ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Actualizacon Jelly Bean

Y entonces... nos mintieron los de Sony o que?, ya nunca llego la actualizacion para el Xperia P!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Pues dijeron que llega este 14 de abril lol, pero ya no se les cree nada
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/13, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tampoco lo creo he insisto en lo mismo como la van a liberar tan rápido cuando ni si quiera esta certificada?

http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21034

Me gusta mucho mi Xperia P pero estoy cansado de las mentiras y de las largas de sony.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
en dos dias no sale ni de coña... genial sony seguid asi por mi parte ya paso de terminales sony
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
He pensado seriamente, en cambiar de marca para mi próximo cel... yo no puedo creer que el Xperia P no haya venido ya con el JB, no es cualquier dispositivo las prestaciones que trae lo hacen ser uno de los de ultima generación, y además la actualización tardada, en fin... es de pensar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rexromeox Ver Mensaje
He pensado seriamente, en cambiar de marca para mi próximo cel... yo no puedo creer que el Xperia P no haya venido ya con el JB, no es cualquier dispositivo las prestaciones que trae lo hacen ser uno de los de ultima generación, y además la actualización tardada, en fin... es de pensar!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/13, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
la verdad q nose xq tanto kereis a JB en nuestro terminal,vista la lista de actualizaciones firmadas q pusieron antes yo aun tengo la 0.550 q esta casi a la mitad de la lista y tan contento estoy .... le cambio el launcher,rooteo y ala a estrenar mvl cada semana con aspecto diferente .........

eso si e puesto 1 post en el principal del xperia P q es lo q no me cuadra sobre la galeria 3D q no la encuentro x ningun lao en el xperia neo lo encontraba en la misma galeria pero en el p no lo veo x ningun lao :S

Última edición por Bok3Ron Día 13/04/13 a las 00:18:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/13, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
la verdad q nose xq tanto kereis a JB en nuestro terminal,vista la lista de actualizaciones firmadas q pusieron antes yo aun tengo la 0.550 q esta casi a la mitad de la lista y tan contento estoy .... le cambio el launcher,rooteo y ala a estrenar mvl cada semana con aspecto diferente .........

eso si e puesto 1 post en el principal del xperia P q es lo q no me cuadra sobre la galeria 3D q no la encuentro x ningun lao en el xperia neo lo encontraba en la misma galeria pero en el p no lo veo x ningun lao :S
Tranquilo, es solo que no entiendo porque otras marcas ya traen JB y otras ya recibieron la actualizacion en sus dispositivos desde hace mucho, va por ese lado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/13, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
ya lo se,pero esq siempre estamos diciendo q si tal la actualizacion de JB y tal,sony para las actualizaciones no es lo suyo,antes con sony ericsson era mas de fiar pero sony solo no van en ese tema .... xq ya ubieran tenido 4.1.2 q asta telefonos xinos lo tienen ya pero q vaya tp tienen muxa novedades,el q trae algo de novedades es el 4.2 y ese ni pa este año lo traera sony y menos pa el p ....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/13, 04:33:31
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
ya lo se,pero esq siempre estamos diciendo q si tal la actualizacion de JB y tal,sony para las actualizaciones no es lo suyo,antes con sony ericsson era mas de fiar pero sony solo no van en ese tema .... xq ya ubieran tenido 4.1.2 q asta telefonos xinos lo tienen ya pero q vaya tp tienen muxa novedades,el q trae algo de novedades es el 4.2 y ese ni pa este año lo traera sony y menos pa el p ....
Si brother, tranquilo es por la expectativa que ha generado, inclusive aun cuando llegue te aseguró que muchos se quedarán en ICS, es por simple curiosidad en muchos casos! Relax
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/13, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
y sobre todo asta q no vean si tienen bugs y q se pueda rotear esa version
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/13, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Pues dijeron que llega este 14 de abril lol, pero ya no se les cree nada
Que llega en domingo?. Esa es dificil de creer si, todavia les queda unas horas pero vamos... que eso de que algo llegue en domingo me cuesta creerlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Al final actualizarán a jelly bean con algún error y nos tocará esperar a que vuelvan a actualizar para solucionarlo :banghead:
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/13, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Yo francamente creo que mas bien para finales del mes que viene, y pese a ser una buena actualización creo que como dice el compañero traerá algún que otro bug, que sinceramente no creo que solventen y nuestro terminal caerá en el olvido.

La prueba la teneis en la camara que todavía no han solucionado el bug, y si no fuese por los compromisos que tienen con sus clientes del xperia p ni se molestaban en sacar jb para éste.

Yo vengo de un xperia u, y pese a que inicialmente se dijo que lo actualizarían a JB al final se retractaron y no lo haran, y si eso lo hacen con el xperia u, que es un terminal infinitamente mas vendido que el p...

Pensad que el xperia u está dentro de los 10 primeros terminales mas vendidos de del 2012 en varios paises y a sony le da igual.

Lo que tenemos que mirar es de tener un firm que funcione bien, y si no lo sacan no pasa nada, simplemente traerá un pelo de trabajo maquetar todos los parches a partir del firmware oficial. En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587098) he puesto como podemos tener un buen telefono con base de firm oficial, peero trae mas trabajo.

Yo de momento muy contento con el terminal, el unico problema de momento es la batería, y eso es mas una cuestion de optimización que de versión sistema operativo, y la barra luminosa que despues de tener el xperia u, me parece una cutrada la del p, que se podrían haber ahorrado...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/13, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: In The World
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Pues los de Xperia S estamos aún más quemados con el tema de la actualización....
Comentaba un compañero del subforo lo siguiente:
" Podríamos ponernos TODOS LOS USUARIOS DE XPERIA S Y P. En "Huelga" por las redes sociales en contra de Sony..."
Sinceramente me parece buena idea como dicen "la unión hace la fuerza"
Saludos
__________________

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/13, 04:48:51
Array

[xs_avatar]
thefoner thefoner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LT22i
Tu operador: Iusacell
Exclamation jallybean

al parecer claro era imposible que lo actualizaran en domingo ahora queda a esperar a que lo llegaran a actualizar mañana si es que lo liberan
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/04/13, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Licus Licus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greg_xperia_p Ver Mensaje
Al final actualizarán a jelly bean con algún error y nos tocará esperar a que vuelvan a actualizar para solucionarlo :banghead:
Aaa, pero es que lo dudabas? No hay más que mirar el T y el V que han tenido que sacar nueva actualización porque había bugs.

En fin... Sony nunca más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/13, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
mewtwo07 mewtwo07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Entonces para cuando nos llega jelly bean en el Xperia p una fecha o un estimado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/13, 03:01:42
Array

[xs_avatar]
godslay godslay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: san jose
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Claro
Realmente yo solo espero Que salga jelly bean para ver si así se les facilita a fxp y saquen cm10 para el p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/04/13, 04:24:42
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por godslay Ver Mensaje
Realmente yo solo espero Que salga jelly bean para ver si así se les facilita a fxp y saquen cm10 para el p
Igual yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 16:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /