ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Irondroid Irondroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
[4 ROMS] Salad Bar [ICS] - Codenameandroid 4.0.0, Slim Bean 3.1.0, P.A.C 19.3.0 [JB]

Hola, pues aquí les traigo estas 4 Roms procedientes de xda-developers, el original es algo extenso ya que trae 4 versiones de roms, la Salad Bar basada en ICS, la Codenameandroid basada en JB al igual que la Slim Beam y por ultimo la P.A.C. en su versión final, no las había visto aquí así que se las comparto:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1824551





Estoy por probar la Slim Beam, se ve que tiene una pinta fantastica e incluye OTA Updater, que en mi gusto me gusta mucho esa función, les invito a probar igualmente y haber que versión les gusta más.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/13, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Excepto la primera las otras las tengo posteadas en uno de mis post, aunque solo tengo el enlace de descarga,puedes hechar un vistazo en mi post de recuperar lente verde en defy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santo Domingo - Ecuador
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Yo llevo algo así como que una semana con la slim bean y por ahora muy bien, tiene el error de Bluetooth que menciona en el post, te deja activarlo pero a la hora de desactivarlo se activa el modo avión y apaga todas las conexiones, pero a los pocos segundos vuelven a funcionar correctamente.
Aparte de eso, tiene un fallo a la hora de poner fondo de pantalla en la pantalla de desbloque, si pones una imagen de la galería el teléfono se reinicia cada vez que lo bloqueas, y en google talk cuando intentas hacer unallamada de voz fuerza cierre.
desde mi punto a parte del error de Bluetooth los demás son erres menores que no influyen en el día a día.
Desde mi punto de vista es muy recomendable, yo por ahora estoy encantado con ella.
__________________
Alea iacta est.
Mensaje enviado desde Eee pad transformer.
Eee Pad Transformer TF101 / Team Eos V4 Jelly Bean 4.2.2
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 16:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /