teléfono para que se oigan vídeos, audios, etc por el altavoz del móvil; esto me pasa desde que actualicé a Android 6.0 después de la actualización de MIUI 8, supongo que serán bugs pero son bastante molestos, si alguien supiera como solucionarlos lo agradecería, muchas gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solución, viste tu alguna??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 29/10/17, 04:50:50
Array

[xs_avatar]
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Buenas, una pregunta, se puede hacer que la restauración de fotos y vídeos sea automática?
Xq me restaura todo, voy a la galería y esta todo, pero cuando abrí una foto o un video se tiene que descargar.... Y encima lo hace muy lento. Es como que restaura las miniaturas y después cuando entras recién ahí descarga todo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 02/11/17, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
schwa schwa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
boton de wifi

buenas tardes gente, hace un tiempo me comenzó a fallar el botón del wifi, ahora esta muerto, no reconoce ni las redes que tenia de antes ni nada. Al activarlo manualmente y volver atrás, es como si no hubiera hecho nada. alguna solución?
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 10/11/17, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
rayox rayox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG P-970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por schwa Ver Mensaje
buenas tardes gente, hace un tiempo me comenzó a fallar el botón del wifi, ahora esta muerto, no reconoce ni las redes que tenia de antes ni nada. Al activarlo manualmente y volver atrás, es como si no hubiera hecho nada. alguna solución?
Eso me pasó a mi y sabes donde terminó mi teléfono?? En la basura. No encontré solución... Por cierto, cuanto tiempo tiene tu móvil??? El mio menos de 1 año y fue justo después de la última actualización.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 13/11/17, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
No se si os pasa a vosotros, pero tengo el Redmi Note 3 PRO con 2GB de RAM y a los 2 o 3 días sin reiniciar me comienza a ir cada vez más lento e incluso cuando pulso sobre el Home me sale: Cargando... y tarda unos 3 segundos en mostrarme el escritorio del launcher.

Por cierto, cuando me funciona mal está solamente con unos 400MB de RAM libres. Me da la sensación de que tiene procesos zombie que se comen la memoria...

Llevo la versión oficial sin root, os pasa a alguno más? Alguna idea para solucionarlo? Si sigue así, en breve me pasaré al Mi A1...

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 13/11/17, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theboxdj69 Ver Mensaje
No se si os pasa a vosotros, pero tengo el Redmi Note 3 PRO con 2GB de RAM y a los 2 o 3 días sin reiniciar me comienza a ir cada vez más lento e incluso cuando pulso sobre el Home me sale: Cargando... y tarda unos 3 segundos en mostrarme el escritorio del launcher.

Por cierto, cuando me funciona mal está solamente con unos 400MB de RAM libres. Me da la sensación de que tiene procesos zombie que se comen la memoria...

Llevo la versión oficial sin root, os pasa a alguno más? Alguna idea para solucionarlo? Si sigue así, en breve me pasaré al Mi A1...

Gracias a todos
Llevo la versión de 3gb, y si me pasa, pero es a la semana como mínimo, y cuando he abierto demasiadas cosas sin cerrar nada.
La mierda de MIUI se traga la RAM como si nada.
Eso sí, tengo unas 80 apps instaladas que no vienen de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 27/01/18, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Hola, hace unos días que mi Redmi note 3 pro me me dejó de reconocer la tarjeta sim, luego después de sacarla y probar en otra ranura me funcionó. Me ha vuelto a pasar esto otras dos veces más, hasta que ya hoy no me la reconoce de ninguna manera y pruebo en otro terminal y la reconoce perfectamente. He desmontado la placa base y aplicado lubricante para placas electrónicas y nada. El slot para las tarjetas sim viene soldado a la placa. Supongo que tendría que cambiar la placa pero por lo que veo no es rentable. ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 29/01/18, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días,
Hace unos días quité la huella dactilar y ahora intento ponerla de nuevo y no me deja.
Al darle a activar, me pide que ponga el patrón de desbloqueo y cuando lo pongo me dice que no se ha podido poner la huella, que lo intente más tarde. Así una y otra vez.
Alguna ayuda?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 29/01/18, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
atserveis atserveis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maacareno Ver Mensaje
Buenos días,
Hace unos días quité la huella dactilar y ahora intento ponerla de nuevo y no me deja.
Al darle a activar, me pide que ponga el patrón de desbloqueo y cuando lo pongo me dice que no se ha podido poner la huella, que lo intente más tarde. Así una y otra vez.
Alguna ayuda?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Debido a la cantidad de problemas que leo
Quieres decir que está bien el móvil?
Que rom tienes instalada?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 29/01/18, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atserveis Ver Mensaje
Debido a la cantidad de problemas que leo
Quieres decir que está bien el móvil?
Que rom tienes instalada?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, la verdad que mi móvil cada vez está peor.
No me funciona ni wifi, ni bluetooh, ni radio, y desde hace unos días no soy capaz de volver a ponerle la huella dactilar.
Te adjunto captura de pantalla para que veas la versión que tengo.
Mi última esperanza, es la nueva actualización que estamos esperando, sino soluciono éstos problemas, tendré que ir buscando nuevo terminal.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180129_113902.jpg (52.0 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 13/02/18, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola buenos dias:

Desde hace unos dias mi redmi esta teniendo unos "lags" cuando escribo por ejemplo en el wasap, de repente yo sigo tecleando y se congela y luego de repoente escribe todo a la vez, otra cosa que me psas es que en el store a la hora de descargarme alguna app esta se descarga bastante rapido pero cuando llega al 100% no sale instalando, si no que se queda asi y ayer me paso que en 2 horas todavia no se instalo.
Ayer ya le hice un reset completo de fabrica borrando todo, y parecia que funcionaba bien hasta que a la noche me lo a vuelto hacer..... no se que puede ser.

Mi version de MIUI es la 8.5.3.0 estable y no me sale para actualizar ni nada por el estilo.

Alguna idea? muchas gracias y perdon por el tocho:
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 02/05/18, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
juanelandador juanelandador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tendrás una room de tienda. No se dejan actualizar. Tienes que meterle la room global stable de xiaomi. En yootube hay un vídeo muy bueno de como hacerlo
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 14/05/18, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
Southerncross_77 Southerncross_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64 gb
Tu operador: ENTEL
Buenas noches compañeros, tengo una consulta que espero que me puedan dilucidar en este hilo

Tengo un RMNP3 Kate el cual me va fino, no tengo muchos problemas con el pero hay un detalle que me gustaría resolver: el día de hoy encontré en un grupo de Telegram un tema muy chulo que quisiera usar, pero al querer instalarlo desde el centro de temas de Miui como un tema externo me sale este error que se ve en la imagen que adjunto

Investigando me he topado con que desde hace unos meses se ha capado la capacidad de Miui para instalar temas fuera de los que existen en el Centro de Temas del sistema, algo que me ha frustrado bastante. Leí que recomendaron instalar la app de Miui Theme Editor, pero la instalé, volví a cargar el tema desde la app y al tratar de instalarla me marca el mismo error

Mi consulta es, existe alguna forma de instalar dicho tema con algún truco u opción que conozcan? Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-13-10-56-33-409_com.android.thememanager.jpg (58.3 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 05/07/18, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Southerncross_77 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, tengo una consulta que espero que me puedan dilucidar en este hilo

Tengo un RMNP3 Kate el cual me va fino, no tengo muchos problemas con el pero hay un detalle que me gustaría resolver: el día de hoy encontré en un grupo de Telegram un tema muy chulo que quisiera usar, pero al querer instalarlo desde el centro de temas de Miui como un tema externo me sale este error que se ve en la imagen que adjunto

Investigando me he topado con que desde hace unos meses se ha capado la capacidad de Miui para instalar temas fuera de los que existen en el Centro de Temas del sistema, algo que me ha frustrado bastante. Leí que recomendaron instalar la app de Miui Theme Editor, pero la instalé, volví a cargar el tema desde la app y al tratar de instalarla me marca el mismo error

Mi consulta es, existe alguna forma de instalar dicho tema con algún truco u opción que conozcan? Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias desde ya por sus respuestas
Prueba poniendo en ajustes tu ubicación en china...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /