ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 28/02/15, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
alguien podría enviar captura de pantalla de su test en Antutu
ya sea en v3.0 o v3.1, para corroborar rendimientos
Gracias!!!


  #1082  
Viejo 28/02/15, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Panamá
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Thumbs up Excelente................

 Cita: Originalmente Escrito por Joseph8a Ver Mensaje
Amigo en app de das los permisos de simpre saludos desde Guatemala
Gracias... Lo instale en priv-app asi de esta forma no me salio en el menú de APP, esta rom es excelente mis felicitaciones @ruben_2s y @manuelamadeo , adjunto imágenes de mi GT-i9192 duos con esta bella rom la calidad de la resolución que le dio al teléfono hace que los iconos y pantallas sean casi reales.....







no se como subir las imágenes con la resolución perfecta para que vean lo tan reales que se ven....


HERMOSO TRABAJO, ESTARE A LA ESPERA DE LAS ACTUALIZACIONES............Salud os desde Panamá........

Última edición por [email protected] Día 28/02/15 a las 22:55:27. Razón: :) LAS FOTOS NO SALIAN.....
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 28/02/15, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
nss.90.bcn62 nss.90.bcn62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sgs, sgs2, sgs3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo con la v.2.5, quita la bateria y a las dos o tres veces de encenderlo admite la rom, quitando siempre la bateria cuando se quede en las letras. saludos
Ya esta. No se me encendia hiciera lo q hiciera, pero lo conecte al ordenador y empezo a cargar normal.
Gracias!!
  #1084  
Viejo 28/02/15, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nss.90.bcn62 Ver Mensaje
Ya esta. No se me encendia hiciera lo q hiciera, pero lo conecte al ordenador y empezo a cargar normal.
Gracias!!
Qué Kernel estás utilizando amigo???
  #1085  
Viejo 01/03/15, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
alguien podría enviar captura de pantalla de su test en Antutu
ya sea en v3.0 o v3.1, para corroborar rendimientos
Gracias!!!
Buen Dia Mi estimado ...Aca te envio mi puntuacion con la version 3.1.
Aunque tengo varios lags.
Aparece como si fuera un Note4
Saludos desde Peru ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-01-08-34-03.png (77.5 KB, 141 visitas)
__________________
Date Una Vuelta Por Aqui SRIFTH ->
https://www.youtube.com/channel/UC3e...nfX_LacsA4LnKw

Última edición por BrayhanAlmeyda Día 01/03/15 a las 14:41:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrayhanAlmeyda su comentario:
  #1086  
Viejo 01/03/15, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrayhanAlmeyda Ver Mensaje
Buen Dia Mi estimado ...Aca te envio mi puntuacion con la version 3.1.
Aunque tengo varios lags.
Aparece como si fuera un Note4
Saludos desde Peru ...
y que bugs tiene la rom amigo, estoy pensando en instalarmela. Saludos desde México
  #1087  
Viejo 01/03/15, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Joseph8a Joseph8a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4mini
Tu operador: Movistar
Ninguna muestra de Rubén O manuelamedo porque ???
  #1088  
Viejo 01/03/15, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
snake1314 snake1314 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
aun tiene bugs?? o ya se arreglo todo?? me quede en la v2.5 y no e actualizado por lo de la camara
  #1089  
Viejo 01/03/15, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph8a Ver Mensaje
Ninguna muestra de Rubén O manuelamedo porque ???
creo que les a denunciado ploiki a estos dos, por lo que e leido en xda, parece ser que estos dos an utilixado archivos de la rom de ploiki sin permiso,
ahora mismo slo da soporte ploiki, ya veremos en que termina todo esto, me da que estos dos dejaran este preyecto ya que tambien hay lios de que en una pagina de desarroladores este proyecto aparece solo anombre de ruben, creoque la pagina es esta: www.androidfilehost.com
android developers for samsung galaxy s4 mini. se veia venir hace mucho tiempo ya. en ningun otro hilo a sucedido nada semejante a este. ahh los que quieran seguir con esta ron la mejor es la version v2.5 con el fix para el correo o la de ploiki con soporte. saludos

Última edición por juanki6776 Día 01/03/15 a las 23:25:31.
  #1090  
Viejo 01/03/15, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Joseph8a Joseph8a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
creo que les a denunciado ploiki a estos dos, por lo que e leido en xda, parece ser que estos dos an utilixado archivos de la rom de ploiki sin permiso,
ahora mismo slo da soporte ploiki, ya veremos en que termina todo esto, me da que estos dos dejaran este preyecto ya que tambien hay lios de que en una pagina de desarroladores este proyecto aparece solo anombre de ruben, creoque la pagina es esta: www.androidfilehost.com
android developers for samsung galaxy s4 mini. se veia venir hace mucho tiempo ya. en ningun otro hilo a sucedido nada semejante a este. ahh los que quieran seguir con esta ron la mejor es la version v2.5 con el fix para el correo o la de ploiki con soporte. saludos
cómo tío encerio joder voy a llorar creo que me tendré que mudar de rom lastima esta rom pero si la dejan así nimodo grasias
  #1091  
Viejo 02/03/15, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
creo que les a denunciado ploiki a estos dos, por lo que e leido en xda, parece ser que estos dos an utilixado archivos de la rom de ploiki sin permiso,
ahora mismo slo da soporte ploiki, ya veremos en que termina todo esto, me da que estos dos dejaran este preyecto ya que tambien hay lios de que en una pagina de desarroladores este proyecto aparece solo anombre de ruben, creoque la pagina es esta: www.androidfilehost.com
android developers for samsung galaxy s4 mini. se veia venir hace mucho tiempo ya. en ningun otro hilo a sucedido nada semejante a este. ahh los que quieran seguir con esta ron la mejor es la version v2.5 con el fix para el correo o la de ploiki con soporte. saludos
Amigo sea mas serio y deje de hablar mal de los demás, parece que tu mision es destruir y no de aportar, desde que estoy en este foro siempre sale uno como tu a fastidiar como siempre son 2 o 3 y la mayoría quiere armonía en este foro, exigir sin haber pagado es muy bajo de tu parte, te invito a desinstalar la rom de manuel y ruben y a irte a un foro donde te aguanten tus lloriqueos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORIGINAL48 su comentario:
  #1092  
Viejo 02/03/15, 03:05:00
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
alguien podría enviar captura de pantalla de su test en Antutu
ya sea en v3.0 o v3.1, para corroborar rendimientos
Gracias!!!
Hola edu_talara, mi antutu da 20787 va mucho mejor que la 2.5 me parece mas rápida y sin lag, solo pequeños detalles antes mencionados como la cámara frontal y algunos textos que no se ven y lo de la tecla que se sale de la pantalla es solo al configurar por primera vez después de eso el teclado esta perfecto, y la cámara pareciera que mejoró la calidad de la imagen no se si son cosas mias pero se ve mucho mas nítida, saludos
  #1093  
Viejo 02/03/15, 05:12:09
Array

[xs_avatar]
cokirris cokirris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
no esta disponible el tuto podrias resubirlo

EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINACIÓN DE CITA PRINCIPAL.

Última edición por chucky6600 Día 02/03/15 a las 07:27:07.
  #1094  
Viejo 02/03/15, 07:28:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,374
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cokirris Ver Mensaje
no esta disponible el tuto podrias resubirlo

EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINACIÓN DE CITA PRINCIPAL.
Compi no hace falta citar el mensaje principal, te contestarán igual, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #1095  
Viejo 02/03/15, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Amigo sea mas serio y deje de hablar mal de los demás, parece que tu mision es destruir y no de aportar, desde que estoy en este foro siempre sale uno como tu a fastidiar como siempre son 2 o 3 y la mayoría quiere armonía en este foro, exigir sin haber pagado es muy bajo de tu parte, te invito a desinstalar la rom de manuel y ruben y a irte a un foro donde te aguanten tus lloriqueos.
en primer lugar te dire que estas en htcmania, una pagina con mucho prestigio, y tu
precisamente eres uno de los que menos tendrias que hablar, ya que tiras mas hacia xda que para htcmania que es aqui donde se inicio este proyecto hace casi un año ya, y no vayas de victima aqui que los aportes se hacen aqui no en xda para invitar a la gente que entre en xda si quiere bajarse algun aporte que aqui no se hizo, eso si lo haces tu y asi son tus aportes, si aun no te as enterado que esto es gratuito informate mejor, que siempre estas igual, que si es gratuito y lo hacen en su tiempo libre, parece que solo saves decir eso, si te parece lo hacen en su tiempo de trabajo. yo llevo casi un año aqui desde que empezo el proyecto,
lo mismo que yo e puesto mi movil adisposicon de testear todas las versionestambien,tambien creo tener derecho a hacer critica y eso no es hablar mal de nadie ni tirar por tierra nada, el que si esta criticando mal eres tu ya que sin saberlo cuando dices que algo no funciona ya estas criticando, asi que callate y yo no te voy a invitar a nada pero mejor te quedas en xda y deja que esta pagina siga teniendo su prestigo de años.saludos
  #1096  
Viejo 02/03/15, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
pompeyon pompeyon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
creo que les a denunciado ploiki a estos dos, por lo que e leido en xda, parece ser que estos dos an utilixado archivos de la rom de ploiki sin permiso,
ahora mismo slo da soporte ploiki, ya veremos en que termina todo esto, me da que estos dos dejaran este preyecto ya que tambien hay lios de que en una pagina de desarroladores este proyecto aparece solo anombre de ruben, creoque la pagina es esta: www.androidfilehost.com
android developers for samsung galaxy s4 mini. se veia venir hace mucho tiempo ya. en ningun otro hilo a sucedido nada semejante a este. ahh los que quieran seguir con esta ron la mejor es la version v2.5 con el fix para el correo o la de ploiki con soporte. saludos
Hola juanki6776,
tenes alguna información directa y concreta de ruben o manuel diciendo que van a dejar este proyecto?
Porque esto que decis no lo vi en ningun lugar, ni aqui ni en xda. Quizas tengas contacto con ellos y te lo hayan dicho antes de hacerlo publico?

Sobre lo del soporte que sólo da ploiki, no es correcto. Él da soporte a su ROM, que no es esta. Y tampoco he leido en ningun lugar que esta ROM no tenga soporte, podrías decirnos como lo sabes?

Uno de los admin de xda publicó (sobre la acusación de ploiki) que si alguien considera que se le ha robado algo, la forma de denunciarlo es mediante mensaje privado y presentado algun tipo de prueba, en ese caso se cerraría el thread, lo cual no sucedió.

Saludos
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 02/03/15, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
Nadie detendrá este proyecto, todo que dicen que Ruben o Manuel han robado archivos de otro es MENTIRA, todos estos archivos de la v3, se han trabajado con Adityapal y otros desarrolladores. Así que antes de repetir palabras de alguien que solo siente envidia, verifiquen por si mismos.

Si Manuel o Ruben no han estado online es porque tienen vida social también, ademas no han dejado de desarrollar, apenas tengan algo estable, lo publicarán, lo que resta es esperar y tener paciencia.

Saludos a todos!!!
__________________
Dispositivo: Galaxy S4 Mini GT-I9192
ROM: S5 LOLLIPOP PORT ROM v6.1
Kernel: Custom by Silviu

Última edición por Duck1245 Día 02/03/15 a las 20:51:08.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1098  
Viejo 03/03/15, 06:55:23
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
Nadie detendrá este proyecto, todo que dicen que Ruben o Manuel han robado archivos de otro es MENTIRA, todos estos archivos de la v3, se han trabajado con Adityapal y otros desarrolladores. Así que antes de repetir palabras de alguien que solo siente envidia, verifiquen por si mismos.

Si Manuel o Ruben no han estado online es porque tienen vida social también, ademas no han dejado de desarrollar, apenas tengan algo estable, lo publicarán, lo que resta es esperar y tener paciencia.

Saludos a todos!!!
Amigo tú que usas esta rom me prpodrías decir que bugs tiene? gracias de antemano. Saludos
  #1099  
Viejo 03/03/15, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Panamá
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Thumbs up Excelente rom.....

 Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Amigo tú que usas esta rom me prpodrías decir que bugs tiene? gracias de antemano. Saludos

hola yo tengo el rom V3.1 en mi celular GT-i9192 duos y me funciona excelente no tengo lag anda 98% solo tengo el detalle de letras blancas en las pantallas de ayuda pero puedo recomendártelo la duración de la batería es hasta ahora 1d 14horas y me quedaban 12% de carga, la recomiendo solo sigue los pasos de instalación al detalle para que todo salga bien.....saludos desde Panamá.....


Última edición por [email protected] Día 03/03/15 a las 15:46:02.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1100  
Viejo 03/03/15, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
rom

 Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Amigo tú que usas esta rom me prpodrías decir que bugs tiene? gracias de antemano. Saludos
Saludos, los Bugs de la ROM son: La Cámara frontal se ve ovalada la imagen, algunos modos no funcionan, El framework falta por terminar (colores no se visualizan bien), El teclado se sale el boton "enter" de la pantalla, Modo privado no funciona ruben no puso aun el fix.

Esos son los Bugs conocidos de la ROM, aunque se pueden vivir sin ellos hasta que salga la proxima version.
__________________
Dispositivo: Galaxy S4 Mini GT-I9192
ROM: S5 LOLLIPOP PORT ROM v6.1
Kernel: Custom by Silviu
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 07:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /