HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/10, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Actualizaciones independientes app de google

Buenas.. el otro día leí por alguna web que google empezará a actualizar sus app mas comunes sin tener que actualizar la version fw como era hasta ahora. He leido también que está corriendo una versión 2.3 (creo) de gmail por ahi y que está llegando a Eclair (2.1) ...también se dice una versión nueva de market...

Yo tengo htc hero 2.1 (de orange, pero con fw de la libre) y no me ha llegado ninguna de estas actualizaciones. Me interezan porque gmail, market y gtalk son app que uso a diario y las mejorar siempre son buenas.

Alguien sabe a que terminales están llegadno y para cuando llegarán a todas???



Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/10, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola Antony,

Que yo sepa los usuarios de Android 1.6 hasta 2.1 recibirán una actualización silenciosa del market, es decir que ésta ocurrirá sin que os deis cuenta. Será el mismo market del que disfrutamos los usuarios de android 2.2 (Froyo), con algunos cambios como que los comentarios cuentan con una pestaña aparte y que podemos elegir qué aplicaciones deseamos que reciban actualizaciones automáticas cuando estén disponibles. En este enlace está el apk para instalar la aplicación directamente si es que no llegara en unos días, para usuarios de android 2.1 sólamente http://www.taringa.net/posts/celular...iza-a-2_2.html
Con respecto al nuevo gmail hay una nueva versión, sólo para Froyo, disponible en el market.
Después de estas actualizaciones incluida la de google maps , quedaría como comentas la de gtalk. Google se está poniendo las pilas, pena que haya esta diferencia entre versiones. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No sé si llegaará... cuando se ha empezado a repatir market? creo que lo voy a instalar!

Gmail me gustaría un actualizacion con alguna mejora y añadir aguitooo mas al que ya tenemos que va fenomenal la verdad..
Quien si necesita un autualizacion urgente, ya que es un poco engorroza y sosa es el gtalk!

a ver si hay suerte con esa 2.3 de gmail y una actu para gtalk!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /