ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: Ayuda

Cruzaremos los dedos para que te entre en la garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/01/13, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Dovahkiin91 Dovahkiin91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Joder tío, lo siento, mira que me sabe mal que a mí se me haya conseguido solucionar la cosa y a ti no hayamos podido ayudarte.

Espero que al menos te lo arreglen sin problemas y gratis lo más rápido posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/01/13, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo


te tendremos en nuestras oraciones y rezaremos al gran dios huawei para que te reparen pronto ( y gratis) el bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/01/13, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ¿algun brick tenía que haber para que esto vaya siendo un foro completo no?
Espero que me lo reparen o poder repararlo de algún modo, porque me encanta éste foro, y pienso seguir trasteando con el huawei cuando me lo entreguen (sí, soy un flasheador obsesivo compulsivo, es que vengo de la Desi...)

Muchas gracias por vuestro apoyo, ya iré comentando como me ha ido con el SAT, aunque no tengo muchas esperanzas de que me lo reparen gratis, pero si suena la flauta, a ver si me arreglan también l a cámara, que también lo he puesto en la hoja.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/13, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Re: Ayuda

Entonces hay alguna manera "fiable" de volver a tener 6Gb para los que flashearon aquel bootloader? Porque viendo lo visto no se que hacer..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/13, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
Entonces hay alguna manera "fiable" de volver a tener 6Gb para los que flashearon aquel bootloader? Porque viendo lo visto no se que hacer..
Entiendo que flasheando otro bootloader correcto...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/13, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
alesevilla92 alesevilla92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Yoigo
Uff, pantalla de Huawei y se apaga, no puedes entrar en fastboot, a mi particularmente no me funcionaban los UPDATE.APP, a ti no por el recovery...

Me suena demasiado a lo que me pasó con el G300. Por suerte para ti, no creo que te pongan la excusa que me pusieron a mi: Vodafone no se hacía cargo de la reparación porque el móvil estaba liberado (por IMEI), y al ser un terminal exclusivo de Vodafone, Huawei decía que ellos no tenían nada que ver (o al menos eso me dijeron en el SAT de Málaga). También me dijeron en el SAT que el fallo era de placa, que iba a costar más que el propio teléfono y que era o nuevo o nada, y al estar libre, Vodafone les había dicho que no se hicieran cargo de nada.

En mi caso el error fue instalar mediante CWM un RIL para evitar que el teléfono se reiniciase tanto (por supongo un error de red, cada vez que pasaba de 3g a 2g, se reiniciaba automáticamente), así que no entiendo lo del fallo de placa, a no ser que el fallo no fuera 100% culpa mía.

Mucha suerte con el SAT, espero de corazón que no te ocurra como me pasó a mi, porque es una frustración enorme.

Creo que esto es algo offtopic en este foro, y que debería ir en el del G300 pero, elperroderoke, recuerdo que me intentaste ayudar con el G300. He conseguido un pequeño avance, y es que salga el recovery, pero se queda a la mitad de cargar. Es decir, sale CWM v4 blablabla (yo recuerdo que tenía la 5) en la parte de abajo (no más de 1 línea) y nada más, pero al menos sale la cabecera del recovery. He conseguido conectarme por ADB pero al intentar lo que sea por ese método, se queda también pensando horas y horas y no consigo nada. Si quieres más info o se te ocurre algo, ¿puedes contactarme por privado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/01/13, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

La verdad es que hay cosas que uno no entiende porque le ocurren a unos si y otros no, debe de ser cuestión de casualidad o de que como dices el fallo no es tanto por lo que se ha hecho, si no porque algo había mal ya antes. Yo como tu, tambíen flashee distintos RIL, y jamas me paso a nada y mucha más gente lo hizo, sin consecuencias tan graves.
Te diría que no se si el Shuame vale para el G300 y podría hacer algo, aunque si dices que no arranca en fastboot.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 09:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /