Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/16, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un problema con el s6 edge le lleve al stand de regenersis,sat samsung, y tardaron tres meses en darmelo reparado. Fue y vino unas 4 veces hasta q lo arreglaron. Y porque el personal de la tienda insistio q despues de 2 van y me dicen q lo h rooteado q no me hacen nada. Son unos getas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/16, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
Joseph94 Joseph94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No se yo la compre casi a la semana que salio y hasta ahora esta perfecto sin ningun razguño alguno creo que es cuestion de cuidado o ni idea xd
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/16, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A nadie le ha pasado o dada la impresión que cuando le retiras en protector a tu móvil (de esos batallosos para quitar) a veces se fuerzan los materiales con el mismo protector y se raspa o fuerzan los botones y/o bordes del terminal?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/16, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Repito q nunca sea caido nunca a llevado funda y siempre a estado en un bolsillo solo para el ni monedas ni llaves solo movil y esto a pasado en 19 dias.q lo mismo es mala suerte no digo q no ,yo me quejo de q el movil no tiene ni golpes ni nada y samsung se lava las mano como hace siempre xq el movil vale un paston.de lo q no me quejo es de funcionamiento es brutal ahi si estoy contento
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/16, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
Motero16 Motero16 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: albacete
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Yoigo
Yo lo veo posible lo que dice el compañero sobre la grieta.Tuve un lg g3 y tenia ese problema por el calentamiento, claro está que era plastico y no es lo mismo que el metal.Si es un golpe de llevarlo sin funda pienso que se chafa antes que rajarse.Pienso que samsung si ve la grieta pero no ve ningún golpe y el estado del móvil es perfecto debería hacerse cargo y mas con tan poco uso,ya que es posible que algún movil tenga algún fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 01:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /