ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Cámara no enfoca en Salamander

Buenas tardes, tengo un problema con un Jiayu G4S, es el primero así gordo que me da y la verdad es que me ha hinchado bastante las narices, porque no llevo ni un mes con él.

El problema consiste en que la cámara no enfoca, me han dicho que vuelva a flashear, pero creo que lo haré instalándole la original de Jiayu, la 4.4 de su web. ¿Puedo pasar de Salamander a la original de Jiayu sin hacer brick o algo por el estilo?

¿Lo de la cámara puede solucionarse de otra forma? ¿Si tengo que flashear otra ROM, puedo hacerlo sin perder todas mis apps y archivos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problema con un Jiayu G4S, es el primero así gordo que me da y la verdad es que me ha hinchado bastante las narices, porque no llevo ni un mes con él.

El problema consiste en que la cámara no enfoca, me han dicho que vuelva a flashear, pero creo que lo haré instalándole la original de Jiayu, la 4.4 de su web. ¿Puedo pasar de Salamander a la original de Jiayu sin hacer brick o algo por el estilo?

¿Lo de la cámara puede solucionarse de otra forma? ¿Si tengo que flashear otra ROM, puedo hacerlo sin perder todas mis apps y archivos?
Puedes pasar a la stock atraves de spflash, si haces el proceso bien, no corres peligro de brickear el móvil, creo que en jiayu.es hay alguna stock através de recovery. Y no no puedes conservar tu app, tendrás que instalarlas de nuevo o hacer copia de seguridad. Aunque me da a mi que es un poblema de hardware y no de soft, espero equivocarme. Saludos.

Aqui tienes la stock de jiayu.es con instalación por recovery.

LINK

Última edición por erfae Día 08/03/15 a las 17:16:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Puedes pasar a la stock atraves de spflash, si haces el proceso bien, no corres peligro de brickear el móvil, creo que en jiayu.es hay alguna stock através de recovery. Y no no puedes conservar tu app, tendrás que instalarlas de nuevo o hacer copia de seguridad. Aunque me da a mi que es un poblema de hardware y no de soft, espero equivocarme. Saludos.

Aqui tienes la stock de jiayu.es con instalación por recovery.

LINK
Estoy por, en vez de instalar la stock, instalar la Salamander otra vez, quiero decir, el problema no creo que sea de la ROM en sí, llevo con ella un par de semanas y la cámara ha estado funcionando bien, esto viene de hoy, a lo sumo de hace un par de días, pero es hoy cuando me he dado cuenta.

Si no es de hardware, ¿es probable que con un wipe y volver a instalar salamander se solucione?

PD: Gracias por el link, crack, si al final instalo la stock me va a venir de perlas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Estoy por, en vez de instalar la stock, instalar la Salamander otra vez, quiero decir, el problema no creo que sea de la ROM en sí, llevo con ella un par de semanas y la cámara ha estado funcionando bien, esto viene de hoy, a lo sumo de hace un par de días, pero es hoy cuando me he dado cuenta.

Si no es de hardware, ¿es probable que con un wipe y volver a instalar salamander se solucione?

PD: Gracias por el link, crack, si al final instalo la stock me va a venir de perlas.
Haz un wipe fatory data, wipe cache y wipe dalvik, es como si estuviese recién instalada, eso sí, perderás todas las app que hayas instalado anteriormente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/15, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Haz un wipe fatory data, wipe cache y wipe dalvik, es como si estuviese recién instalada, eso sí, perderás todas las app que hayas instalado anteriormente.
He hecho una copia con Titanium, debería de valer no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/15, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
He hecho una copia con Titanium, debería de valer no?
Sí, debería valer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 15:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /