Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/12, 06:01:22
Array

[xs_avatar]
calipjazz calipjazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: Movistar
triste Problema de Reinicio en mi Milestone XT720

Hola buenas noches a todos quisiera con suma urgencia me ayudaran tengo un motorola milestone XT720 el cual tiene un problema que se reinicia y no arranca solo llega hasta el logo blanco de motorola y se apaga y vuelve a encender ya eh intentado de todo y nada que arranca baje todos los firmware para este modelo los instalo por RSD lite y no los carga dice 100% que encienda manualmente el celular y nada sigue igual ya no se de verdad que hacerle Tambien hice el Wipe total y nada intente para que leyera un archivo update.zip que pide y nada no funciona aunque no se si le estoy poniendo el correcto esta muerto por fayor espero me puedan ayudar de ante mano muchisimas gracias saludos

cuando intento instalar un update.zip por medio del android system recovery 2e me arroga el siguiente error

E:can t open /cache/recovery/command
--install from sdcar
finding update package
opening update package
verifying update package
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
installation aborted.

que puede ser alguien tiene solucion a mi problema por favor[/size][/font]

Última edición por calipjazz Día 02/06/12 a las 10:03:00.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 00:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /