ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 29/01/11, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Losada Losada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Hero

ola, he estado leyendo y actualizando mi htc hero 1.5 oranges a la 2.1 y todo perfecto hasta que me pone para bajar la actualizacion cuando le cambias la fecha, me baja la primera instalacion y derepente me reinicia el teléfono y me sale el macaco de android con una señal de exclamacion, a qué puede ser debido??

Cuando se queda así el móvil le doy a la fecha de ir atrás y me pone esto

Finding update package...
Opening update package...
Verifuing update package...
E: signature veritifacion failed
Installation aborted.


Antes de hacer ese proceso ya flashee mi anterior backup que hice en los primeros pasos


gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 17/02/11, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
mia23 mia23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

vamos a ver este tutorial es para los HTC de orange no?yo aún lo tengo de casa,creo que con la 1.5 ya que es de los primeros terminales que vendieron,no paro de ver foros para cambiar la rom pero quise esperarme a al oficial de la cual 2 años despues sigo sin ver,si hago este tutorial lo pondre a la rom libre más actualizada que hay?tendre bluetooh?
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 17/02/11, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
mia23 mia23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

Ya hice todo el tutorial completo,para y digo parece está todo correcto incluso creo que el bluetooh conecta lo que pasa que despues del ultimo paso(el de la barra de progreso) ya en la pantalla inicial me sale para una actualizacion del sistema,le di a si y me lo instalo pero es que ni 5 minutos me vuelve a saltar,q hago tengo que seguir instalando?es que si le digo que mas tarde se keda un icono en la parte superior
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 17/02/11, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
mia23 mia23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

uff empezamos con los fallos,me deja entrar en la market pero no me deja descargar nada o se queda bajando un rato sin avanzar o me cierra la market aparte de q no tiene la opcion de vista para poner solo los gratuitos y eso y tampoco puedo navegar por el nagedaor,socorro¡¡¡
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 24/02/11, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
hardco09 hardco09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Hero/HTC One X
Tu operador: ENTEL
mi problema es el siguiente y si no soluciono eso no puedo hacer nada

en el flash rec la primera opcion dice Download recovery image y abajo back up recovery image

y no se que hacer si en los que muestran en las fotos dice otra cosa en la priemra opcion
ademas si presiono la de abajo me da un error
eso gracias
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 15/03/11, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
oxigeno706 oxigeno706 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

me doy por vencido,abandono,no me actualiza.Todo sale tal como viene en el manual,solo en lo ultimo segun dice que una vez de meter la rom que tenia,reiniiciar y con solo cambiar la fecha actualiza.Pues nada,cuando meto la rom que tenia en el programa me no me funciona la ultima opcion creo que pone algo de reboot.Cuado dice reiniciar no se si se refiere a eso o tan solo apagar y volver a encender.Como no me funciona esa ultima opcion pues apago y vuelvo a encender,cambio la fecha y nada.vuelvo a apagar y encender y nada.Por ultimo como tambien he visto que restauran a los valores de fabrica ,lo hago y se pierde todo,no esta ni el astro ni el flasher.una vez con todo los valores de fabrica apago y enciendo con el boton de apagar y la casita y me sale un programita verde android recovery con otras opciones que no son las del del flashrecovery.Miro en acerca del telefono y me dice que tengo:version del firmware=1,5 version de kernel=2.73.405.5.... o sea lo que venia en el zip.Por favor alguien puede ayudarme para hacer el ultimo intento y saber

saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 15/03/11, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
oxigeno706 oxigeno706 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

Veo que desde el 17 de febrero no escribe nadie,¿está obsoleto este manual?,es que yo solo he leido las seis o siete primeras paginas del hilo y las cuatro finales,como no veia que le pasase a nadie igual que a mi pues ya no lei mas.

saludos.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 11/05/11, 04:10:24
Array

[xs_avatar]
LoKo156 LoKo156 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Omnia

Ami tampoco me funciona, se me queda al principio....
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 11/05/11, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
LoKo156 LoKo156 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Omnia

El programa que descargamos del enlace no es igual que el del manual sale una direccion de internet y download....y si le das a backup da un failed...no deja hacer nada.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 07/06/11, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
R20206 R20206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

esto me pone de los nervios no va, cuando descarga la acutalizacion despues de hacer todo paso a paso me pone Installation aborted
Verificacion failed.

porque???
gracias
un saludo
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 14/06/11, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
YamiGhor YamiGhor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
No me deja hacer Backup Recovery Image.
¿Que hago? :S

Gracias ;D
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 14/06/11, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Dhoritha Dhoritha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial

hola estoy en Colombia y bueno no consigo quien me oriente con mi hero, he leido y seguido a pie de letra tu tutorial (que por cierto me ha costado porq soy muuuuuuuuuuuy novata y hay cosas q aun ni se para que sirve como por ejem, flashear, customizar, rootear en fin.... lo que si sé es q quiero actualizarla pq esta con la 1.5 y por ahora muchas cosas le fallan incluso el bluetooh, he querido tirarla a la basura!), volviendo a lo del tutorial todo me ha salido muy bien, pero al terminar todo el proceso tal cual lo describes a partir del paso 6 cancelo la actualización y continúo con lo que dices aquí:

6. Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos. Por ello de momento, aunque nos pide actualizar, cancelaremos la operación.

a. IMPORTANTE!: Si no volvéis al recovery original, no os podréis instalar las actualizaciones porque os dará error, por lo que es importante restaurarlo.

b. NOTA, tenemos que acceder al market (es necesario configurar nuestra cuenta de gmail), para ponernos de nuevo el Astro e instalar el Recovery Flasher. Por ello sería importante configurar el WIFI para que no nos gaste de la tarifa de datos.

7. Una vez instalado, abrimos el Recovery Flasher y en el campo de texto ponemos:
/sdcard/ recovery-backup.img

8. Una vez restaurada, reiniciamos la HTC, accedemos a Ajustes y cambiamos en fecha a año 2011 (por ejemplo) para que nos vuelva a pedir la actualización.

Y bueno, todo listo! La actualización os saldrá nada más darle atrás de la configuración de la fecha.
- Primero actualizara la previo (un par de minutos en descargar e instalar)
- Acto seguido saldrá la definitiva. Que os preguntara desde donde quereis descargar, elegir solo DESDE WIFI.
- Esta instalación es bastante más larga, pero apenas termine ya estamos en la 2.1
- Si no lo hace, reiniciar la HTC. Para que la SD se reorganice con la nueva versión.

Y bueno, todo listo! La actualización os saldrá antes de lo que esperáis… icluso antes de elegir idioma!

Si no tenéis dudas, es buena señal, espero que comentéis cómo os ha ido.
Este tutorial no es nada nuevo, simplemente son trocitos recogidos de varios, por lo que el mérito no es mío, méritos a quien los merezca.
Un saludo y disfruten de su Android 2.1 en HTC Hero.

El problema es al final cuando accedo a los Ajustes y cambio la fecha, para empezar ya dice año 2011, modifique otros años, otros meses, dias, en fin mil cosas y lo unico q consigo es desconfigurar la fecha del teléfono porque en ningún momento vuelve a pedir la actualización, por lo cual he ehcho todo el proceso pero no he logrado la actualización, alguien puede ayudarme??? vuelvo a hacerlo todo y nada que me pide la actualización, osea mi telefono sigue sin servir de mucho. MIL GRACIAS POR SUS APORTES Y AYUDA, lo repito soy muy novata en esto les pido paciencia y mucha colaboración.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 14/06/11, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Dhoritha Dhoritha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Se qeu no he actualizado porq a pesar de hacre todo el proceso sin inconvenientes despeus de cambiar la fecha nunca salio la solicitud de actualización.... pero por si las dudas.... como verifico q versión tengo? ... gracias. Ya estoy cansada de tanto y tanto leer y nada que logro hacer esto.... y otra duda, una vez logre la actualización, puedo cambiar a villain o froyo? cual es mejor? o con esta basta para mejorar el rendimiento de mi hero? es que hasta ahora no he podido usar ni el bluetooth q esta como bloqueado.... quiero tirarlo a la basura
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 17/06/11, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente lo mismo con mi HTC Hero con 2.1-update1


 Cita: Originalmente Escrito por hardco09 Ver Mensaje
mi problema es el siguiente y si no soluciono eso no puedo hacer nada

en el flash rec la primera opcion dice Download recovery image y abajo back up recovery image

y no se que hacer si en los que muestran en las fotos dice otra cosa en la priemra opcion
ademas si presiono la de abajo me da un error
eso gracias
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 23/06/11, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
jnator jnator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Hero

Dhorita, yo hoy mismo acabo de actualizar mi hero siguiendo los pasos que vienen en la primera página al pié de la letra. Lo único es que tienes que hacer diferente es bajarte éste recovery-backup que postearon unas páginas atrás.

http://www.megaupload.com/?d=CN1MDXPJ

Hasta que no lo he bajado e instalado me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Por cierto, tras instalar, para que salga la actualización basta con cambiar el año del 2011 al 2012.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 15/07/11, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Dhoritha Dhoritha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Se daño!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola... Tratare de bajarlo del link que me das... Pero creo q es tarde.... Hice lo de la fecha 2012 y nunca funcionó... Y hoy de suerte me pidio actualizar cuando lo conecte a internet y le dije que si... Segui todos los pasos y luego al reiniciar nunca mas funciono mi hero :'( .... Ahora lo enciendo y se queda en el logo de hero y de ahi no pasa.... Y le oprimo casita y encendico y no me da ningun menu...... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 19/07/11, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Me gustaria aportar mi granito de arena a esta gran pagina que es Htcmania.com con mi ultima experiencia androidera.

Esta semana a caido en mis manos un HTC Hero de Orange con eclair. (2.1). Me estaba pidiendo a gritos un cambio de look y os lo resumo aqui.

1º Si lo quereis liberar, no perdais el tiempo buscando tutoriales free unlock y cosas asi. Por 10 euros en cualquier pagina lo liberais por IMEI y no se falla. Yo utilice Htcmania, como no.

2º Una vez libre, entras en fastboot para ver su Hboot. Se hace manteniendo pulsado el boton atras mientras pulsas el de encendido. En mi caso era el HBOOT 1.76.0007. Algunos hboot como este estan bloqueados. no se pueden utilizar programas magicos para cambiarle el recovery. No funcionan ni flashrec ni otros. Hay que hacer goldcard. Pero tranquilos, es bastante facil.

3º Goldcard. Hace falta el HTC SYNC, (bajaroslo de la pagina de htc), el Gold Cards Tool, y 2 minutos. Este ultimo lo tienes aqui. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

Pues eso, instalad htc sync, conecta por usb la hero, en modo htc sync. Una vez instalados los drivers, ejecuta goldcardtool y pincha a get cid. Como dice el tuto del enlace pon los numeros en la pagina que dice, y te mandan al email un archivo. Cambia el movil a modo disco externo, copias el archivo en sd y patch mmc. ( en el tuto lo explica mejor)

4º Una vez la tienes, bajate esto: http://www.megaupload.com/?d=Z7ZONRQC

5º Ejecutalo. Pero cuando se abra no le des a ningun boton. Solo abre el buscador de tu windows o linux y busca el archivo temporal rom.zip. Suele estar en la carpeta users, pero tu buscalo que es mejor. Una vez lo tengas, copialo al escritorio y ya puedes cerrar el programa (cancelar)

6º Ahora solo copia el rom.zip a la sd de la hero, pero renombrado a HEROIMG.zip (importante en mayusculas) y apaga la htc hero.

7º Enciendela con el boton volumen abajo pulsado, y veras que empieza a hacer cosas, cuando te pregunte yes o no, evidentemente, le pinchas a yes y ya esta !!!!

8º Cuando se reinicie, veras la cosa mas antigua del mundo, android 1.5. No me acuerdo ni como se llamaba y ya solo tienes que copiarle en la sd el apk del flashrec (http://zenthought.org/system/files/a...20091107-2.apk) y el recovery de amon ra (http://files.androidspin.com/downloa...o-v1.7.0.1.img)

9º Instala la aplicacion, y pon esto en el cuadro "/sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img Pincha en install recovery.

10º Reinicia manteniendo pulsado el boton home (la casa) y encender, y al fin, despues de tanto, veras el recovery amon ra

Pues ya esta. Ya solo queda que elijas una rom con ginger o lo que mas rabia te de, la pongas en la sd y desde el recovery, despues de los tipicos wipes, la instales y fuera !

Se que hay muchos manuales, tutoriales y wikis, pero he tenido que coger un poco de cada para hacerlo yo, asi que lo resumo todo aqui y espero ayudar a alguien. Saludos!!!!

Última edición por masgallardo Día 19/07/11 a las 11:25:11.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 21/07/11, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
vicdevlc vicdevlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Creía que no me iba a estancar tan pronto ¬¬ Pero ya en el paso 5 tengo un problema. Ya con el Recovery Flasher abierto, pulso en "Backup Recovery Image" y me dice Working, do not interrupt (medio segundo si llega) y al momento me dice: BACKUP FAILED: COULD NOR RUN COMMAND. Qué puedo hacer? No he cambiado los comandos que salen por defecto y me dice eso... HELP!
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 18/08/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
omnitrix omnitrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ex omnia,diamond,hero,

a todos os a funcionado asi,porque yo no tengo manera de que se me active la casilla de download recovery image,si al principio de la ruta pongo./sdcard puedo escribirlo todo pero como ponga:/sdcard me da error y se me cierra la aplicazion,e mirando con androzip y en esa ruta tengo un archivo que es hero-v1.7.0 en vez de HERO-v1.2.3.img tal y como dice el tuto que ahi que poner
quizas podria ser por es pero e probado de todas formas y nada,aver si alguien me podeis ayudar q no tengo manera de actualizarlo,saludos
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 11/09/11, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
XanDerScZ XanDerScZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

oie amigo ahy muchos que no entendemos por que no haces un video completo pero paso por paso para cambiarse a 2.1 de seguro sera el unos de los mas visitados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 13:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /