LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
marioelamo marioelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

He formateado y algo no va bien!! ayuda

Pues resulta que tengo un lg l5 y como he comprado otro, se lo iba a dar a mi suegro. Obviamente restauré los datos de fábrica y todo correcto, selecciono el idioma, me conecto al wifi y le meto la cuenta de gmail con la contraseña que acababamos de crear hacía un momento desde el pc específicamente para eso. Pues el problema empieza aquí, me pregunta las 4 bobadas de la geo localización etc...y...!vuelve a pedirme que si quiero crear una cuenta gmail o usar una que ya tengo! Bueno pues vuelvo a meterla y me dice que ya existe en el dispositivo una cuenta idéntica...yo flipando.
Le hago un hard reset, que sale el muñequito ese, y nada, lo mismo, pruebo con gmails diferentes y da lo mismo, es un bucle infinito...he probado hasta a meter 4 diferentes y siempre pide otro más...
La putada es que no puedo acceder a ningún sitio, ni sé qué versión de android es...
Estaba pensando en meterle otra rom pero no se como.
Antes del formateo lo tenía rooteado con el framaroot y el titanium instalado, no sé si tendrá algo que ver, pero vamos, que me tiene loco, porque ahora mismo lo tengo como un trasto inservible. Si alguien me echa una mano me lo como a besos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/14, 03:14:54
Array

[xs_avatar]
ArletteC ArletteC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG L5 E612G, Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Hola marioelamo.

Casualmente estoy pasando por lo mismo que tú pues le hice un borrado de fabrica a ver si así me servía pues tenía un problema de memoria y nada, he empeorado el problema.
__________________
Twitter, Facebook & Instagram: @arlettemsalas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/14, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
marioelamo marioelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArletteC Ver Mensaje
Hola marioelamo.

Casualmente estoy pasando por lo mismo que tú pues le hice un borrado de fabrica a ver si así me servía pues tenía un problema de memoria y nada, he empeorado el problema.
Al final le cambié la rom porque no había manera macho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 13:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /