Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Posible problema con hardware?

Buenos dias mi gente. Les escribo porque necesito opiniones profesionales o de gente con experiencia. No se si hay otro con mi caso, pero bueno...les echare el cuento largo como es.

Hace poco mas de un año le conecté el cargador a mi cel estando mojado (sin darme cuenta). En ese momento parecia que el telefono habia recibido un mensaje extraterrestre ya que empezo a emitir sonidos raros y a parpadear hasta que se apago. De ahi quedó con ciertas fallas las cuales les describo a continuacion: cuando le daba apagar se reiniciaba, nunca se apagaba. Solo atendia a la orden de apagar si estaba conectado cargando y si lo desconectaba quedaba el icono de la bateria en pantalla como si aun estuviera conectado. En ese tiempo descubri esta pagina y empece a probar roms y monte CM y en parte me soluciono el problema. Otro de los fallos es que me da cargas falsas: a veces esta en 25% y empieza a parpadear y se apaga. Cuando lo conecto empieza a cargar en 0%, luego de unos 10min aapenas va por 1% o 2% pero si lo prendo en ese momento, cuando enciende resulta que lleva casi 50%. Y otro de los fallos es que cuando lleva un 80% de carga estando conectado, se pone lento para escribir y para responder a las funciones tactiles, es decir, hay que trabajarlo lento porque escribir rapido o manejar las funciones rapidas no da respuesta. Actualmente llevo la rom slimbean 4.4.4 pero esto me pasa tanto con esta rom, como con la stock, CM e infinity. Ya compre una bateria nueva y le cambie el flex de carga por uno nuevo original y sigue el mismo problema. Sera la placa dañada? No hay solucion a esto??

Espero sus respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
En serio? Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /