Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
marmonper marmonper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Movistar
Onda Obook 20 Plus no enciende

Hola. Tengo una Obook 20 Plus, llevo un mes exacto con ella y hasta ahora 0 problemas. Hasta hoy. Se ha quedado sin batería y se ha apagado. La he puesto a cargar un rato y he encendido en Android sin problemas, seguía cargando. Apagué y cambié a Windows 10 para editar unos archivos (seguía enchufada cargando, con su pilotito naranja).

La cuestión es que la pantalla está apagada (no hay reflejo ni nada, apagada completamente) y al pulsar el botón de encendido no hace nada. Si se deja pulsado un rato se enciende el piloto en color verde y a los segundos se apaga.

Se me ocurre que se haya quedado la batería seca del todo y por eso no tire por ahora, pero me extraña porque cuando carga sale el icono de la batería en la pantalla y ahora ni eso.


¿Alguna idea de qué hacer?

Es de GearBest almacén españa, comprada hace un mes justo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/17, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marmonper Ver Mensaje
Hola. Tengo una Obook 20 Plus, llevo un mes exacto con ella y hasta ahora 0 problemas. Hasta hoy. Se ha quedado sin batería y se ha apagado. La he puesto a cargar un rato y he encendido en Android sin problemas, seguía cargando. Apagué y cambié a Windows 10 para editar unos archivos (seguía enchufada cargando, con su pilotito naranja).

La cuestión es que la pantalla está apagada (no hay reflejo ni nada, apagada completamente) y al pulsar el botón de encendido no hace nada. Si se deja pulsado un rato se enciende el piloto en color verde y a los segundos se apaga.

Se me ocurre que se haya quedado la batería seca del todo y por eso no tire por ahora, pero me extraña porque cuando carga sale el icono de la batería en la pantalla y ahora ni eso.


¿Alguna idea de qué hacer?

Es de GearBest almacén españa, comprada hace un mes justo.
Por lo que dices, la ultima vez que la usastes la apagastes desde Windows, es cierto?? Digo esto porque igual está instalando actualización en segundo plano y el "botonazo" de apagar el equipo sin que las actualizaciones de instalar hayan fastidiado algo....

Pero conectala a la corriente e intenta cargarla con el cable de conexión que trae en la caja y tras unas horas cargando intenta encenderla pulsando un rato el botón power sin desconectarla de la corriente.
Otra opción es cargarla con un cable micro usb ya que carga de igual forma por ese puerto, de igual forma dejala un rato cargando y si no cambia de cargador...... Ya dirás como te fue.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/17, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
zerpe zerpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 38

Te deja al menos acceder al menú de selección de OS? Cuando enciendes con el botón de subir volumen y el de encendido a la vez. A mí lo que me pasa desde que actualicé a la versión de w10 creators update es que android no termina de arrancar. No sé si se habrá modificado algo de su partición o es otro problema. Quitando eso, va bastante bien
__________________
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 12:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /