ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Ettore00 Ettore00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
triste Pantalla estallada

Hola a todos...

...ayer se me calló el tablet y me he cargado la pantalla.
Cayó justo por la esquina donde está el altavoz y se ha estallado con algunas rajas (finas) que cruzan toda la pantalla.

Aparentemente funciona bien (altavoz y carga, por mencionar los conectores más cercanos) salvo porque de vez en cuando la pantalla rota hace como si alguien estuviera pulsando en la esquina del golpe (que al ser abajo coincide con el menu).

¿Alguien ha tenido que hacer una reparación de pantalla?
¿Por cuanto salio la 'broma'?

Ya he consultado al seguro de la casa y no me cubre, por lo que me voy haciendo a la idea de que si quiero tablet, me voy a tener que gastar una pasta.

Un saludo,
Ettore
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/13, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Buenas,

En el foro de la prime hay un hilo dedicado a este asunto donde podrás encontrar sitios para reparar o comprar el cristal de la pantalla. Si no es el mismo cristal debe ser muy parecido.

Saludos y lo lamento mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/13, 04:07:21
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

A mi se me cayó hace unos días y me salvé, solo Dios sabe como le agradecí todo ese día. Solo se abolló una esquina, pero pude desarmarla y arrreglarla.

Lamento mucho lo que te pasó!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Calvin58 Calvin58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ettore00 Ver Mensaje
Hola a todos...

...ayer se me calló el tablet y me he cargado la pantalla.
Cayó justo por la esquina donde está el altavoz y se ha estallado con algunas rajas (finas) que cruzan toda la pantalla.

Aparentemente funciona bien (altavoz y carga, por mencionar los conectores más cercanos) salvo porque de vez en cuando la pantalla rota hace como si alguien estuviera pulsando en la esquina del golpe (que al ser abajo coincide con el menu).

¿Alguien ha tenido que hacer una reparación de pantalla?
¿Por cuanto salio la 'broma'?

Ya he consultado al seguro de la casa y no me cubre, por lo que me voy haciendo a la idea de que si quiero tablet, me voy a tener que gastar una pasta.

Un saludo,
Ettore
Hola!

Has podido arreglar la pantalla?? a mí también se me ha caído!y no me ha durado ni un mes! que ni me ha dado tiempo a contratar un seguro!

He estado mirando otros hilos y lo que es arreglarlo por uno mismo no... porque aún está en garantía... y lo de llevarlo al SAT de ASUS no tengo muy claro el precio total de la reparación, que si ronda 150 o ronda 300... es una gran diferencia!

No sé si aguantar con la pantalla rota puesto que es una parte del borde negro y no me afecta.... pero me afecta verlo roto, jajaja...

Buf!

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/13, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Tu operador: Movistar
Como sabemos la rotura del vidrio no entra en garantía. Bueno, a una amiga mía que tiene la Tf700 y que en el transporte vía DHL o en el servicio técnico de Asus se la ha cargado: rotura de pantalla y una esquina abollada y ahora le quieren pasar el muerto a ella, manda huevos y todavía no sabemos con seguridad quien ha provocado tal desastre ya que fue al servicio técnico por otra cuestión y en perfecto estado. Lo primero que ha hecho Asus es enviar el presupuesto para arreglar el estropicio que ha provocado ellos o DHL.
Este presupuesto es de ayer y consiste en

Cambio de pantalla
Marco de la tablet
Y una especie de protector de pantalla o aleación

Total. 233€
Saludos
PD
¡Ojo con el servicio técnico de Asus que tienen en Brno! Yo he vivido una experiencia personal con ellos en que me dejaron un mes si tablet, no me solventaron el problema (se arregló sólo con la actualización al 4.2.1 y me perdieron el taponcito que cubre la entrada del conector del dock y al reclamarla, me contesta que yo jamás puse el tapón en la tablet, ¡una autentica vergüenza, ya digo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/13, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Ettore00 Ettore00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Confirmo el precio. 233€
Yo al final me decidí por repararla porque sigue siendo una referencia entre las tablets, incluso entre los nuevos modelos que van saliendo, pocas lo hacen en Full HD, y están entre las caras.
La alternativa más barata es la Nexus y son 500€.

Aun así... un dolor para el bolsillo. Este año las vacaciones van a ser muuuuy austeras

Con el servicio técnico no tuve problemas. Al final fueron 2 semanas, un día y medio de viaje, 4 días hasta el presupuesto, dos días entre que haces la transfer y verifican en Chequia (transferencia internacional por IBAN) que han recibido el pago. Y otros cuatro hasta que te dicen que ya está reparada.
El viaje de vuelta fue un poco más rápido, salió por la tarde de Chequia y al mediodía siguiente la tenía en mis manos.

Aseguradla o compradle NO una funda, sino una carcasa

Salu2.
Ettore
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/14, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
Calvin58 Calvin58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo lo arreglé a principios de éste año, y al final a mí me costó unos 150 €... y también en dos semanas tenía la tablet desde R.Checa. No entiendo tanta diferencia de precio!

Subo presupuesto por si alguien le viene bien.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla Asus.jpg (103.8 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 18:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /