LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
AgusMoles AgusMoles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L5 II E451g
Tu operador: Movistar
IMEI No Valido

Bueno, soy nuevo en este foro y vi temas similares pero que no me pudieron ayudar del todo... Ayer estaba usando mi celular y como note que andaba un poco lento, no tuve otra idea que reiniciarlo pero al prenderlo, me encuentro con un problema que dice que el IMEI no es valido y cada un par de segundos, me aparece una pantalla negra con tipica fuente de la empresa telefonica contrada que dice "Bienvenido a Personal" como si hubiese quedado "bugeado" el sistema....

Bien, quise reestablecer mi IMEI mediante *#*#3646633#*#* --> CDS Information --> Radio Information pero al querer enviar el comando me dice "AT Command is failed to send" por lo cual sigue igual y, mientras tanto, sigue "parpadeando" la pantalla con el mensaje anteriormente mencionado.

Soy root y lei que tal vez con el mobileuncle tools podria solucionarlo, pero en el modo ingeniero solo me aparece la opcion de Ingeniero pero Android y no MKT, por lo cual no me sirvio tampoco...

Baje tambien programas simuladores de terminales de android para enviar el comando pero tampoco y aqui estoy intentando buscar una solucion para no gastar plata en un tecnico

Espero que puedan ayudarme, son muy capaces por lo que se ve y bueno... espero solucionarlo
p.d: Mi celular es un LG L5 II E451g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/14, 07:47:37
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
mmm prueba a restaurarlo de fabrica en download mode y Mobile Update (la aplicación de pc de lg oficial).
Es bastante sencillo, descargas el .exe lo instalas y tal, lo abres y comprobará que no hayan actualizaciones nuevas.
Luego, apaga el teléfono, saca la batería, conectalo con usb al pc y presiona: volumen arriba y abajo a la vez + botón de bloqueo hasta que se encienda.
Se encenderá en "download mode" pues te aparecerá para instalar los drivers, buscas tu modelo y te dira de descargar un programa para instalar los drivers, lo instalas y tal, y automáticamente deberia detectartelo e instalar el último S.O. de lg es decir, la 4.1.2 stock ^^
Si tienes que hacer algo mas dilo por aquí y así quién lo lea tendrá más información :3

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 17:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /