Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Problema en la pantalla de mi Nexus

Hola, "tengo" en total 3 nexus, 2 de mis hermanos y el otro de la novia. Pues resulta que el de mis hermanos se ve bien, los colores no son los mas adecuados considero pero en fin, bien. Pero luego tengo el de mi novia que la pantalla esta jodida.

Se aprecia si te la acercas y em sitios mas bien oscuros. El problema es que la pantalla esta llena de grano, como si de cada pixel le fallara algun subpixel. No es el Pentile porque tengo otros 2 Nexus y un S3 y tengo claro que eso no es. Ademas esta pantalla al bajar la barra de notificaciones tiene un tono morado y el refresco de la imagen es lento. Por ejemplo, si estoy en el menu principal en el que tengo el widget del relog analogico blanco y abro el play store o otra aplicacion, durante unos 2 segundos sigo viendo el relog un pelin (no tengo la opcion de las animacines lentas marcada ni nada) la animacoon es rapida pero se mantienen una imagen fantasma de fondo digamos. O tambien lo noto al pasar en el menu principal de una pantalla a otra en las zonas donde tengo carpetas, veo los circulos marcados en la pagina a la que paso.

Considero que el problema es de fabrica pero si alguien sabe que puede ser que avise. De
todas formas lo llevare a la tienda y le dire que apague la luz o algo para que lo vea oscuro..

Saludos y acepto sugerencias!
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Supongo que lo habrás mirado, pero llevan los 3 el mismo protector de pantalla? Al mío le pasaba igual y era del protector.
Saludos!

Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
No lleva ninguno protector de pantalla... Al final lo llevé a la tienda donde lo compré, la chica que atendía tenía uno y nada más compararlo con el suyo se dió cuenta inmediatamente de que no estaba bien. Mala suerte... Ya os diré si el SAT lo soluciona pues no tengo buenas esperiencias con Samsung con mi S3...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/12, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
tema ya comentado....

muchos traen una tara en la pantalla... sobre todo la del efecto "grano" en colores planos como grises... el mio se ve asi, por ejemplo, junto con algun problemilla mas... lo del morado no me ha tocado muy exagerado, pero tambien es algo que está a la orden del dia...

muchos me decia que es que las AMOLED HD eran asi.... pero nadie mejor que tu para comparar con los otros nexus que tienes y ver que no es asi.

en resumen... es lo que hay. Mucha gente lo cambio o lo mando a reparar y la pantalla nueva o el movil nuevo venia con los mismos y otros problemas.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/12, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues ya os contaré de que me llegue si la nueva pantalla está como esta o no... espero que no

Saludos a todos!
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/12, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues ya esta aqui el telefono... desde samsung y su mierda de servicio tecnico que no consideran que sea inusable... eso faltaba cojones que ni viera nada...

Pues nada que le voy a mandar un correo a Samsung y si se niega pues le pongo una denuncia en consumo si eso se puede...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /