Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/14, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Deja de inventarte cosas, hombre, que de cada 4 cosas que dices 3 son falsas.

- Es falso que el Mediatek MT6589T sea un "triciclo a pedales", como afirmas. Ese procesador tiene una potencia equiparable a la de un Samsung Exynos 4412 o un Nvidia Tegra 3, que hace poco más de un año equipaban a los buques insignia de Samsung, HTC o LG.

- Es falso que haya que bajar la resolución para jugar con ese procesador. Cualquier propietario de un Xiaomi Red Rice te dirá que juega con total fluidez al 99,9% de los juegos que hay en Google Play, así que lo que comentas es un disparate.

- Es falso que el MT6589T esté bien "para whatssap, facebook y el pou... pero para nada más". Ese procesador es capaz de dar una fluidez impresionante a un smartphone, especialmente si la pantalla es de resolución HD o inferior, y con consumo de batería excelente (en el Xiaomi Red Rice llega a sacar más de 5 horas de pantalla de una batería de 2.000 mAh).

Suma y sigue

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Yo tengo el MTK6589T con pantalla Full HD y son muy pocos los juegos que no van perfectos. Pero bajando la resolución a 720p vuelan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/04/14, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Lo primero: a principios de mes salio la noticia en htcmania que mediatek iba a actualizar a kitkat casi todos sus procesadores, y dentro de muy poco tendremos los 6595, 8 nucleos a 2.5 ghz. BOOM.

Que qualcomm no va ser siempre el rey esta claro, ya que han dicho que sd810 a 64bits llega para mediados de 2015! Y en un mes llegara Nvidia Tegra K1,4+4nucleos, 4 de ellos a 3 ghz y otros 4 a 2.3, ghz, con grafica con 192 nucleos, vamos, 200 nucleos entre todo, superando los 45000 en antutu facilmente y preparados para mover pantallas 4k.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/14, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Mediatek nunca será comparable a un snapdragon ni 400 ni 600 ni 800 queréis hacernos ver que pueden ser una buena alternativa comparable a los snapdragon o exinos cuando sabéis como sabemos los que entendemos un poquito del tema que no es así es un procesador para gente que no tienen idea que no quieren pagar los 700 euros de un samsung lg o Sony
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/14, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
007randres 007randres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Ninguno.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/14, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
JoanIsp JoanIsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Pepephone
Si MTK no libera los codigos, no me decanto por ninguna de los dos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/14, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Yo sospecho que la resistencia de Mediatek a liberar los codigos tiene que ver mas bien con que se han saltao alguna patente......... Y la inmensa mayoria de los usuarios no sacamos ni la mitad del rendimiento de nuestras maquinas. Si funcionan fluidos y fiables no nos preocupa si tienen 8 o 32 nucleos ni su velocidad. Y pa jugar en HD ya tenemos pcs y consolas.........
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/14, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Mediatek nunca será comparable a un snapdragon ni 400 ni 600 ni 800 queréis hacernos ver que pueden ser una buena alternativa comparable a los snapdragon o exinos cuando sabéis como sabemos los que entendemos un poquito del tema que no es así es un procesador para gente que no tienen idea que no quieren pagar los 700 euros de un samsung lg o Sony
Lo que dices es un completo despropósito

- Se te olvidó mencionar el Snapdragon 200, que es el único que puede competir en precio con los Mediatek. O a lo mejor no lo mencionas porque sabes perfectamente que casi todos los Mediatek (MT6589, MT6589T, MT6582, MT6588, MT6592) le dan mil patadas en rendimiento al Snapdragon 200.

- El Mediatek MT6592 tiene un rendimiento muy similar al del Snapdragon 600 y por supuesto se come con patatas al Snapdragon 400.

- De todos modos cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos sobre procesadores sabe que el rendimiento no lo es todo, y que existen otros factores muy importantes como por ejemplo el consumo de energía. Los Mediatek se basan todos en Cortex A7, que es una arquitectura bastante más eficiente energéticamente que la arquitectura Krait que llevan la mayoría de los Snapdragon. Por ese motivo, mi antiguo Xiaomi Red Rice con una batería de 2.000 mAh me duraba mucho más que mi actual Samsung Galaxy S4+ con batería de 2.600 mAh.

- El hecho de que mezcles alegremente tipos de procesadores con marcas de smartphone y encima hables de Samsung o LG de 700 euros (¿a qué modelos te refieres?) indica a las claras que no sabes bien de lo que hablas. ¿De qué estamos hablando, de procesadores o de marcas de smartphone? Porque un Xiaomi Mi2S con un Snapdragon 600 sale por unos 200 euros, y el Mi3 con su Snapdragon 800 baja ya de los 300 euros. ¿Acaso esos terminales son también para "gente que no tiene ni idea"?

- Todo esto te lo dice una persona que tiene un Samsung Galaxy S4+ (el cual, por cierto, no me costó ni 700 ni 600 ni 500 ni 400 euros, fíjate bien), y por tanto no soy "sospechoso" de ser un fanático de ninguna marca de smartphone ni de procesadores

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/04/14, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que dices es un completo despropósito

- Se te olvidó mencionar el Snapdragon 200, que es el único que puede competir en precio con los Mediatek. O a lo mejor no lo mencionas porque sabes perfectamente que casi todos los Mediatek (MT6589, MT6589T, MT6582, MT6588, MT6592) le dan mil patadas en rendimiento al Snapdragon 200.

- El Mediatek MT6592 tiene un rendimiento muy similar al del Snapdragon 600 y por supuesto se come con patatas al Snapdragon 400.

- De todos modos cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos sobre procesadores sabe que el rendimiento no lo es todo, y que existen otros factores muy importantes como por ejemplo el consumo de energía. Los Mediatek se basan todos en Cortex A7, que es una arquitectura bastante más eficiente energéticamente que la arquitectura Krait que llevan la mayoría de los Snapdragon. Por ese motivo, mi antiguo Xiaomi Red Rice con una batería de 2.000 mAh me duraba mucho más que mi actual Samsung Galaxy S4+ con batería de 2.600 mAh.

- El hecho de que mezcles alegremente tipos de procesadores con marcas de smartphone y encima hables de Samsung o LG de 700 euros (¿a qué modelos te refieres?) indica a las claras que no sabes bien de lo que hablas. ¿De qué estamos hablando, de procesadores o de marcas de smartphone? Porque un Xiaomi Mi2S con un Snapdragon 600 sale por unos 200 euros, y el Mi3 con su Snapdragon 800 baja ya de los 300 euros. ¿Acaso esos terminales son también para "gente que no tiene ni idea"?

- Todo esto te lo dice una persona que tiene un Samsung Galaxy S4+ (el cual, por cierto, no me costó ni 700 ni 600 ni 500 ni 400 euros, fíjate bien), y por tanto no soy "sospechoso" de ser un fanático de ninguna marca de smartphone ni de procesadores

Saludos
Vuelvo a estar totalmente de acuerdo en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
  #29  
Viejo 22/04/14, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Volvemos al tema del hilo principal:

¿como va ser mejor un 6589 overclockeado a 1.5 ghz, que un 6588 a 1.7 ghz? tampoco se puede comparar la gpu mali 450 que es la que estan usando los octacores, con la powervr 544.

Evidentemente cada nuevo procesador es superior al anterior, es lo lógico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /