ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Cómo desbloquear el bootloader si Xiaomi nos deniega la autorización previamente concedida.

Pues eso,esta tarde he ido a desbloquear el bootloader y me encuentro con un mensaje al conectar que dice que "Your device isnt`t supported by Mi Unlock" y me redirige a miui.com y alli me sale este mensaje:

Apply for unlocking permissions

Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.


Solicitar permisos de desbloqueo

Lo sentimos, su solicitud ha sido rechazada.

Cuanto más activo sea su Mi Cuenta, más probable es que su aplicación sea aprobada.


He leido algun usuario que le ha pasado algo parecido y han tenido que crear una cuenta nueva,yo entiendo por lo que pone el mensaje es que tengo que volver a usar Mi Account durante un tiempo para que me vuelvan a autorizar el desbloqueo del bootloader.
Llevaba varios meses usando otro tipo de ROMs y la cuenta no la usaba desde entonces.
Ahora para volver a instalar otras ROMs que no sean de Miui tendre que esperar a que me autoricen el desbloqueo del Bootloader desbloquearlo e instalar,pero claro estaremos en las mismas tendremos que utilizar Mi Account para que siga activa y no nos pase lo mismo........

Hay varias soluciones:

La primera y mas rapida:


1-.Activar nueva cuenta Mi con datos nuevos (numero telefono,email,etc...).

2-.Solicitar desbloqueo y esperar el sms.

3-.Instalar la ultima ROM global developer desde mi Flash o si tienes desde TWRP. http://en.miui.com/download-301.html IMPORTANTE antes de instalar la ROM cerrar sesion en la cuenta Mi del Movil y en Mi Cloud.Si estabas en una ROM no Miui ves al siguiente punto.

4-.Si no has podido cerrar la sesion de tu cuenta Mi antes de cambiar la Rom al iniciar la configuracion con la nueva ROM developer te obliga a registrarte con la cuenta Mi antigua,introducir los datos.

5-.Una vez configurado el movil cierra sesion de la cuenta Mi y elegir la opcion "borrar datos en este dispositivo",cerrar sesion tambien de MiCloud en el PC.

6-.Iniciar sesion con la nueva cuenta Mi en el móvil y en Mi cloud y asegurarse que el movil y Mi cloud estan sincronizados.Se ha dado el caso de que algun usuario ha querido desbloquear el bootloader pero no ha podido porque en Mi Cloud tenia mas de un movil sincronizado,solo hay que tener el que vayamos a desbloquear.

7-.Abrir Mi Unlock y desbloquear el movil.

8-. Seguir tutorial de @MrBrownstone desde el paso 3 para instalar TWRP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Otra forma de volver a activar Mi Unlock gracias a @Dean26:

1-. https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing


2-.Tambien podeis mandar un mail a [email protected] explicando lo mismo que en el enlace anterior.Yo lo he hecho asi y me han respondido que estudiaran mi caso,en cuanto tenga alguna novedad actualizo el hilo.

Tras varias semanas sin recibir informacion ninguna por parte de Miui he probado a abrir Mi Unlock y al probar a desbloquear me seguia denengando el acceso "Your device ins`t supported by Mi Unlock" y al pulsar en "Go" y redirigirme a la pagina de Miui/Unlock en vez de salirme el mensaje que decia que mi cuenta Mi tenia que ser mas activa me salia la pagina para volver a introducir los datos para volver a solicitar el desbloqueo,y asi lo he hecho,he introducido todos los datos de mi cuenta pero cuando confirmaba los datos me daba error en el nombre de usuario,y volvia ha escribirlo (estaba bien escrito) y volvia a darme error,y que he hecho,modificar mi nombre de usuario desde Mi Account y poner otro distinto,y ahora al rellenar los datos para solicitar el desbloque del bootloader me lo ha aceptado y en tres dias he recibido la autorizacion para desbloquearlo,comprobado y todo perfecto.


Y a seguir disfrutando.....

Espero os sirva de ayuda..........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161117_150235.jpg (143.0 KB, 1948 visitas)

Última edición por Pasku21 Día 31/12/16 a las 15:27:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/11/16, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
¿Y se podría instalar MiAccount en otras ROMs? ¿Está por ahí esa app?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/16, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo he bajado mi cloud y no deja vamos que no instala, voy a probar una cosa y os digo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/16, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo. La solución es crearse otra cuenta mi. Desvincular el número de teléfono de la cuenta mi que te han bloqueado y vincularlo a la nueva. Luego inicias sesión con la nueva cuenta en el móvil para que se active la nueva cuenta en ese móvil. Después pides el desbloqueo en la nueva cuenta y listo. A mi me ha funionado esto. El permiso de desbloqueo en la cubeta nueva tardaron en dármelo menos de 1 día

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/16, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo esperaré unos días a ver si se reactiva la cuenta, me aguantaré las ganas de probar las nuevas ROM Nougat que vayan saliendo, he leído una forma extra oficial de desbloquear el BL, pero lo dejo como último recurso......
Mientras seguiré con la Epic MM que va realmente bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/16, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo esperaré unos días a ver si se reactiva la cuenta, me aguantaré las ganas de probar las nuevas ROM Nougat que vayan saliendo, he leído una forma extra oficial de desbloquear el BL, pero lo dejo como último recurso......
Mientras seguiré con la Epic MM que va realmente bien.
Yo tambien ando haciendo lo mismo a ver si suena la flauta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/16, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo esperaré unos días a ver si se reactiva la cuenta, me aguantaré las ganas de probar las nuevas ROM Nougat que vayan saliendo, he leído una forma extra oficial de desbloquear el BL, pero lo dejo como último recurso......
Mientras seguiré con la Epic MM que va realmente bien.

A mi me paso igual, entonces cree otra cuenta, solicité el permiso, y se demoraron dos minutos en autorizarme. de todas maneras el bootloader lo tengo abierto, tengo la rom eu dev 6.11.10 Luego de que me llegó la autorización entré a Myflashunlock con la nueva cuenta por probar y al tratar de abrirlo (de todas maneras creo que está abierto) llega al 50% y me dice que tengo otra cuenta. No sé, si en el caso que se cerrara por instalar una rom, si tendría que poner de nuevo la rom desarrollador China global oficial para poder abrirlo de nuevo, pero todas son suposiciones, no lo sabré hasta que lo necesite de verdad abrir de nuevo.

La cuenta nueva que cree la vincule al número de la otra simcard.

Última edición por tigresa8821 Día 17/11/16 a las 18:35:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/16, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
A mi me paso igual, entonces cree otra cuenta, solicité el permiso, y se demoraron dos minutos en autorizarme. de todas maneras el bootloader lo tengo abierto, tengo la rom eu dev 6.11.10 Luego de que me llegó la autorización entré a Myflashunlock con la nueva cuenta por probar y al tratar de abrirlo (de todas maneras creo que está abierto) llega al 50% y me dice que tengo otra cuenta. No sé, si en el caso que se cerrara por instalar una rom, si tendría que poner de nuevo la rom desarrollador China global oficial para poder abrirlo de nuevo, pero todas son suposiciones, no lo sabré hasta que lo necesite de verdad abrir de nuevo.
A veces si se te queda el proceso en el 50% puede ser que sea porque ya está desbloqueado, a mi me ha pasado alguna vez...... La mejor forma de saber si está bloqueado es desde el Pc tal y como indica @MrBrownstone en su tutorial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/16, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A veces si se te queda el proceso en el 50% puede ser que sea porque ya está desbloqueado, a mi me ha pasado alguna vez...... La mejor forma de saber si está bloqueado es desde el Pc tal y como indica @MrBrownstone en su tutorial.

Mmmmm, tengo cerrado el bootloader, ahhhh
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BOOTLOADER.JPG (24.3 KB, 1721 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/16, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Mmmmm, tengo cerrado el bootloader, ahhhh
Sip..........
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/16, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
en opciones de desarrollo,hay una opción que pone (Mi estado de desbloqueo a mi me pone Desbloqueado) supongo que con eso se sabe si esta o no, "creo".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/16, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
en opciones de desarrollo,hay una opción que pone (Mi estado de desbloqueo a mi me pone Desbloqueado) supongo que con eso se sabe si esta o no, "creo".
Pues si, no lo sabía, a mi me pone que el dispositivo esta bloqueado...... Ala ya me puedo ir a dormir que ya he aprendido algo nuevo.....

Gracias compi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/16, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,381
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Hola.

Podéis mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/16, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues si, no lo sabía, a mi me pone que el dispositivo esta bloqueado...... Ala ya me puedo ir a dormir que ya he aprendido algo nuevo.....

Gracias compi

El consuelo es que con el TWRP podemos poner roms, mientras no nos toque tocar el bootloader, jejejeje que pereza volver al principio y tener que hacerle con Myflash como es de traicionero jejeje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/16, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Hola.

Podéis mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092

Saludos.
Gracias, desconocida la existencia de este tema, pido disculpas por haber abierto otro igual.....
Esperaré unos días a ver si utilizando la cuenta se vuelve a activar si no cuando vaya a cambiar de ROM me daré de alta con otra cuenta........
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/16, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Tengo buenas noticias, teniendo la rom Miui eu dev 6.10.3 descargué desde aquí, página oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download-301.html la rom de desarrollador l6.11.3, luego cree una carpeta que se llamara downloaded_rom y allí metí el zip de la rom que había descargado. Luego metí esa carpeta en la memoria interna del teléfono, fui a Ajustes, acerca del dispositivo y en toda la parte inferior: actualización del sistema y en la parte superior derecha en los tres punticos entre a seleccionar paquete de actualización y busque la carpeta que queda casi de primera dentro de los archivos de la memoria interna del telefóno y le di aceptar. El teléfono se apagó y emprezó la ruedita a girar y luego apareció el Twrp y comenzó a flashear normalmente y la raya azul se fue llenando hasta que terminó y aparecieron letras rojas que decía algo de las particiones, yo le dije aceptar, luego reiniciar y se reinició normalmente y quedó con la rom oficial 6.11.3, llené los datos, y luego lo apagué, entré en fastboot, entre en Myflasunlock con la cuenta nueva, le di unlock y listo HASTA EL 100% reboot teléfono y listo y no perdí el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/11/16, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Tengo buenas noticias, teniendo la rom Miui eu dev 6.10.3 descargué desde aquí, página oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download-301.html la rom de desarrollador l6.11.3, luego cree una carpeta que se llamara downloaded_rom y allí metí el zip de la rom que había descargado. Luego metí esa carpeta en la memoria interna del teléfono, fui a Ajustes, acerca del dispositivo y en toda la parte inferior: actualización del sistema y en la parte superior derecha en los tres punticos entre a seleccionar paquete de actualización y busque la carpeta que queda casi de primera dentro de los archivos de la memoria interna del telefóno y le di aceptar. El teléfono se apagó y emprezó la ruedita a girar y luego apareció el Twrp y comenzó a flashear normalmente y la raya azul se fue llenando hasta que terminó y aparecieron letras rojas que decía algo de las particiones, yo le dije aceptar, luego reiniciar y se reinició normalmente y quedó con la rom oficial 6.11.3, llené los datos, y luego lo apagué, entré en fastboot, entre en Myflasunlock con la cuenta nueva, le di unlock y listo HASTA EL 100% reboot teléfono y listo y no perdí el TWRP.
Este procedimiento es el que aconseja @MrBrownstone en su tutorial para desbloquear bootloader e instalar el TWRP. De todas formas yo anoche acabe de liarla más todavía, quise cambiar la imágen de inicio, Splash,y al instalarla no me di cuenta y la instale como recovery, y que me ha pasado pues que me encuentro con el bootloader bloqueado, sin recovery y sin saber cuándo tendré permisos para para usar Mi Unlock, parezco un novato después de todo lo que he pasado.....m
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/16, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Este procedimiento es el que aconseja @MrBrownstone en su tutorial para desbloquear bootloader e instalar el TWRP. De todas formas yo anoche acabe de liarla más todavía, quise cambiar la imágen de inicio, Splash,y al instalarla no me di cuenta y la instale como recovery, y que me ha pasado pues que me encuentro con el bootloader bloqueado, sin recovery y sin saber cuándo tendré permisos para para usar Mi Unlock, parezco un novato después de todo lo que he pasado.....m
Ostias qué putadón.

Esas cosas pasan, no se trata de ser más o menos novato, cuando jugamos con estas cosas nos arriesgamos a bricks, no importa lo cuidadosos que seamos.

Con los tutoriales de @Gasolution no deberías tener problemas de salir del brick, instalar la developer y desbloquear de nuevo. Comenta por aquí por si podemos echarte un cable.

Suerte socio!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/16, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Por cierto, estas cosas son las que me convencen más de que este ha sido mi primer y último Xiaomi.

Esto de que se bloquee así sin más, que luego tengamos que andar con historias chinas (nunca mejor dicho) para pedir por favor que nos lo autoricen de nuevo porque sus putos procesos son un cristo que ni ellos entienden...

En fin, lo dicho. Primer y último Xiaomi por mi parte. No mola nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/16, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Ostias qué putadón.

Esas cosas pasan, no se trata de ser más o menos novato, cuando jugamos con estas cosas nos arriesgamos a bricks, no importa lo cuidadosos que seamos.

Con los tutoriales de @Gasolution no deberías tener problemas de salir del brick, instalar la developer y desbloquear de nuevo. Comenta por aquí por si podemos echarte un cable.

Suerte socio!
Gracias, por suerte el teléfono no está brickeado, todo esto me ha pasado mientras estaba usando la Epic ROM MM que por suerte es una gran ROM y podré disfrutar de ella hasta que pueda desbloquear el BL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /