Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/15, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Mi galaxy nexus se queda pillao en la pantalla de inicio de cyanogenmod, y más cosas...

Hola amig@s.

Llevo todo el Sábado liao con ésta movida, y no logro que mi Gnexus pase de la pantalla de la carita azul con la flecha dando vueltas de la ROM de CM10.2.1 (4.3), la cual antes he llevado bastante tiempo instalada y que ahora volvía otra vez a ella para que utilice mi mujer el Gnexus.

Aparte de lógicamente tener abierto el bootloader, tengo los drivers del Gnexus instalados correctamente en windows 7 (EDITADO : esto de los drivers instalados correctamente era antes, no ahora...); de hecho, he estado utilizando (como otras muchas veces) el toolkit y le iba a instalar dicha ROM otra vez, pues parece que va mejor que CM12 (4.4.4); o esa impresión me ha dado siempre...

Pues no se que ha pasado en la instalación, que ahora solo soy capaz de hacerle arrancar :

- Con la tecla de v- y power, en modo ODIN.
- Con las teclas de v-+ y power, en modo FASTBOOT y pudiendo acceder al CWM recovery.

Tras instalarlo, en el primer arranque salían letreros de que las opciones NFC y otras cuantas más se habian detenido, y de repente el Gnexus se ha quedao 'totalmente pillao' en uno de esos letreros, y al no responder a nada le he tenido que quitar la batería para poder apagarlo.

Lo peor de todo es, que lo conecto por USB al ordenador, y éste reconoce el 'Galaxy Nexus' en el icono de windows de 'Quitar hardware de forma segura del equipo', pero no me sale la unidad 'Galaxy Nexus' donde los discos duros del equipo, por lo cual, no puedo acceder a la memoria interna del teléfono para copiarle una ROM e instalarla desde el CWM recovery, pues el Toolkit no me deja hacer nada con el Gnexus al no poder ahora conectar ni la depuración USB, ni orígenes desconocidos.

Le hago cada 2x3 los tres wipes desde el CWM recovery y nada, que no pasa de la pantalla de inicio de la carita con la flecha dando vueltas.

Solo le he instalado ROM's y cosas desde el CWM recovery o desde el Toolkit, por lo cual no soy ningún experto en cosas raras de esas que haceis los que partís el bakalao...

Alguien me puede ayudar a volver a tener el control de nuevo sobre mi querido e impoluto Galaxy Nexus ??

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra atención.

Salu2

P.D. : Espero haberme explicado bién para así no crearos dudas en los síntomas...
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)

Última edición por diesel_dSA Día 13/04/15 a las 16:20:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 04:14:45
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Hol, me paso hace 2 dias eso, entra a modo recovery, dando en wipe cache, y luego reiniciandolo por completo, si cambiaste la animacion de inicio, puede que sea eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/15, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola Rafael Liux.

Puedo entrar sin problemas al modo recovery, hago los tres wipes, y ni arranca, ni tengo acceso desde el pc a la memoria interna del telefono para poder meterle otra ROM e instalarla, ni puedo seleccionar en el movil depuración USB ni orígenes desconocidos para poder actual desde el Toolkit.

Ah! la pantalla de la carita con la fecha dando vueltas es propia de la ROM de Cyanogenmod; yo no le he puesto ninguna imagen de inicio.

Gracias amigo.
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
En windows 7 he desinstalado los drivers del Gnexus para volverlos a instalar, pero como no puedo acceder al Gnexus para seleccionar la depuración USB, pues no me deja terminar de instalarlos.

Voy de mal en peor...

AYUDA PORFA!
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/15, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Estoy desesperado. Por favor, ayuda!

Pues tras instalar y desinstalar no se cuantos drivers, e intentar no se cuantas pruebas para recuperar mi GNexus, ya estoy hecho un lio...

Lo intento a través del flash-all.bat que hay dentro de la Image Stock, no logro meterle la ROM, y me sale esto :

Salu2 y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fash-all_bat.jpg (72.3 KB, 43 visitas)
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/15, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
SOLUCIONADO !!!!

Eran los drivers de las narices, y no se por qué...

Tras pillar bién el windows unos de los muchos drivers que he descargado de por ahi, con Odin y flaseando un fichero llamado 'odin.takju.jwr66y.4.3.tar.md5' mi Galaxy Nexus ha quedado como nuevo otra vez.

Salu2
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/15, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por diesel_dSA Ver Mensaje
SOLUCIONADO !!!!

Eran los drivers de las narices, y no se por qué...

Tras pillar bién el windows unos de los muchos drivers que he descargado de por ahi, con Odin y flaseando un fichero llamado 'odin.takju.jwr66y.4.3.tar.md5' mi Galaxy Nexus ha quedado como nuevo otra vez.

Salu2
De hecho yo planeaba hacer algo asi, recuperarlo e instalarle cm12 sin animación que no sea de origen para evitar mas problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /