HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
randomize usr randomize usr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930 lumia 640xl htc 8x
Tu operador: Movistar
Propuesta de Cambio

Hola a tod@s.

¿Seguís conservando el 8X?
Tras un accidente con el mío compré un Lumia 640 XL 4G dual sim para sustituirlo y no me adapto, es demasiado grande y además me gusta más WP 8.1 que W10M.

Estaría dispuesto a cambiarlo por otro 8x ajustando precios, he pensado en 60 euros si el 8X está en perfecto estado, no actualizado y en Madrid, si es azul o verde mejor.

El 640 xl está en perfecto estado, tiene factura y garantía y viene en su caja con su cargador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo aun lo conservo, pero no lo vendo ni cambio, vende el lumia y pilla este
http://m.ebay.es/itm/TELEFONO-MOVIL-...448?nav=SEARCH
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
randomize usr randomize usr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930 lumia 640xl htc 8x
Tu operador: Movistar
Joder 100 con envío incluido nuevo y azul, tentador sí, en ebay usados están entre 50 y 70 euros más envío.

El caso es que ponerme a venderlo me da pereza y la solución más sencilla es cambiarlo, además me imagino que habrá gente que ya se haya aburrido de él y lo tenga en un cajón o le apetezca por un precio módico probar windows 10 en una pantalla de 5.7.

En casa tenemos también un 930 y tanto el 640 como el 930 han perdido rendimiento con windows 10, no quiero ni pensar lo que será forzarlo en un 8x, pero vamos el XL con W10 va mejor que el 8X con 8.1. El problema es el tamaño y que mi macintosh no reconoce dispositivos W10.

Venga animaos

Última edición por randomize usr Día 30/06/16 a las 09:53:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 02:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /