HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/12, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
didactis didactis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: magic
Tu operador: Movistar
Presentación y Magic con problemas

Hola a todos, es mi primera vez por aquí y quería presentarme.
No creo poder aportar mucho de momento al foro dado que soy un newbie en esto de los androids....
El hecho es que nos pasaron este HTC magic y queríamos utilizarlo, quisimos instalar whatsapp y nos decía que la versión del sistema era muy antigüa.
Luego de pasarme varios días leyendo e intentando hacer una actualización, me encuentro que cuando enciendo el móvil con la casita y el botón de encendido, solamente me aparece una pantalla de un signo de exclamación en un triángulo y un teléfono a su lado!!! no puedo hacer nada más, no me da ni me permite otras opciones!!
Quisiera que me dieseis una idea de que hacer!!!
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/12, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
lo primero es hacerte root (en mi wuala tienes el z4root o el universal androot) luego descargas un terminal en el market y flasheas el recovery... a partir de ahi... te recomiendo que sigas el tutorial del hack de los 15 mb para flashear roms modernas
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /