Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/17, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Dynacord Dynacord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Lemfo Les 1

Hola, he tenido mucho tiempo el LG G Watch y para mi el que tenga Android Wear, me ha encantado, por el tema de poder responder a whatsapp y facebook solo hablandole al reloj y el escribiera solo, pero claro, acabo de venderlo por que quiero comprar otro y he visto el Lemfo Les1 que me ha parecido super bonito y un relojazo, pero ahora es cuando llega el problema, alguien sabe si Whatsapp se puede usar con bluetooth? o siempre hay que tirar de SIM? y si quiero recibir llamadas o llamar, con el reloj enlazado por bluetooth no funciona?, siempre tengo que tirar de SIM para cualquier cosa?, Ya que he leido que lleva Android 5.1 y no se como funciona a diferencia de Android Wear.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: PALENCIA
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas.

A tu pregunta no te puedo contestar por que al final no lo compre, por si te sirve te comento que lo estuve mirando pero me olvide de el, leí comentarios que había que cargarlo cada día con poco uso e incluso con uso normal la batería no dura mas de 6 horas teniéndolo que cargar dos veces al día.

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 02:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /