Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/12, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Ánimo y espero que te tengas suerte
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/12, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Pues al parecer han rectificado y se han dado cuenta de su cagada, ayer me han dicho que me lo reparan y que sale hoy al SAT.

De todas formas han perdido un cliente tenerme 1 mes y medio sin teléfono no se lo perdono además ahora me voy a pillar el Nexus 4, así que este en cuanto llegue lo voy a vender.


Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo ;)
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Os va a dar lo mismo llevarlo a una tienda vodafone que a samsung. Me explico. Cuando compras un terminal a vodaf, estos lo derivan al fbricante, samsng, en este caso.
Recientemente la he tenido con ellos, pues a mi mujer se le calló el nexus s, y se le estallo la pantalla. Se envió (corria julio), y al ser por golpe o mal uso, toco pagar. Pues resulta que a partir del "arreglo", el terminal se reiniciaba, y no andaba fino. La cosa resulto peor, pues un día nos dio por probar la videollamada con tango, y su terminal acababa haciendo fc. Al revisarlo, vi que al poner la camara frontal, esta cascaba, y se quedaba la camara en fc si intentabas entrar. Tenía que borrar datos del programa, para iniciar la cámara normalmente.
Se volvió a enviar (mediados de septiembre), haciendo hincapié en que le habían cambiado la pantalla el hacia poco. Tras unos quince días, lo devuelven, teniendo como unica "reparación", un reset de fabrica. Vuelvo a la tienda y se vuelve a enviar.
Mientras me acordé que un amigo tenia una smarttv de samsung, que me contó que los puso a caldo en facebook, pues mando a repararla, y volvió peor de cuando se envió. Tras el calentón en facebook, resulta que le envian un técnico a su casa, y alli se le cambiaron todo. Me meti en face, y "como es posible que una gran empresa tenga un servicio técnico tan deficiente". En menos de una hora ya tenia mensajes sobre que pasaba, les puse al día, y tras unos mensajes que pedían info sobre que servicio técnico era, y numero de reparación, por fin llego el teléfono como tenia que estar en el momento de la reparación.

Ya sabeis, si teneis problemas, no la pagueis con el currito de la tienda, ponedles a caldo en face. Funciona.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/12, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
El servicio tecnico de las operadoras son lo peor. A mi me paso que mi sgs le fallaba el micro y me oian mal. Lo envie a repara 3 veces y nunca lo repararon. Lo tube que malvender al cash converters y me tube que ajenciar otro. Luego me entere que podia saltarme a Orange e ir directamente al fabricante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/12, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
El mio lleva ya 2 semanas justas en el SAT, no se encendia ni cargaba, a ver que me dicen, tengo la esperanza de que si no podian hacer nada me lo hubieran devuelto ya, a no ser que no haya llegado el SMS, la ultima vez que mande un Galaxy S por fallo en la antena me lo repararon en 12 días, a ver que pasa con este.
Buenas, no se si te han devuelto ya el movil, pero a mi recien abierto la caja ni me encendia ni cargaba ni nada de nada se mando al sat y despues de un mes me dicen que no tiene nigun problema. En ese momento me queria comer a la encargada y cuando me lo da veo que la bateria es nueva a desprecintar y eso era todo el problema.. y ni si quiera lo especificaron en el sat ni nada la pedi perdon a la chica pero si te gastas las pelas en un terminal libre y segun lo abro no funciona y me dicen que no hay arreglo cas me muero! jeje espero que sea esa tonteria!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/01/13, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Siento revivir el tema, simplemente feliz año y yo sigo sin teléfono!!!!! ya 3 meses yujuuuuu
__________________
Dios es misericordioso, pero yo no.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/15, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
La verdad es que mandarlo directamente por parte de Samsung es lo mejor y eso que hay que decirles que a ANOVO, yo con el s3 mini después de pasar varias veces por el SAT (menos de 5 días tardaba) Pedí solución definitiva y me han dado un s5 mini, eso sí hereda la garantía que tenia el s3mini...

Última edición por cesar_hernandez Día 15/02/15 a las 11:19:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /