Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
sirchupi sirchupi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problemas ainol hero 2

buenos dias a todos,tengo un serio problemas con mi hero 2,ya que enciende perfectame,pero la pantalla tactil no funciona,lo unico que puedo hacer es subir y bajar el volumen,lo he reseteado con el boton de encendido mas la tecla menos,pero sigue saliendo la misma pantalla sin poder entrar en los menus,queria intentar actualizarlo pero no puedo saber la version si es lg o samsung,en espera que alguien me de una posible solucion,gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
¿Pero antes te funcionaba no? ¿Has probado a entrar al menu recovery o formatear la table desde el pc?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Para saber la versión de tablet que tienes solo tienes que miras en la parte trasera de la tablet abajo a la derecha(debajo de unas letras chinas ) donde aparecen el Icono de Wi-Fi, amperage y voltage de la batería..., empezaran unas letras que pone: "novo 10 hero quadcore Made in China factories" y seguido un numero de seie, del que solo nos interesan los últimos 4 dígitos, si esos cuatro dígitos son inferiores a 8841 se trata de la pantalla LG y tendrá la versión V1 pero si el numero es mayor se tratara de la versión V2 (samsung)
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
sirchupi sirchupi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

gracias por la informacion...
¿si conecto un raton,no podria haceder a los menus?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/13, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
sirchupi sirchupi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

me parece que la he fastidiado,he actualizado la tablet,y al encenderla me sale android system recovery 3e,he puesto todas las opciones disponibles,pero al encenderlo me sale otra vez lo de recovery.alguna solucion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/13, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirchupi Ver Mensaje
me parece que la he fastidiado,he actualizado la tablet,y al encenderla me sale android system recovery 3e,he puesto todas las opciones disponibles,pero al encenderlo me sale otra vez lo de recovery.alguna solucion?
Vuelvelo a intentar otra vez hasta que funcione siguiendo los pasos cuidadosamente
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/13, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
sirchupi sirchupi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ya esta instalado la actualizacion,el problema es que es v samsung,aunque detras ponga 7110,lo digo porque segun pone detras tenia que ser lg,sigue sin funcionar el apartado tactil,ya que con un raton puedo navegar sin problemas..me parece que esta estropeado sin apenas haberlo utilizado..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/13, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirchupi Ver Mensaje
ya esta instalado la actualizacion,el problema es que es v samsung,aunque detras ponga 7110,lo digo porque segun pone detras tenia que ser lg,sigue sin funcionar el apartado tactil,ya que con un raton puedo navegar sin problemas..me parece que esta estropeado sin apenas haberlo utilizado..
A mi me pasado lo mismo que a ti. he instalado la V1 y V2 y en las dos versiones instala al 100%, pero cuando reinicio la tablet y me sale el escritorio, se cierra y no me responde la pantalla con el boton de power le voy dando, pero cuesta que me salga el escritorio y cuando sale pluf, se vuelve a cerrar. Estoy desesperado por que he probado con la version 4.1 y nada, igual. He hecho los wipis y nada, sigue igual. No se si tiene algo que ver. Pero el archivo china-2013xxxx como no se donde colocarlo en el programa, no lo pongo. Puede ser eso??? una ayudita que estoy desde el martes con el bicho liado. Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 19:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /