bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
alfonsomicra alfonsomicra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: lg optimus 3d, samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Memorias desmontadas

Hola buenas noches compis. Tengo un problemon y es que se me han desmontado las memorias del bq. Le meto una sd y no la reconoce, abro la aplicación de cámara y me dice que inserte una tarjeta sd. En la galería no tengo nada y con el explorador de archivos tampoco veo ninguna carpeta. Que puedo hacer? He reseteado de fabrica y nada de nada. Si cambio de ROM funcionara? Donde encuentro un recovery bueno? Que me aconsejais? Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Supongo que has descartado que sea problema de la tarjeta micro SD ¿verdad?
Si es así, creo recordar que es un problema hardware y no se soluciona ni cambiando de ROM, a ver si alguien te puede aclarar más el tema, pero creo que tendrás que pasar por el SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 11:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /