Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/10, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
que applicacion y widget me recomendais!

Buenas, al ester mi primer android todavia no controlo mucho y me gustaria que me dijeseis el mejor reproductor de musica para el sg3 ( hasta hoy tenia el cube player...pero hoy se ma he quedado colgado 3 veces y lo he borrado...no me gustan las cosas inestable)

lo bueno del cube es que me ponia las caratulas el solo...


aparte de eso necesito un widget de calendario, ahora mismo tengo el del launcher pro, que me encanta por que ocupa la pantalla entera y se puede ver en modo calendario y en lista. pero hay algunas cosas que no me gustan...es todo gris, y los eventos aparecen muy pequeños...en el calendario solo aparecen los eventos de ese mes...y cuando etamos llegando a final de mes, y en el calendario como es logico tambien aparecen los primeros dias del mes siguiente...esos dias aparecen mas claritos y sin eventos (aunk los tengas puestos...)


un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/10, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Pues para un reloj estilo minimal, con el tiempo: SiMi Clock widget
Una pantalla de bloqueo alternativa: Widget Locker
Reproductor de musica: PowerAMP
Para las tareas: Astrid Tareas
Widgets de control de wifi, bluetooh,silencio etc: Extended Controls

esos son para mi los mas importantes, ahora, puedes buscar en el market los que mas te gusten ;)

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/10, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
te recomiendo como reproductor de musica el que ya te ha recomendado ResidentSkumfuk: el powerAMP es el MEJOR reproductor de android con diferencia...ayer me baje uno de los pocos reproductores que no he probado: el WinAmp (si, el mismo que existe para PC) pero de momento lo del tema de reproductores lo dejo asi:

para video: Meridian
para música: PowerAMP, sin ni tan siquiera dudarlo...
cuando alguno de los otros dos se estancan con algun vídeo/cancion: pruebo con el propio reproductor que viene en mi samsung, o el winamp (el cual solo lo estoy probando, y, si no me convence, lo desinstalo)

respecto al tema de los widgets, casi ni tengo widgets sino los INDISPENSABLES, asi que no te puedo ayudar en eso...

espero que te haya servido de algo mi post

EDIT: he probado el winamp a lo largo del dia de hoy, y dire que no está mal, ni es inestable, e incluso es intuitivo, pero NO TIENE NADA QUE HACER al lado del PowerAMP, ese reproductor es demasiado...

salu2

Última edición por SnR_TFe Día 01/12/10 a las 20:39:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/10, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
el poweramp te pone las caratulas a las canciones??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/10, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
mira todo lo que tienes aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/10, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues a mi el poweramp no me gusta, prefiero mucho mas el propio del movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/10, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
entonces imagino que pasarás del tema de tenerlos ordenados por bibliotecas o carpetas, tambien de la sincronizacion con un ML bluetooth estereo, tambien del ecualizador, y de todas las cosas avanzadas que los melomanos nos encanta disponer en nuestro dia a dia...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/10, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
entonces imagino que pasarás del tema de tenerlos ordenados por bibliotecas o carpetas, tambien de la sincronizacion con un ML bluetooth estereo, tambien del ecualizador, y de todas las cosas avanzadas que los melomanos nos encanta disponer en nuestro dia a dia...
pues la verdad es que paso si, no los tengo ordenados en el ipod, como para tenerlos ordenados en el movil... jajajaja, si acaso le doy al disco y que rule., pero nada mas, luego lo del bluetooth, pues ni tengo auriculares bluetooth ni mi coche lo tiene, asiqeu no lo necesito , y con lo del ecualiados pues con el 5.1 del movil me basta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/10, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
yo es que, para tenerlo ordenado por discos y asi no escuchar "artistas salteados" pues prefiero el poweramp, ya que pongo los discos como carpetas y me lo deja todo listadito y perfecto para pasar rapido de disco o de cancion...tambien con el ecualizador aprovecho y le doy mas caña a los auriculares que tengo momentaneos, ya que mis senheiser de 30 pavos murieron hace un mes, despues de 2 años pero que quieres que te diga...el reproductor es una gozada chico D (para mi claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 06:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /