Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
id_1302439 id_1302439 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu mx4 / Iphone 5
Tu operador: Orange
Meizu mx3 nuevo, dudas.

Hola, se me ha puesto a tiro un mx3 nuevo, sólo desprecintado por menos de 200€ y me asaltan unas cuantas dudas, básicamente me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta. Conexiones compatibles en España, cuentas en el flyme, etc. Todas las respuestas tienen una birra pagada.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mí, usuario de Simyo me funciona correctamente el 3G y las llamadas tanto en León como en Madrid, no me ha dado problemas ahí, aunque supongo que puede variar en función de la cobertura de tu zona.

El tema de cuentas, pues sencillamente que el teléfono te lo tienen que dar sin que esté asociado a una cuenta Flyme de otra persona, que si el teléfono está recién desprecintado, supongo que no es el caso. Darse de alta en Flyme es muy fácil, se hace desde el propio teléfono, aunque cuando te pida que introduzcas tu número de teléfono le tienes que hacer caso omiso. Te aporta que te aparece la opción de quitar el root muy fácilmente. También te dan espacio de guardado en la nube de Meizu, copia de seguridad de tus datos, etc.

Y no sé muy bien que más quieres saber, si nuestras impresiones del teléfono, duración de batería y esas cosas, pregunta cosas concretas y te vamos respondiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/15, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
id_1302439 id_1302439 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu mx4 / Iphone 5
Tu operador: Orange
No, era mas que que soy muy nuevo y he estado viendo en el foro el tema de las bandas de 3G y 4G compatibles en España. POr lo que tengo entendido está la FDD (compatible ESpaña) y TDD (no compatible) pero creo que eso sólo afecta al 4G (cosa que el MX· no tiene). En ese aspecto tengo que mirar si tiene WCDMA con bandas 2100 o 900 q son las más usadas, o eso creo.
Tambien he visto un tutorial para activar las bandas españolas y desactivar las chinas, tras rootear el tlf.

La cuestión es que me pide 195 € y me asegura que está a estrenar, que opinais del precio?

Gregorii. Tienes Birra gratis en Gandia, cuando quieras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No es por cortarte el rollo, pero el Mx3 no tiene 4G (me quedé sin cervezas). Las bandas que tiene son la 900 y la 2100, así que no creo que tuvieras problemas, ya te digo que no he notado ningún cambio de cobertura respecto a mi anterior móvil.

Si es el de 16 gb yo intentaría rebajarlo a 175€, ten en cuenta que es un teléfono de finales del 2013 y aunque es probable que lo actualicen a Lollipop, todavía no está confirmado.

También depende de lo que busques o cuales sean tus necesidades. Para mí el punto fuerte es el sonido por auriculares, los débiles serían la batería (aunque para mi uso es suficiente) y que laguea al abrir algunas aplicaciones, sobre todo de Google. En el resto de apartados como pantalla, cámara, construcción o diseño, cumple sobradamente y estoy contento con el teléfono, sobre todo porque lo uso mucho como walkman. Y si quisiera ir a por otro con tan buen sonido ya me tendría que dejar cuatrocientos o quinientos pavos en un Z3, un HTC o similar y no puedo gastarme tanto dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/15, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
id_1302439 id_1302439 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu mx4 / Iphone 5
Tu operador: Orange
ok Gregorii, lo del 4G ya lo sabia, la verdad es que preferiria que tuviera pero me gusta muchisimo el diseño de Meizu, me tira mucho y además el tema de audio para mí también es muy importante, yo también lo uso a modo de walkman un montón.
Es el 32 g
un saludo. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Por el de 32 gb no me parece mal precio, quizá podrías rascar a 185, pero bueno.

El teléfono sí, es muy bonito, a mí también me gusta mucho. Quizá el plástico blanco brillante de la tapa trasera sea muy 2012, o al agarrarlo te da esa sensación de "pastilla de jabón", pero da igual. Hay una tapa de Delfini transparente, muy chula, pero muy cara.

Si lo vas a usar mucho de walkman es tu móvil, suena de maravilla. La aplicación de música es maja y te permite bajarte mp3 a cascoporro. Yo si lo cambiara, estoy seguro de que acabaría echando de menos el sonido. Quizá el MX4 Pro suene mejor, pero te iba a salir por el doble que este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 20:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /