Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 05/09/12, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
DavidMine DavidMine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barberà de la Conca
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que es cosa de la Rom. En las AOSP y AOKP no pasa, que esa foto del mono la veo muy bien.

Lo digo porque me pasó que tenia instalada una Touchwiz, y en una foto que hice de noche era un desastre de "pixelaciones" que decís. Al día siguiente instalé CM9 y no tenía ni un rastro de pixelaciones, se veía perfecta.

Ahora tengo CM10 y lo mismo, lo veo todo genial! Probad a cambiar de Rom.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 05/09/12, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Con la ultimisima DBT parece a la luz del dia por lo menos, que no pixele ya. Será la solución?

Y a oscuras no se nota practicamente nada, sin embargo con el mx player si me sigue haciendo cosas raras.
Con el reproductor nativo muy bien.

Ponemos un solucionado si contrastais conmigo.

Última edición por smsng Día 05/09/12 a las 20:35:34.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 05/09/12, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Yo sigo manteniendo que mi móvil era el mismo con una y con otra pantalla, no cambie nada de nada, solo la pantalla y con la que me han puesto nueva si que me pixela, así que aunque el problema sea el driver de la pantalla de este fabricante concreto, que o bien no este correctamente calibrado o sencillamente que la pantalla es así. De todas formas estoy haciendo unas pruebas y creo que el problema radica en que muestra más tonalidades de las que debería, no al contrario, aun estoy investigando, pero voy a hacer unas pruebas y ya os comentaré...

Solo SW no puede ser, me sigo inclinando más por el tema controladores, ya que el SW era el mismo antes y después de cambiar la pantalla ;)
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 06/09/12, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
He leído bastante sobre este tema pero yo solo llego a la conclusión que es de la resolución:

-- Metí el otro día una película de calidad DVDRIP y los negros se veían grisaceos y todo pixelado.
-- Metí la película de Animación de PADRE DE FAMILIA STAR WARS en calidad FULLHD y no veas...PERFECTA Xd
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 06/09/12, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
nobuo nobuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Parece que nunca va a quedar claro esto.. Hay dos tipos de pixelaciones que se pueden ver en el note. Las normales y las de pantalla defectuosa. Identificarlas es muy sencillo:

Si se ve bien el sombreado de la calculadora o los degradados que se muestran en la pantalla cuando cuelgas o inicias una llamada, entonces la pantalla esta bien. Cualquier otra pixelación que se pueda ver en películas, etc, es sencillamente por la sensibilidad que tiene para cualquier tono oscuro, y se hace muy visilble en las compresiones de las películas en zonas negras o muy oscuras (que es donde se comprime más, ya que suelen priorizar calidad para los elementos más detallados de cada fotograma).
Para comprobar lo sensible que es la pantalla entrad aqui: - http://tft.vanity.dk -.

Si no se ve un degradado correcto en la calculadora, o en las pantallas de llamada recibida / colgada. Entoces la pantalla esta defectuosa, y en las películas, el tipo de pixelación que se observa es muchismo más llamativo y completamente anómalo molesto.

Un degradado correcto en la calculadora y las pantallas de llamadas son ver como unas franjas que se van atenuando muy progresivamente hasta el negro. Sin tonos raros hasta llegar al negro.

No tiene nada que ver con el software, ni con la Rom. Esta clarísimio que hay una tirada enorme de las primeras pantallas que salieron defectuosas. Los notes que hay ahora en stock y que te traen la ultima versión de Gingerbread (con lo del uso del teclado con una sola mano) parece que ya traen pantallas buenas.

El problema que hay, por lo que no se aclara nadie, es que hay algunos reproductores de vídeo que no muestran las imágenes en todo su rango, y engañan mostrando los negros más compactos. Lo mismo pasa con alguna Rom, que posiblemente o bien maneje una paleta de colores de 16 bit, o que por lo que sea no tenga imágenes con tonos muy cercanos al negro..


(Lo que comentas de la película de "Padre de Familia" es porque es una película de animación, y suelen utilizar una gama de colores básicas, por lo que no usa ningún color en la gama cercana al negro, que es donde fallan las pantallas defectuosas)
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 06/09/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo lo he llevado al sat por las pixelacones en el degradado de negros y demás y me van a cambiar la pantalla.



iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 06/09/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 683
Tu operador: Vodafone

Voy a ir a madrid dentro de poco ,hay algun sat que te lo haga en el.acto ?(en madrid claro)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 06/09/12, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nobuo Ver Mensaje
Parece que nunca va a quedar claro esto.. Hay dos tipos de pixelaciones que se pueden ver en el note. Las normales y las de pantalla defectuosa. Identificarlas es muy sencillo:

Si se ve bien el sombreado de la calculadora o los degradados que se muestran en la pantalla cuando cuelgas o inicias una llamada, entonces la pantalla esta bien. Cualquier otra pixelación que se pueda ver en películas, etc, es sencillamente por la sensibilidad que tiene para cualquier tono oscuro, y se hace muy visilble en las compresiones de las películas en zonas negras o muy oscuras (que es donde se comprime más, ya que suelen priorizar calidad para los elementos más detallados de cada fotograma).
Para comprobar lo sensible que es la pantalla entrad aqui: - http://tft.vanity.dk -.

Si no se ve un degradado correcto en la calculadora, o en las pantallas de llamada recibida / colgada. Entoces la pantalla esta defectuosa, y en las películas, el tipo de pixelación que se observa es muchismo más llamativo y completamente anómalo molesto.

Un degradado correcto en la calculadora y las pantallas de llamadas son ver como unas franjas que se van atenuando muy progresivamente hasta el negro. Sin tonos raros hasta llegar al negro.

No tiene nada que ver con el software, ni con la Rom. Esta clarísimio que hay una tirada enorme de las primeras pantallas que salieron defectuosas. Los notes que hay ahora en stock y que te traen la ultima versión de Gingerbread (con lo del uso del teclado con una sola mano) parece que ya traen pantallas buenas.

El problema que hay, por lo que no se aclara nadie, es que hay algunos reproductores de vídeo que no muestran las imágenes en todo su rango, y engañan mostrando los negros más compactos. Lo mismo pasa con alguna Rom, que posiblemente o bien maneje una paleta de colores de 16 bit, o que por lo que sea no tenga imágenes con tonos muy cercanos al negro..


(Lo que comentas de la película de "Padre de Familia" es porque es una película de animación, y suelen utilizar una gama de colores básicas, por lo que no usa ningún color en la gama cercana al negro, que es donde fallan las pantallas defectuosas)
Comprobado y la calculadora...las llamadas y tal el negro se ve perfecto
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 06/09/12, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

Pues yo no entiendo lo de las pixelaciones tampoco.... captura del mono de hace 1 minuto.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 06/09/12, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Pues yo no entiendo lo de las pixelaciones tampoco.... captura del mono de hace 1 minuto.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si el macaco lo ves tal y como lo ves en la pantalla de tu pc, esta bien, las pixelaciones (en paginas anteriores encontraras fotos donde se ve claramente) se notan porque a los lados de la cabeza del macaco se ven unas manchas con unos bordes de sierra increíbles. Normalmente por propia experiencia, cuando no entiendes el tema de las pixelaciones, es que no las tienes (puedes tener otro tipo de fallo como me pasó a mi o simplemente que este perfecta) si tu la ves bien, mi consejo es que la disfrutes y no busques cosas raras que al final acabas loco como yo XD.

Tema aparte, hice mis comprobaciones, y el fallo estoy casi seguro que es del driver de esta pantalla en concreto, que el genérico no lo controla como debería, ya que al estar apagado y enchufar el cargador, se ve correctamente, luego pasa a pixelar el halo superior de la batería. Por lo tanto poder, puede mostrar todos los tonos, pero cuando entra en juego el driver olvida como hacerlo y se limita. Son 9 tonos de saturación los que no interpreta, y en esa escala puede haber no se, por poner un ejemplo 2000 colores distintos de los 16 millones que muestra, pues perderíamos 18000 colores oscuros que no sería capaz de interpretar, lo que hace es aproximarlo, y de hay vienen los fallos, porque pixela tanto a negro bloques enteros, como en el caso del macaco, a marrones verdosos bloques enteros que no deberían tener ese color. Mi teoría ayer era que en la misma foto había zonas que salían mejor iluminadas que en la pantalla de mi wave, por eso dije que creia que era de mejor calidad y por eso daba esos fallos, pues bien el fallo es que al no tener toda la gama, por aproximación ponía grises claros donde debieran ir los más oscuros que no es capaz de representar y por eso se veían mas iluminados. Así que tanto en negro como en un color muy oscuro casi negro, que se mueva entre 1 y 9 de saturación los va a representar en bloques de idéntico color, no mostrando el fundido o degradado correctamente, por eso muestra esos bordes de sierra tan grandes.

Dicho esto, me voy a pasar para que me cambien la pantalla de nuevo, porque a pesar de creer al 99% que esto se podría solucionar con un driver específico para esta pantalla y funcionaria de lujo, se que eso no lo va a hacer Samsung ni de coña, y ahora con el note 2 menos todavía.

Espero haber podido solucionar algunas dudas de gente que se encontrara como yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 06/09/12, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Yo tengo pantalla nueva y las mismas pixelaciones. Alguno habeis solucionadobel problema cambiando labpantalla?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 06/09/12, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
notegalaxy notegalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de la mancha...
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Otra
mis pixelaciones están completamente arregladas con el programa screen adjuster y los 3 colores en el número 5 dejando el contraste sin tocarlo, a mi así ya no me pixela
__________________
Un whisky a tiempo evitaría muchos problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 06/09/12, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 06/09/12, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
notegalaxy notegalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de la mancha...
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por notegalaxy Ver Mensaje
mis pixelaciones están completamente arregladas con el programa screen adjuster y los 3 colores en el número 5 dejando el contraste sin tocarlo, a mi así ya no me pixela
me autocito probarlo porque a mi me ha solucionado todas las pixelaciones y el negro se sigue viendo bien negro y los colores no los ha alterado nada. PROBARLO.
__________________
Un whisky a tiempo evitaría muchos problemas...
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 07/09/12, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
Hola quería comentar que llevo meses siguiendo los hilos de las odiosas pixelaciones con bastante desconcierto por existir tantas opiniones o teorías que es difícil saber cual es cierta....yo que padezco este problema incluso me vi tentado a mandar cambiar la pantalla en thephonehouse pero considerando que me dejaban como poco un mes sin teléfono y nadie me garantizaba q esa reparación solucionara el problema...en la ultima actualización oficial de the phone house 4.0.3 vi q en ajustes..pantalla...modo de pantalla venían 3 modos uno de ellos era película...pensé q en este modo a lo mejor Samsung solucionaba el tema de las pixelaciones pero viendo vídeos con mx reproductor q también recomiendan algunos para solucionar este problema continuaba pixelando...se me ocurrió probar el reproductor de serie y la impresión es de que mejoraba ostensiblemente el tema de las pixelaciones ....mi pregunta es si alguien mas a probado esto y le da la misma impresión...saludos
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 07/09/12, 03:09:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,647
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Hola,despues de revisar el hilo me he dado cuenta de que tambien tengo la pantalla defectuosa,la calculadora se ve mal,al colgar las llamadas tambien mal y con la foto del mono fatal!ademas de que los blancos se ven algo verdosos...
Mi problema es que lo compre de segunda mano y el chico no me dio ninguna factura,ya que segun el vodafone se lo ofrecio en una contraoferta y no recibio ticket tampoco...podria llevar yo el telefono a vodafone a ver si se hacen cargo del problema?o al no tener factura me lo tengo que comer con papas?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 07/09/12, 03:59:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Hola
Hay un tema con el mismo desarrollo y que desgraciadamente llevará al mismo desenlace. Yo intervine cada día durante tres meses y todo lo que se habla ya se habló allí.
A partir de abril/mayo se da mucha información interesante, a mi parecer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468

Un saludo


Nascos®
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 07/09/12, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hola,despues de revisar el hilo me he dado cuenta de que tambien tengo la pantalla defectuosa,la calculadora se ve mal,al colgar las llamadas tambien mal y con la foto del mono fatal!ademas de que los blancos se ven algo verdosos...
Mi problema es que lo compre de segunda mano y el chico no me dio ninguna factura,ya que segun el vodafone se lo ofrecio en una contraoferta y no recibio ticket tampoco...podria llevar yo el telefono a vodafone a ver si se hacen cargo del problema?o al no tener factura me lo tengo que comer con papas?
Un saludo!
efectivamente compi, como tu dices te lo vas a comer con papas , no cogen moviles sin factura, te lo digo por experiencia..(aunque puedes probar por si suena la flauta)
saludos!
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 07/09/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Pues yo no entiendo lo de las pixelaciones tampoco.... captura del mono de hace 1 minuto.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Recuerdo que las pixelaciones de calculadora y foto del mono, vamos, las de fallo de la pantalla, hay que visualizarlas en un entorno completamente oscuro, por ejemplo en tu dormitorio por la noche sin luz.

Yo ahora mismo en la oficina con luz veo la calculadora y el mono perfectos. Si los veo en un entorno completamente oscuro es lamentable como se ve.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 07/09/12, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
y las capturas vistas en el pc se ven bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /