ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/13, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

Hola, creo que voy a desenpolvar mi u30gt y meterle esta ROm, he leído que solo para la versión U30GT-H, la mía pone por detrás en pequeÑO U30GTH16GB... es compatible con esta ROM?

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/13, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hao46 Ver Mensaje
Hola, creo que voy a desenpolvar mi u30gt y meterle esta ROm, he leído que solo para la versión U30GT-H, la mía pone por detrás en pequeÑO U30GTH16GB... es compatible con esta ROM?

Saludos.
Si, no hay problema
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/12/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

soy incapaz de instalar los drivers, cuando la conecto me la reconoce como Google Galaxy Nexus ADB Interface, y si me pongo a actualizar el controlador manualmente me dice que los que están intalados son más recientes, qué puedo hacer?

He conseguido que me aparezcan una serie de modelos RK28, RK29, RK30.... al seleccionar cualquiera de ellos me dice que se produjo un error al intentar instalarlo y que este dispositivo no puede iniciar (Código: 10). Alguna ayuda?

Vale, no sé como pero he conseguido que funcione, aunque ahora no reconoce la tarjeta sd y me dice que está dañada

Última edición por hao46 Día 18/12/13 a las 21:27:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/13, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hao46 Ver Mensaje
soy incapaz de instalar los drivers, cuando la conecto me la reconoce como Google Galaxy Nexus ADB Interface, y si me pongo a actualizar el controlador manualmente me dice que los que están intalados son más recientes, qué puedo hacer?

He conseguido que me aparezcan una serie de modelos RK28, RK29, RK30.... al seleccionar cualquiera de ellos me dice que se produjo un error al intentar instalarlo y que este dispositivo no puede iniciar (Código: 10). Alguna ayuda?

Vale, no sé como pero he conseguido que funcione, aunque ahora no reconoce la tarjeta sd y me dice que está dañada
Yo si te sirve, tengo sistema x64 bits, he tenido muchos problemas con los drivers, y curiosamente siempre me han funcionado los de x86. Así que prueba esos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/13, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
maesemiki maesemiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Iba a flashear y el USB del tablet se me ha hundido para dentro. He abierto el tablet y estaba totalmente suelto, vamos, que me lo he cargado. ¿¿Se puede flashear de alguna manera que no sea vía USB??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/13, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por jululu Ver Mensaje
Yo si te sirve, tengo sistema x64 bits, he tenido muchos problemas con los drivers, y curiosamente siempre me han funcionado los de x86. Así que prueba esos
sí, por fin conseguí que funcionaran aunque mi sistema operativo es de x64, pero ahora me dice que la tarjeta sd está dañada y por lo tanto no puedo flashear los zip

edit: bueno pues le he metido una sdcard externa y he conseguido que me reconozca la sd interna, pero ahora tengo una duda, antes de instalar los zip me salía con los botones de navegación en el centro y arriba la barra con el reloj y las notificaciones, y ahora me sale todo en la barra de abajo, hay alguna forma de volver a como estaba antes?

Saludos.

Última edición por hao46 Día 19/12/13 a las 20:16:24.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maesemiki Ver Mensaje
Iba a flashear y el USB del tablet se me ha hundido para dentro. He abierto el tablet y estaba totalmente suelto, vamos, que me lo he cargado. ¿¿Se puede flashear de alguna manera que no sea vía USB??
Yo se la he prestado a una amiga y me ha pasado lo mismo me la ha devuelto con el usb hundido. No creo que se pueda actualizar de otra forma que no sea con el usb. LLevala a alguna tienda de electronica a ver si te lo pueden soldar de nuevo yo se la voy a enviar a un amigo de bcn que sabe mucho de estas cosas de soldar y a ver si me la puede apañar porque me gustaria tener esta ROM nueva aunque la feros o feiros que tengo puesta ahora mismo me va de fabula pero prefiero una mas actualizada la verdad. Ysi te enteras de algun sitio donde lo hagan dimelo por si acaso mi colega no me lo puede hacer. Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/13, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hao46 Ver Mensaje
sí, por fin conseguí que funcionaran aunque mi sistema operativo es de x64, pero ahora me dice que la tarjeta sd está dañada y por lo tanto no puedo flashear los zip

edit: bueno pues le he metido una sdcard externa y he conseguido que me reconozca la sd interna, pero ahora tengo una duda, antes de instalar los zip me salía con los botones de navegación en el centro y arriba la barra con el reloj y las notificaciones, y ahora me sale todo en la barra de abajo, hay alguna forma de volver a como estaba antes?

Saludos.
Yo te diria que volvieras a flashear, cuando entres al modo recovery, yo lo primero que hice fue lo de los zip, sin arrancar la ROM antes, tal y como pone el tutorial y va todo perfecto.

También se me ocurre que le pongas un launcher a ver que hace... pero no creo que te soluucione demasiado el papel.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/12/13, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Os parece que a veces es un poco perezosa en sacar el teclado cuando picais en un cuadro de texto?
Me ha pasado varias veces y me llama la atención. Del resto, voy contento
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/13, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por jululu Ver Mensaje
Yo te diria que volvieras a flashear, cuando entres al modo recovery, yo lo primero que hice fue lo de los zip, sin arrancar la ROM antes, tal y como pone el tutorial y va todo perfecto.

También se me ocurre que le pongas un launcher a ver que hace... pero no creo que te soluucione demasiado el papel.

Un saludo
A ti de qué forma te aparece?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/12/13, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
Yo es que la he puesto el kit kat launcher, no recuerdo como venia antes. Pero normalmente arriba la barra de notificaciones tiene el reloj y conexiones y demas..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/13, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hao46 Ver Mensaje
A ti de qué forma te aparece?
De serie aparece con todo en la barra de abajo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/12/13, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
qué buena noticia que hayan sacado nuevas ROMS!!!

Voy a probar esta y la de CM a ver qué tal!!

EDITO:

Una vez flasheada no consigo acceder por el pc a la tarjeta SD ni a la memoria interna..
He usado el
CrewRKTablets_AOSP_v3.3_intSD_to_NAND_fix
Lo he hecho bien??

Muchas gracias
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Última edición por bitelmaniaco Día 25/12/13 a las 03:16:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/12/13, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
A mi al principio tampoco me reconocía ni un USB enchufado, ni enchufarla al ordenador. Pero con un par de reinicios, acabó yendo bien, no me preguntes por que...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/12/13, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
bua, pues llevo ya varios reinicios y ni esta ni la otra rom me la reconoce el ordenador...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/13, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
De serie aparece con todo en la barra de abajo
Y no hay forma de hacer que el reloj y las notificaciones aparezvan arriba y los botones de navegación centrados abajo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/12/13, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hao46 Ver Mensaje
Y no hay forma de hacer que el reloj y las notificaciones aparezvan arriba y los botones de navegación centrados abajo?
Yo tengo el kitkat launcher y la verdad que muy contento, es muy ligero y te lo deja estilo kit kat
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/12/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

Bueno despues de varios dias con esta rom hay juegos sin ir mas lejos candy crash que me iva como dios que van como a camara lenta... tengo memoria y pocas apps en cache... en general el rendimiento de la tablet se ha vuelto lento... y me extraña tampoco es que le haya instalado algo fuera de lo normal...

A alguien le pasa esto?

edit: me da la sensacion de que es la gestion del procesador o algo asi porque sube y baja la velocidad....

Última edición por MUXMAN1970 Día 26/12/13 a las 21:46:25.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/12/13, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Bueno despues de varios dias con esta rom hay juegos sin ir mas lejos candy crash que me iva como dios que van como a camara lenta... tengo memoria y pocas apps en cache... en general el rendimiento de la tablet se ha vuelto lento... y me extraña tampoco es que le haya instalado algo fuera de lo normal...

A alguien le pasa esto?
en general la noto lenta... pero quitando lo de la conexión al PC ningún fallo más...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/13, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por jululu Ver Mensaje
Yo tengo el kitkat launcher y la verdad que muy contento, es muy ligero y te lo deja estilo kit kat
me he descargado este launcher y sigue sin aparecer la barra de arriba

edit: finalmente he instalado el zip phablet desde el recovery y ya se me muestra la barra de arriba, ahora sabe alguien como quitar los botones de volumen que me aparecen en la barra de abajo y la notificación del rotamiento?

Última edición por hao46 Día 27/12/13 a las 23:00:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 23:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /