ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
duda sobre radio

buenos dias gente,llevo dias que me esta asaltando una duda....leyendo que la ultima radio(creo) y la que aconsejan todos los cocineros..la :12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
ejemplo de la Honeysense que es la que llevo actualmente...por que llevo la radio 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_m3??????? por que la radio..es lo que pone bajo version de banda base,no? jejeje joer es que nunca me habia dao por mirarlo...!
salu2 y gracias anticipadas!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/11, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Si nunca has cambiado la radio llevas la que tienes de serie con el movil, aunque cambies de rom la radio se mantiene la que tenias, tienes que cambiarla tu aparte si quieres. Yo por ejemplo un tiempo lleve la que recomiendan con tu rom pero no me fue bien y con la que mejores resultados de wifi, 3g y todo en general he conseguido es con la que llevo en mi info de contacto, no quiere decir que por que la recomienden para tu rom te vaya a ir bien, hay gente que le va muy bien una radio y a otra gente le va fatal. Tienes un tutorial que te explica muy bien como cambiar la radio y ademas en ese mismo tuto puedes descargar la que quieras. Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/11, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Si nunca has cambiado la radio llevas la que tienes de serie con el movil, aunque cambies de rom la radio se mantiene la que tenias, tienes que cambiarla tu aparte si quieres. Yo por ejemplo un tiempo lleve la que recomiendan con tu rom pero no me fue bien y con la que mejores resultados de wifi, 3g y todo en general he conseguido es con la que llevo en mi info de contacto, no quiere decir que por que la recomienden para tu rom te vaya a ir bien, hay gente que le va muy bien una radio y a otra gente le va fatal. Tienes un tutorial que te explica muy bien como cambiar la radio y ademas en ese mismo tuto puedes descargar la que quieras. Saludossss
Eso no es cierto, hay ROMS que llevan la radio integrada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Eso no es cierto, hay ROMS que llevan la radio integrada.
Estas seguro? Yo creo que te confundes con el RIL, que es diferente.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Si no me he oxidado demasiado creo recordar que con una RUU se actualiza también la radio. Pero ROMs cocinadas ninguna incluye Radio.
Es más, para cambiar la radio no sirve solo con Radio S-off, sino que se necesita un HBOOT ENG S-OFF para poder usar fastboot.

De echo todas las versiones de Radio que veréis en el hilo vienen de las diferentes RUU que se han ido lanzando. Por eso hay radios de Orange, de Telus...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 23:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /