ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/11/17, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
atokita atokita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gondomar - Pont.
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atokita Ver Mensaje
Hola, he actualizado siguiendo el procedimiento:
* TWRP actualizado 3.1.1.0
* Wipe de datos, del sistema y de la caché.
* Flash ROM (201711173) + GAPPS + MODEM (8.1.2.0) + addonsu-14.1
* Reinicio

Instalo de la playstore el titaniumbackup*root para recuperar algunos archivos y al ejecutarlo me dice que no puede obtener privilegios de root. Vuelvo a flashear el addonsu y tampoco funciona.... alguna ayudita, por favor.

De momento todo me funciona perfectamente.
Muchas gracias y saludos!!
Me autocontesto, por si a alguien le hace falta:
Ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 7 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'.
Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Acceso administrativo' y seleccionar 'Solo Aplicaciones'.

Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/01/18, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola a todos, de donde puedo descargar el modem que comentas
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/01/18, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauchulo Ver Mensaje
Hola a todos, de donde puedo descargar el modem que comentas
Encontrado.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/01/18, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

Bueno compis me despido de nuestro cacharillo y de vosotros por esta parte del foro, hace un par de días que se me ha estropeado, yo quería que me durara 4 añitos y se me ha quedado en 3. Un fallo en la pantalla, me ha quedado todo duplicado y es imposible de leer nada, no hay nada que hacerle a nivel de software, ya que lo hace desde el arranque, en el twrp, y hasta en la medición de la carga de la batería con el teléfono apagado.
No repito Xiaomi, porque he visto muchas criticas a la cobertura en los de gama baja, y me acabo de coger un Doogee Mix.
No me enrollo más, os dejo un enlace de Android Oreo, basado en LinegeOs 15, para el incombustible de nuestro telefonillo, que estaba siguiendo y a punto de probar, estaba esperando que saliera la versión de este mes. Por si a alguien le interesa.
https://forum.xda-developers.com/red...rmani-t3673773
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esriki su comentario:
  #105  
Viejo 21/02/18, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
Con la actualizacion de esta semana se arregla ¡POR FIN! el problema que tenia esta ROM con cualquier navegador de que al retroceder a la página anterior a veces retorcediese, a veces retrocedia 2 paginas atras, a veces hasta el inicio de los tiempos etc. Una buenisima noticia.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/10/18, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
No se si alguien sigue por aqui, pero escribo para informaros de que yo sigo con este movil y esta ROM para uso diario a octubre de 2018 y he notado UNA BARBARIDAD el aumento de velocidad al cambiar el sistema de archivos a F2FS (¡¡¡pero MUCHO MUCHO!!!). Ademas le he ampliado la particion "System" con un script de Xda, aumentado la particion Swap ZFS con Kernel Adiutor, y optimizado con L-Speed, y el movil todavía aguanta como movil principal de diario (sin exigirle mucho, claro)...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/11/18, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Tu operador: Pepephone
Arrow Para Alexrs

 Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
No se si alguien sigue por aqui, pero escribo para informaros de que yo sigo con este movil y esta ROM para uso diario a octubre de 2018 y he notado UNA BARBARIDAD el aumento de velocidad al cambiar el sistema de archivos a F2FS (¡¡¡pero MUCHO MUCHO!!!). Ademas le he ampliado la particion "System" con un script de Xda, aumentado la particion Swap ZFS con Kernel Adiutor, y optimizado con L-Speed, y el movil todavía aguanta como movil principal de diario (sin exigirle mucho, claro)...
Hola Alex, paradójicamente yo también sigo usando este móvil, ¿me puedes indicar de dónde has sacado toda la información para cambiar el sistema de archivos y particionar el system? Si me das una mínima orientación de cómo hacerlo te lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/01/19, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

 Cita: Originalmente Escrito por Nanti Ver Mensaje
Hola Alex, paradójicamente yo también sigo usando este móvil, ¿me puedes indicar de dónde has sacado toda la información para cambiar el sistema de archivos y particionar el system? Si me das una mínima orientación de cómo hacerlo te lo agradecería. Un saludo.
Hola.

Aqui tienes todo...

https://forum.xda-developers.com/redmi-1s

Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/02/19, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Buenas. He instalado la última version de está rom, y tengo audios de 8mb que los lee entrecortados, y de 2 Mb los lee bien. Vengo de la 4.4 de Cyanoged, y los audio me los leia sin ningún problema.


¿Ha alguien le pasa esto?

Gracias

Saludos

NOTA: Ya lo he solucionado. Lo que he hecho, es, en opciones de desarrollo->media provider-> scan sd card, y ya me lee todo sin problemas.

Última edición por exray Día 05/02/19 a las 12:06:25.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/03/19, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nanti Ver Mensaje
Hola Alex, paradójicamente yo también sigo usando este móvil, ¿me puedes indicar de dónde has sacado toda la información para cambiar el sistema de archivos y particionar el system? Si me das una mínima orientación de cómo hacerlo te lo agradecería. Un saludo.

Te acabo de leer. Poco despues de publicar el mensaje me tuve que comprar otro telefono por cosas relacionadas con el trabajo, asi que ahora lo tengo en un cajon, pero creo que otro usuario ya te contesto (esta todo en xda developers).
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/12/19, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Jasmalaga Jasmalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola, no sé si todavía queda alguien por aquí pero lo dejo por si alguien está interesado. Instalado lineageos 15.1. funcional para cosas básicas, pero tira todavía, qué maravilla de móvil. Incombustible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 22:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /