ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
ROM AOSP NOUGAT / LINEAGEOS 14.1 y CARBON en XDA

Hola compañeros,

Aunque no la he instalado, he visto que ya está bastante avanzado el desarrolo de Nougat AOSP para nuestro viejo Z2, y que el mismo usuario (rcstar6696 genio!!!) también ha compartido en el mismo hilo una nightly no oficial (de momento ninguna lo es) para lineageOS y Carbon

os pongo el enlace al hilo en XDA, pero para descargar cualquiera de las rom debereis acceder al enlace que está en la paso 4 de las instrucciones de instalación.

https://forum.xda-developers.com/xpe...ia-z2-t3235951


SOLO PARA TERMINALES CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO


En el hilo comentan que presenta problemas con la cámara, pero ya se puede instalar para un uso diario.

Última edición por ybridos Día 04/01/17 a las 20:14:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/17, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
yustex yustex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei ascend g630 (Blanco)
Tu operador: Yoigo
pues esperemos que lo haga estable pronto hace poco que e decidido darle vida a mi telefono con cyanogen o una buena rom, siempre e tenido telefonos con cyanogen y lo echo de menos, pero con el z2 nose por donde empezar, ya tengo mi codigo de desbloqueo de bootloader y se como hacerlo y ya lo tengo root con kingroot pero nose como meterle mano sobre todo para meterle el TRWP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 23:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /